Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé si alguien lo ha comentado, porque es imposible seguir todo el hilo, pero Kate tripite el vestido. Yo entiendo que aún está muy reciente su parto y quiso aprovechar lo que ya tenia del bautizo de Charlotte y del cumpleaños de la reina, pero aún así es la boda de tu único cuñado y eres la mujer del nieto de la Reina de Inglaterra.
Lo venía pensando yo. Oye, que le queda muy bien y tal, pero llevar un vestido tripitido a la boda de tu cuñado el duque...
 
Lo venía pensando yo. Oye, que le queda muy bien y tal, pero llevar un vestido tripitido a la boda de tu cuñado el duque...

Ayer vi una comparativa y decían que no era el mismo abriguito.
Pido perdón porque llevo casi 24 horas sin entrar en el hilo y seguro que ya habéis hablado de ello.



(Quitadle el sonido si lo preferís, la locución no es muy buena).
 
Y al fin no familia en la boda, mas que la madre.
y ella muy dolorosa sin su padre.
Cuando vuela hacia Mexico para visitarle ? Estaba ocupadisima con los prerativos para visitarle. la boda ha pasado y la Buena hija sigue en UK.


Solo eso...
 
Perdona que no te pillo bien.
Que es mejor braguetazo el de Lety o que el de Lety?,
Yo creo que es mejor el de esta. Va a vivir como Dios con la milésima parte de obligaciones.
Sólo tiene que pasearse mona.
Y con la Cata no tiene competencia ninguna.
Se desdibuja por completo a su lado.
Harry y Meghan son mucho más atractivos como personajes que William y Cata
El heredero del heredero es William y eso no va a cambiar hagan lo que hagan. Además si se desmandan les pondrán un "tate quieto" y listo...El protocolo de CR es sumamente rígido...Algo paso antes de la ceremonia...solo ver la cara de Isabel II en el evento...
 
A mí, el contoneo que se marcó la buena señora, me dejó picueta :eek:
No me pareció lugar ni ocasión indicada para ello.
De acuerdo. Jessica tenía ganas de destacar. Hasta sus niños (a mi parecer) tuvieron cierto protagonismo extra que los niños por parte de Harry.
En la fiesta posterior fue bastante hortera. El vestido que no dudo fue de diseñador se veía bastante chabacano, más ese maquillaje estilo Kardashian con tanto brillo le daba un look barato y plástico hasta decir basta.
 
Y al fin no familia en la boda, mas que la madre.
y ella muy dolorosa sin su padre.
Cuando vuela hacia Mexico para visitarle ? Estaba ocupadisima con los prerativos para visitarle. la boda ha pasado y la Buena hija sigue en UK.


Solo eso...

Hay un refrán que dice: hay padres, padrecitos y padrazos.

Una hija no tiene porqué perdonarle todo a un padre, igual que un padre no tiene que perdonárselo todo a un hijo.
Nunca he entendido que por compartir genética, ya tengamos que pasar cualquier cosa por alto.

Es mi humilde opinión, solo eso.
 
Última edición:
De acuerdo. Jessica tenía ganas de destacar. Hasta sus niños (a mi parecer) tuvieron cierto protagonismo extra que los niños por parte de Harry.
En la fiesta posterior fue bastante hortera. El vestido que no dudo fue de diseñador se veía bastante chabacano, más ese maquillaje estilo Kardashia con tanto brillo le daba un look barato y plástico hasta decir basta.

Ya dije yo, que parecía una burbuja Freixenet con su vestido para la fiesta.

IMG_2077.JPG
 
Hay un refrán que dice: hay padres, padrecitos y padrazos.

Una hija no tiene porqué perdonarle todo a un padre, igual que un padre no tiene que perdonárselo todo a un hijo.
Nunca he entendido que por compartir genética, ya tengamos que oasar cualquier cosa por alto.

Es mi humilde opinión, solo eso.

Seguramente. Entonces no vas por la vida diciendo lo cercana que eres a tu padre...
En Segundo lugar, comprendo como corto lazos con los miembros de su famila paterna. Pero cuando observas que tampoco tiene contacto con NADIE EN LA MATERNA... comienzo a preguntarme si el problema no es ella.
 
Hay un refrán que dice: hay padres, padrecitos y padrazos.

Una hija no tiene porqué perdonarle todo a un padre, igual que un padre no tiene que perdonárselo todo a un hijo.
Nunca he entendido que por compartir genética, ya tengamos que oasar cualquier cosa por alto.

Es mi humilde opinión, solo eso.
No si eso en eso estoy de acuerdo. Si no tiene buena relación con su padre pues ellos sabrán el por que. Yo lo que veo mal es el comunicado que hizo diciendo que se preocupa por su padre.
Si de verdad se preocupa entonces iría a verle. Y sino le preocupa para que el comunicado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
250
Back