Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Tengo la impresión que la consorte del futuro duque de alba,tiene muchisímo menos dinero del que pudo haber presumido,porque desde la boda fue bastante sencilla yo diría pobre,se comentaba que el suegro se nego a prestarle una tiara para la boda y que estaba muy enojado con ella,luego la familia palazuelo demandan al padre por millones,no se yo digo que es para justificar que el padre les bajo el dinero a los hijos y que en realidad,su economía no es muy boyante.
No fue asi. Le prestaba la tiara pero como no se casaba en iglesia por asunto de ahorro en seguridad y se casaban en el jardin del palacio, la Sofi dijo que ella pasaba de tiara y se puso su tocado.

Dinero, la familia tenia pero el padre abandonó a su madre, teniendo ya una nueva en Peru, y dejando varios pufos inmobiliarios en España y llevándose un par de milloncetes del patrimonio familiar. Le han llevado a juicio pero creo que no han ganado el caso y que los millones se han esfumado.

Imagino que esó marcó un antes y un después en el nivel de gasto. La diferencia entre tirar de tarjeta y que siempre haya para pagar a final de mes y que tengas que ser comedida porque dependes de tu marido, tu suegro y lo que saques del negocio que tienes montado con tu madre.
 
Pues te advierto que varias primas de Cotilleando tuvimos el honor de recibir nuestros títulos nobiliarios hace unos años. De manos del Excelentísimo Duque de Asturleón, comisionado por el Rey para tal menester.
Sin ir más lejos, yo solicité el Señorío de la Patarrastra con Grandeza de España y me fue concedido para mí y mis herederos.
Si no he asistido a la boda de Teresita es porque tengo un litigio con su abuela Borbón-Parma y Borbón Dos Sicilias porque uno de sus pura sangres me cagó en los pantalones de montar y se negaron a pagarme el tinte. Allí mismo, en la finca donde han celebrado la boda. Y claro, con tan malos recuerdos como voy a volver allí.
Yo creía que estabas litigando por la tiara que sacaron a subasta . . .
Yo, desde que los hijos de Margarita de Inglaterra subastaron la tiara Poltimore, no tengo consuelo!
 
La reina Sofía correctísima como siempre, la de azul me parece un horror todo y la de rojo demasiado llamativa, la boda es de gente discreta, no de starlettes.
Correcto. Salvaría el modelito, pero no quiere decir que sea adecuado para la ocasión, ahí la cosa se reduce a la señora de salmón y a la Reina emérita. La de azul solo la salvo si se quita ese cinturón.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back