Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Bullying seria si entramos en sus RRSS y les decimos groserias o algo peor. Aqui estamos COTILLEANDO sobre estilismos y demás pues es el propósito de este foro, que toma su nombre de esa actividad. Creo que lo hemos hecho con bastante respeto. Alguna bromilla sin más, pero dado que es un político, incluso los que no comulgamos con sus ideas hemos estado bastante comedidos sin hablar de ladrones etc, que es lo que suele pasar cuando se trata de políticos de cualquier signo (desgraciadamente, en eso no hay diferencias)
Las foreras han sido extremamente benévolas, han dado todo por bien "porque están enamorados", como si las demás novias se casaran desenamoradas o el amor fuera una anormalidad o invento de esta pareja. Según mis estudios del tema el 95% de las parejas están enamoradas,
 
Al tuntún no, no todo el mundo tiene el mismo concepto del OPUS, simplemente lo asocian a religión.
Poe eso te he contestado : al tun tun . Yo ya e he dicho, que me he estudiado a fondo la educación que quería para mis hijos . Y no era el OPUS, pero sí un colegio religioso , . Y el alcalde de Madrid no fue al OPUS, fue a los Jesuitas . Lamento que la gente , no sepa diferenciar y mezcle Churras con Merinas
 
Por lo menos desde los años 50 , no existe esa figura.

Porque conozco esos colegios de fomento. No hay consejeros espirituales . No existen .
Actualmente se llaman orientadores espirituales, en otros es Capellania, y las reuniones regulares con los alumnos individualmente se siguen realizando, al menos en alguno de los colegios de Fomento de Madrid.
 
Te equivocas, esto es una boda de perfil bajo, porque no querían que la cosa "se fuera de madre" por la profesión de él, esta boda podría haber superado perfectamente los 1000 invitados y haber contado con la presencia de algunas Casas Reales extranjeras, reinantes y no reinantes, que alguna ha venido, no sé si se llegará a saber, también han asistido la infanta Margarita con su esposo e hijos y todos los hijos vivos de la infanta Pilar, todos ellos directamente al convite, porque no querían un desfile royal interminable, a la pareja y a la novia en particular le da igual el Hola, porque ella ha nacido en la cúspide social y por la finca familiar, donde se está celebrando la boda, ha pasado y pasa toda la jet internacional y el Gotha y, si hemos visto de la misa la mitad ha sido por deferencia de los novios porque él no se puede permitir echarse a la prensa encima por dedicarse a la política, como tampoco puede permitirse lo contrario, organizar la boda conforme al estatus de la novia y que la cosa "se desmadre".
De perfil muy bajo, ya ya, con los reyes Eméritos, infantas, montones de Borbones, títulos, políticos, financieros etc. Y discrepo, no pintaban nada otras casas reales extranjeras.
 
Bullying seria si entramos en sus RRSS y les decimos groserias o algo peor. Aqui estamos COTILLEANDO sobre estilismos y demás pues es el propósito de este foro, que toma su nombre de esa actividad. Creo que lo hemos hecho con bastante respeto. Alguna bromilla sin más, pero dado que es un político, incluso los que no comulgamos con sus ideas hemos estado bastante comedidos sin hablar de ladrones etc, que es lo que suele pasar cuando se trata de políticos de cualquier signo (desgraciadamente, en eso no hay diferencias)
"alguna bromilla" es lo que dicen los niños que se ríeron del que se tiró por la ventana.
 
¿Es así el vestido o es que se lo bajó IDA al hombro? Le hace unas arrugas y pliegues sospechosos en la zona de la axila.
Es así, y va muy guapa la verdad


El vestido de Isabel Díaz Ayuso no es así. Ella se lo bajó. Ya lo intuía yo.


 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back