Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. yo tengo una celebración pero seguiré un poquito la ceremonia. Realmente me interesa la entrada con todos los estilismos y claro está el vestido y la tiara de Meghan. El resto para mi no tiene emoción. Un saludo a tod@s. Recordad que estamos aqui para cotillear, no para enfadarnos. Gracias anticipadas a todas las compañeras que cuelguen fotos y videos. Un beso enorme.
 
Programa:

10.30-12: Invitados se juntan alrededor de Round Tower, antes de entrar a la iglesia por la entrada sur

12.20: LLega la famiia real y entran por el porton Galilee Porch.

12.45: Príncipe Harry y su hermano y best man Príncipe William, llegan a la iglesia.

12.55: La Reina Elizabeth llega.

12.59: LLega en coche Meghan Markle a la iglesia.

13.00: L ceremonia en St. George's Chapel empieza.

14.05: Paseo en carroza de la pareja por las calles de Windsor, 25 minutos después llegan a St. George's Hall, en donde la reina Elizabeth es anitrona de una recepción para unos 600 invitados a la boda. La recepción termina a las 16.30

19.00: Principe Charles es anfitron de la fiesta de boda para 200 invitados en Frogmore House que esta a u kilómetro del palacio.
 
Programa:

10.30-12: Invitados se juntan alrededor de Round Tower, antes de entrar a la iglesia por la entrada sur

12.20: LLega la famiia real y entran por el porton Galilee Porch.

12.45: Príncipe Harry y su hermano y best man Príncipe William, llegan a la iglesia.

12.55: La Reina Elizabeth llega.

12.59: LLega en coche Meghan Markle a la iglesia.

13.00: L ceremonia en St. George's Chapel empieza.

14.05: Paseo en carroza de la pareja por las calles de Windsor, 25 minutos después llegan a St. George's Hall, en donde la reina Elizabeth es anitrona de una recepción para unos 600 invitados a la boda. La recepción termina a las 16.30

19.00: Principe Charles es anfitron de la fiesta de boda para 200 invitados en Frogmore House que esta a u kilómetro del palacio.
Faltan un montón :cry:
 
Una que seguro echan mucho de menos en la boda
AAw3Ims.img

Al novio le falta la madre
A la novia le falta el padre
 
Programa:

10.30-12: Invitados se juntan alrededor de Round Tower, antes de entrar a la iglesia por la entrada sur

12.20: LLega la famiia real y entran por el porton Galilee Porch.

12.45: Príncipe Harry y su hermano y best man Príncipe William, llegan a la iglesia.

12.55: La Reina Elizabeth llega.

12.59: LLega en coche Meghan Markle a la iglesia.

13.00: L ceremonia en St. George's Chapel empieza.

14.05: Paseo en carroza de la pareja por las calles de Windsor, 25 minutos después llegan a St. George's Hall, en donde la reina Elizabeth es anitrona de una recepción para unos 600 invitados a la boda. La recepción termina a las 16.30

19.00: Principe Charles es anfitron de la fiesta de boda para 200 invitados en Frogmore House que esta a u kilómetro del palacio.
Entonces puedo dormir un rato más jaja tengo tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back