Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Es que no se porque casarse por lo civil o religioso tiene que salir más caro o más barato
Puedes quedar con el cura,vestir ropa elegante con tus amigos y familia y celebrar sin tener que gastar150 euros por una comida.
Hay despropósitos en bodas civiles y bodas religiosas
500 invitados me parece una locura
Y una boda al final que e??
No sonb unos aperitivos en una finca,una comida miy cara,una fiesta,unos vestidos,una luna de miel en paraísos..
Que no se puede costear y se pretende cargar a los invitados
Si se han de poner 150 o 200 euros por invitado
En una familia es una barbaridad
Allí se queden y dios se la bendiga
No se va,se ingresan 200 euros y a otra cosa.
A veces ese tipo de celebración se hace más por los invitados más que por los novios. Tú haz una boda en el burguer y sin nada de alcohol no iba ni el tato a esa boda
 
Es que no se porque casarse por lo civil o religioso tiene que salir más caro o más barato
Puedes quedar con el cura,vestir ropa elegante con tus amigos y familia y celebrar sin tener que gastar150 euros por una comida.
Hay despropósitos en bodas civiles y bodas religiosas
500 invitados me parece una locura
Y una boda al final que e??
No sonb unos aperitivos en una finca,una comida miy cara,una fiesta,unos vestidos,una luna de miel en paraísos..
Que no se puede costear y se pretende cargar a los invitados
Si se han de poner 150 o 200 euros por invitado
En una familia es una barbaridad
Allí se queden y dios se la bendiga
No se va,se ingresan 200 euros y a otra cosa.
Depende de los círculos en los que estés.
Me imagino que existirá gente así de jeta.
Afortunadamente no me rodeo de ellos 😉 así que no me tengo que preocupar de si se aprovechan de mi o los invitados.
 
Tamara Falcó comentó hace nada, que la mitad de los invitados que fueron a su boda, no le regalaron nada. No lo decía contenta precisamente.

Todos hacen números, pero la realidad es que una boda, no es ningún negocio aunque a veces se piense que sí. Salvo que te pase como algún famoso, que vende la exclusiva a una revista. El resto....se suelen llevar bastantes chasco, porque a la mayoría le suele pasar lo de Tamara. Que mucho bla, bla...pero la gente tiene mucha cara y la mayoría, regala su asistencia. Los novios se hacen sus números mentales...y los invitados también.

Si me volviera a casar, no creo que superásemos el número 10. Siempre es mejor la calidad y la confianza, que la cantidad y el despiporre.
 
El dinero es mejor porque así se lo gastan ellos en lo que quieran si no sabes que regalarles .
Si no sabes que darle se pone (como mínimo) el dinero del cubierto por educación.
Entiendo que para alguien laico una boda pueda no sea relevante, de hecho ahora ya la gente que no sigue ninguna religión no suelen casarse simplemente se ponen a vivir juntos.
A mi lo que me parece de muy mala educación es que te "inviten", que la palabra lo dice claro, y pretendan obtener un beneficio económico.

A mi me invitan para disfrutar de mi presencia y sí, regalaré por cariño y lo que pueda y me parezca adecuado

La última vez fueron dos buenas entradas para el Liceo pero no daba mi presupuesto para platea.
En malas épocas he regalado mi música y tan contentos.

Afortunadamente, o porque así me lo he buscado, no me muevo en ambientes de "aparentar".
 
Tamara Falcó comentó hace nada, que la mitad de los invitados que fueron a su boda, no le regalaron nada. No lo decía contenta precisamente.

Todos hacen números, pero la realidad es que una boda, no es ningún negocio aunque a veces se piense que sí. Salvo que te pase como algún famoso, que vende la exclusiva a una revista. El resto....se suelen llevar bastantes chasco, porque a la mayoría le suele pasar lo de Tamara. Que mucho bla, bla...pero la gente tiene mucha cara y la mayoría, regala su asistencia. Los novios se hacen sus números mentales...y los invitados también.

Si me volviera a casar, no creo que superásemos el número 10. Siempre es mejor la calidad y la confianza, que la cantidad y el despiporre.
Tampoco es buen ejemplo Tamara, encima de que se patrocina la boda vía Hola y demás, los invitados también le tienen que pagar, cuando son parte del salseo de la exclusiva, negocio redondo. Además el dinerito del sobre no se declara verdad?
 
A veces ese tipo de celebración se hace más por los invitados más que por los novios. Tú haz una boda en el burguer y sin nada de alcohol no iba ni el tato a esa boda

Yo estoy invitada a una boda en la que los novios ya han dicho que no quieren regalos de ningún tipo, ni dinero ni nada parecido, y que además van a hacer una celebración muy simple, tipo merienda. Aclaro que no son españoles ninguno de los dos, aunque la boda la van a celebrar en España, y va a consistir en la ceremonia religiosa y después ir a una finca de la familia a pasar la tarde y como muy tarde a las 12 de la noche todos para casa, que no va a haber fiesta. Pues no he parado de escuchar críticas de qué cutre va a ser. Y yo seré rara, pero prefiero mil veces ese tipo de celebración, que no deja de ser lo que a los novios realmente les apetece y sin pedir nada a cambio; que la típica boda por todo lo alto en la que los novios esperan que los invitados la costeen con el impuesto revolucionario regalo.

Desde luego boda a la que soy invitada y no tengo intención de ir, suelen ser las típicas a las que se te invitan por compromiso, declino la invitación y obviamente no hago regalo. Cosa distinta sería que se casase una persona realmente querida y cercana y que por las circunstancias que fuera no pudiera asistir, ahí sí regalaría algo, pero por el cariño hacia la persona, no por agradecer una invitación.
 
A mi lo que me parece de muy mala educación es que te "inviten", que la palabra lo dice claro, y pretendan obtener un beneficio económico.

A mi me invitan para disfrutar de mi presencia y sí, regalaré por cariño y lo que pueda y me parezca adecuado

La última vez fueron dos buenas entradas para el Liceo pero no daba mi presupuesto para platea.
En malas épocas he regalado mi música y tan contentos.

Afortunadamente, o porque así me lo he buscado, no me muevo en ambientes de "aparentar".
Yo como no tengo gentuza cerca pues no me pasa esto y me lo paso pipa en las bodas 😝
Y también que quieres que te diga mis amigos son muy espléndidos en los cumpleaños también 🤣
 
Última edición:
A mi lo que me parece de muy mala educación es que te "inviten", que la palabra lo dice claro, y pretendan obtener un beneficio económico.

A mi me invitan para disfrutar de mi presencia y sí, regalaré por cariño y lo que pueda y me parezca adecuado

La última vez fueron dos buenas entradas para el Liceo pero no daba mi presupuesto para platea.
En malas épocas he regalado mi música y tan contentos.

Afortunadamente, o porque así me lo he buscado, no me muevo en ambientes de "aparentar".
La última boda a la que asistí consistía en que los invitados entregaran los sobres suficientes para pagar ¡con suerte! el banquete, cuando lo supe, en plena cena, el menú se me puso de pie en el estómago.

Todo apariencia, patético y vergonzoso.
 
Tamara Falcó comentó hace nada, que la mitad de los invitados que fueron a su boda, no le regalaron nada. No lo decía contenta precisamente.

Todos hacen números, pero la realidad es que una boda, no es ningún negocio aunque a veces se piense que sí. Salvo que te pase como algún famoso, que vende la exclusiva a una revista. El resto....se suelen llevar bastantes chasco, porque a la mayoría le suele pasar lo de Tamara. Que mucho bla, bla...pero la gente tiene mucha cara y la mayoría, regala su asistencia. Los novios se hacen sus números mentales...y los invitados también.

Si me volviera a casar, no creo que superásemos el número 10. Siempre es mejor la calidad y la confianza, que la cantidad y el despiporre.
La mitad no le regalaron nada ? 🤣
Pues porque quizás invitó a gente que no eran familia o amigos.
Si invitas a gente que no es cercana a ti y que no conoces pues se la suda tu boda.
Además es cierto como dicen por aquí que ella no se gastó nada , era todo publicidad pagada y no dio de comer a sus invitados solo picoteo.
 
Última edición:
Yo como no tengo gentuza cerca pues no me pasa esto y me lo paso pipa en las bodas 😝
Y también que quieres que te diga mis amigos son muy espléndidos en los cumpleaños también 🤣
Llémame rara, pero para mi, "gentuza" es la que pretende que los demás le paguen su fiesta, viaje de novios, vestidazo etc.
Esta boda me parece estupenda, en la linea de lo que son ellos, muy tradicionales. INVITAN a sus amigos y familia y éstos, como se ha hecho siempre, les regalan cosas que necesitan para su nueva casa en común.
Lo que no me parece de rigor es que 2 personas que no se lo pueden permitir, hagan un bodorrio de miles y miles de euros y pretendan que se lo paguen los INVITADOS, que como su propio nombre indica, son eso, invitados. Si encima llevan viviendo juntos varios años, es que ya es de traca. Un asalto a mano armada, vamos... Lo mejor en estos casos es "la despedida de solter@" ¡Me troncho!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back