Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hubo una mujer que encarnó el feminismo y el altruismo como nadie, todo en uno: Teresa de Calcuta....sin la ayuda de ningún hombre, con sus manos, pobre como las ratas y viviendo entre ellas, sin tiranías de la moda, ni joyas, ni maquillaje, ni operaciones estéticas: una mujer fuerte, "empoderada" como nadie, un gigante pese a su minúsculo tamaño y una fortaleza de roca a pesar de su fragilidad física.

Lady Di a su lado era una hormiga. Es curioso que estas 2 mujeres que se adoraban mutuamente, murieran a la vez, con escasos días de diferencia....la una con 50 años más que la otra. Es curioso que una mujer multimillonaria, princesa, famosa, guapa, con tipazo, altísima....tuviese que ir a buscar refugio en los brazos artríticos de una mujer encorvada, vieja, arrugada, pobre y feísima. Teresa de Calcuta fué la única que no la vendió y se llevó todos sus secretos y desahogos a la tumba. Supongo que sería porque era la única que no tenía ningún interés en el dinero ni en la fama de Diana. Es curioso que la única que se beneficiaba en esta relación, era Diana....y se supone que Diana lo tenía todo...pero no, estaba vacía.

Meghan Markle, quiere parecerse a Lady di....pues haría mejor en no intentarlo...o ponerse metas más altas...o intentar adornarse a parte de con las joyas de Diana...con alguno de sus ideales...porque sinó se quedará en nada.

Pretender que desde Kensington Palace va a cambiar el mundo...es de un infantilismo supino, como creerse que Tamara Falcó lo vá cambiar también desde Villameona....:LOL::LOL::LOL::LOL:

Los que cambian el mundo son los que están en el...no los que se escapan para irse a vivir a un palacio.

Ver el archivo adjunto 739038
d
Yo no estoy del todo de acuerdo, creo que ambas representan el exito femenino en dos vertientes diferentes, con Diana comenzo la mezcla entre la mujer que supo reinventarse como figura publica despues de pertenecer a la realeza (para bien o para mal pero lo logro) y Teresa de Calcuta dedico su vida a la religión y caridad pero tambien tremendamente mediatica. Ninguna es mejor que la otra y sus personalidades se complementan, ambas exitosas en lo suyo y capaces de dirigir su propia vida hasta que el accidente y la naturaleza les cobro la vida.
Dentro de un palacio se pueden hacer muchas cosas, tan es así que la reina İsabel ha destacado como soberana y su labor es muy respetada y celebrada. Curiosamente su hijo Carlos no ha destacado precisamente, digamos que no esta "empoderado".
 
El Salón Verde de Windsor Castle.

4C817E7A00000578-5756881-image-a-27_1526991511968.jpg


Bautizo PHarry
4C86589F00000578-5756881-image-a-6_1526986627994.jpg
4C8658E300000578-5756881-image-a-15_1526989552146.jpg
00BC1BBE00000190-5756881-image-m-26_1526991445023.jpg

Después del Incendio

4C8644A300000578-5756881-image-a-5_1526986616938.jpg
4C8645E100000578-5756881-image-a-17_1526989733499.jpg

La restauración después del incendio de 1992.

0CB11D5200000578-5756881-image-a-34_1526991916495.jpg

La fotografía del Jubileo fue tomada en el mismo salón.
2830c9349f64e2f2c7759bdd43f32fb1.jpg


La Queen gusta de este salón para recibir mandatarios:
4C8643DA00000578-5756881-image-a-24_1526990868449.jpg


young_victoria.jpg

Queen Victoria.
 
Exacto,muchos recalcan eso, que la boda de Harry fue más romántica, que se les ve más enamorados que a William y a Kate cuando se casaron, pues claro, Los Cambridge llevaban casi 10 años juntos, se conocían ya de todo, tanta historia juntos, habría quedado ridículo que se estuvieran haciendo arrumacos en plena boda ... Y los Sussex apuradamente tienen un año y poco de conocerse, claro que todo ahora es miel sobre hojuelas y miraditas de corderito degollado


La de Willis fué una boda imponente, era una boda de Estado, se casaba el heredero del heredero. Harry ya pasó a la 5 línea, por consiguiente sólo podía tener una boda que de formal abarque respeto, rito y atuendos. Por eso hubo hasta coro gosspel.
 
d
Yo no estoy del todo de acuerdo, creo que ambas representan el exito femenino en dos vertientes diferentes, con Diana comenzo la mezcla entre la mujer que supo reinventarse como figura publica despues de pertenecer a la realeza (para bien o para mal pero lo logro) y Teresa de Calcuta dedico su vida a la religión y caridad pero tambien tremendamente mediatica. Ninguna es mejor que la otra y sus personalidades se complementan, ambas exitosas en lo suyo y capaces de dirigir su propia vida hasta que el accidente y la naturaleza les cobro la vida.
Dentro de un palacio se pueden hacer muchas cosas, tan es así que la reina İsabel ha destacado como soberana y su labor es muy respetada y celebrada. Curiosamente su hijo Carlos no ha destacado precisamente, digamos que no esta "empoderado".
Mi intención no era comparar a Lady Di y a Madre Teresa....si lees bien el post....es destacar el hecho de que la idea de mujer feminista, empoderada y demás q vende MM a mí me resulta infantil, falsa y de magazine de peluquería.

Si quiere “imitar” a su suegra...que se fije en lo que hacia la suegra....no sea que les caiga a los británicos otra Letizia...que tb iba a seguir el impagable ejemplo de la suegra...pero se le quedaron las ganas en el primer resort de esos paraísos ignotos que tanto le gusta frecuentar. No soy pro Lady Di....pero me cae inmensamente mejor que Camilla.

Edito para comentar que a Isabel II no le hace falta hablar de feminismo, ni empoderamientos.....su presencia habla sola. Es muy respetada porque es coherente y respeta ella misma aquello en lo que cree....no le he visto cambiar de forma de pensar, ni cambiar de religión según le va, es fiel a sus creencia y no las cambia x ningún hombre. Como si han hecho otras con ideas “feministas” que por casarse han cambiado de familia, ideas, religión, trabajo, país....etc...un poquito de COHERENCIA.
 
Última edición:
Yo hasta me aventuraria a asegurar que ese no es Harry (Harry no queria casarse y tuvieron que buscarse un doble rapido para salir al paso).

Por ESO no dijo Meghan Rachel...solo Meghan. Y eso ademas invalida la boda. :droid:

Era todo una conspiracion para subir el trafico del foro, cotillas credulas. ;)
Pues teniendo en cuenta que la boda era un showmance, las fotos oficiales y toda la transmisión del sábado debe tener una cantidad de meta datos que ni te cuento! :whistle:;)
Todo es mentira. La boda nunca existió...:p
 
Eso era lo que ella quería. Fue demasiado obvia, en mi opinión.


Me parece que por la noche llevó otro vestido con escote en la espalda y ceñido en el traasero.
A la hora que bajó del auto, la contorsión fué pelin too much, por eso parece que buscaba la comparación.
La reina estuvo en Chelsea y hoy Wills en lo de la bomba hace un año.
Iré por los hilos, porque 72 horas de casados que lo disfruten porque, gracias a Súper, tenemos cotilleo para largo.
Lei algo sobre Chars, Harry y los Gurkas los que combatieron en lo de las Malvinas, creo lo homenajearon? Lo vi en twitter.
 
Mi intención no eara comparar a Lady Di y a Madre Teresa....si lees bien el post....es destacar el hecho de que la idea de mujer feminista, empoderada y demás q vende MM a mí me resulta infantil, falsa y de magazine de peluquería.

Si quiere “imitar” a su suegra...que se fije en lo que hacia la suegra....no sea que les caiga a los británicos otra Letizia...que tb iba a seguir el impagable ejemplo de suegra...pero se le quedaron las ganas en el primer resort de sus paraísos ignotos. No soy pro Lady Di....pero me cae inmensamente mejor que Camilla.

Edito para comentar que a Isabel II no le hace falta hablar de feminismo, ni empoderamientos.....su presencia habla sola.
Es que Megan no es precisamente un icono del saber hacer o el saber estar, lo que ha hecho es tremendamente custionable y no estoy muy segura de que sepa lo que significa la palabra feminismo.
Deberia buscar su propio camino y no copiar, seguir una causa adecuada y si realmente es inteligente y quiere estar metida en la realeza mejor que no pretenda ir de destacada o la pueden mandar de paseo a Paris cruzando el puente del alma.
Exagerado pero si son capaces de mandarlos tanto a Harry como a Megan de regreso a Malibu a que se presente en todos los castings y saraos Californianos y se convierta en una KArdashian.
Aqui claramente prefieren sacrificar a Harry en caso de que Megan siga buscando guerra.
 
El Salón Verde de Windsor Castle.

4C817E7A00000578-5756881-image-a-27_1526991511968.jpg


Bautizo PHarry
4C86589F00000578-5756881-image-a-6_1526986627994.jpg
4C8658E300000578-5756881-image-a-15_1526989552146.jpg
00BC1BBE00000190-5756881-image-m-26_1526991445023.jpg

Después del Incendio

4C8644A300000578-5756881-image-a-5_1526986616938.jpg
4C8645E100000578-5756881-image-a-17_1526989733499.jpg

La restauración después del incendio de 1992.

0CB11D5200000578-5756881-image-a-34_1526991916495.jpg

La fotografía del Jubileo fue tomada en el mismo salón.
2830c9349f64e2f2c7759bdd43f32fb1.jpg


La Queen gusta de este salón para recibir mandatarios:
4C8643DA00000578-5756881-image-a-24_1526990868449.jpg


young_victoria.jpg

Queen Victoria.


Gracias Princess Kate
Por los tonos de la foto oficial de los Sussex, pensé en la foto de la Reina con los niños (será el mismo lugar?) y lo dejé para después. Entonces, era el mismo lugar.
Lo del bautizo de Harry, mucho no lo recordaba.
En la serie de Netfflix, hay un dialogo..... " se necesitará una fortaleza" (para la entrevista con JK) haciendo alusión al castillo de Windsor.
Indudablemente Harry como me temo, todo, o casi todo, es función "recuerdo a mi madre"
Wills, de otro caracter, la recuerda, pero avanza.
Gracias otra vez.
 
Es que Megan no es precisamente un icono del saber hacer o el saber estar, lo que ha hecho es tremendamente custionable y no estoy muy segura de que sepa lo que significa la palabra feminismo.
Deberia buscar su propio camino y no copiar, seguir una causa adecuada y si realmente es inteligente y quiere estar metida en la realeza mejor que no pretenda ir de destacada o la pueden mandar de paseo a Paris cruzando el puente del alma.
Exagerado pero si son capaces de mandarlos tanto a Harry como a Megan de regreso a Malibu a que se presente en todos los castings y saraos Californianos y se convierta en una KArdashian.
Aqui claramente prefieren sacrificar a Harry en caso de que Megan siga buscando guerra.


Habrá que estar atentos cuando la firma le "corte" las alas.
Diana quiso ser muchísimo más popular y en lo que quedó.
 
Cotis he empezado a ver la serie suits y la verdad es que la piel de Meghan ha cambiado radicalmente. En los primeros planos de la serie se le veían muchas imperfecciones que ya no tiene. Ha mejorado bastante.
Os recomiendo ver su primera aparición en el capítulo piloto de la serie, parece otra!
Si es verdad. Igual me parece bastante natural su evolución. Antes de Suits, Meghan no estuvo en nada realmemte grande y esta série es lo más destacable de su carrera. Su sueldo era bastante bueno, lo que seguramente le permitió acceder a comprar productos de alta gama más tratamientos de última tecnología. Yo creo que a todos nos pasa igual. Cuando tu sueldo sube, puedes accéder a cosas mejores.
 
Última edición:
Es que Megan no es precisamente un icono del saber hacer o el saber estar, lo que ha hecho es tremendamente custionable y no estoy muy segura de que sepa lo que significa la palabra feminismo.
Deberia buscar su propio camino y no copiar, seguir una causa adecuada y si realmente es inteligente y quiere estar metida en la realeza mejor que no pretenda ir de destacada o la pueden mandar de paseo a Paris cruzando el puente del alma.
Exagerado pero si son capaces de mandarlos tanto a Harry como a Megan de regreso a Malibu a que se presente en todos los castings y saraos Californianos y se convierta en una KArdashian.
Aqui claramente prefieren sacrificar a Harry en caso de que Megan siga buscando guerra.
Está claro que la familia a Harry le adora. Por Harry hacen lo que sea y le consienten lo que no le han consentido a nadie...El problema que le veo a MM, es el mismo que el de Letizia, q se les sube a la cabeza y se piensan que son más Borbón y Windsor que sus consortes.

En Roma en la época de Marco Aurelio, les solían poner a un soldado q iba detrás recordándoles “que sólo eres un hombre”. En este caso se echa de menos. Porque el día q a Harry se le pase el calentón toda la maquinaria que pusieron los Windsor para meter a su caprichito en casa...la van a utilizar para sacarla y le van a decir eso de “recuerda q solo eras el capricho de Harry”. Esta no es Kate, esposa y madre de futuro rey. De ahí todas las facilidades q no tuvo William, que no haya asistido ninguna casa real, etc, etc, etc...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back