Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

que tiene de malo que se lleven 20 años de diferencia??
a vosotras que os importa?? es su problema
Dejar que disfruten su relación, sean felices y que hagan lo que les de la gana

De verdad, yo les veo muy enamorados muy felices cosa que me alegro muchísimo
Yo tengo una compañera que se lleva 18 con su marido. La verdad es que es mucha edad pero si fuera una niña....
 
Siempre creo que el sector raruno de las bodas pijas, sigue una moda que entre ellos conocen.
En cada acontecimiento coinciden en detalles extraños que después ya no se ven.
Esta vez han coincido muchas en el outlet donde han comprado. Generalmente es un error ir al outlet si se quiere una pieza importante porque las prendas más bonitas no llegan allí, o llegan tallas que están un poco al margen de las normales. Suelen llegar prendas que han sido invendibles, que se fabrican simplemente para dar más colorido a la colección. Hoy en día se fabrica con prepedidos para minimizar el riesgo, por lo que es difícil adquirir allí algo bueno bonito y barato. Y ya ni hablemos de lo que se fabrica directamente para el outlet. Ha habido un par de "ejemplares" directos del outlet.
Generalmente cuando veo a alguien con una chaqueta en sí bonita, de gran marca pero de color imposible ya digo "outlet", es más ,hay colores que los llamo color "outlet".
 
Se ha vestido con lo que tenía en casa y muy poquitas ganas.
El vestido con el repollo en la cabeza tiene,un pase, con,la chaqueta y los zapatos de ir a comprar el pan es un horror.
Haberle pedido a Del Burgo una pashmina que las tiene en todos los colores... Digo, seguro se conocen...
No se el resto pero echo de menos ver al pequeno Nicolas bailando el chotis, fijo se hubiera colado en la boda, esta gente era su tribu.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back