Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, cotis yo me retiro. Que disfruten de la ceremonia y todo lo demás, aquí en Argentina son las 4:40 y a mi ya me dio sueño.
Espero que Meghan pueda llegar al altar y que no le pese la tiara (digo por lo flaquita que está).
 
DdiuTqPV4AEFSS2.jpg


DdiuTqTU0AACESR.jpg


El comunicado de prensa del Palacio de Buckingham sobre la decisión de otorgar al Príncipe Harry y a Meghan Markle los títulos de Duque y Duquesa de Sussex.
 
Esto fue lo que vi, Harry y su best man que llegaron hace unos 10min y Harry saludando a la gente
ee48b763-3239-4bc2-8d49-239d03f82420.jpg


Megan ha dormido en un hotel con su madre Doria Ragland (creo que Megan se ha rrreglado la nariz, no? )
Aqui llegando al hotel
1756f9f2-36de-4893-8d8a-7a3aec69369a.jpg


En directo, hasta que encuentren otro sitio en español :

https://www.dr.dk/tv/live/dr1
 
Desde luego, esta chica no sabe dónde se ha metido....
Hacen una pareja preciosa pero no sé yo si después del subidón nupcial se arrepentira de haber elegido este camino en lugar de seguir desfilando por Hollywood.
Que la rutina hace estragos.... aunque sea con la vida solucionada.
Que les vaya bien y disfruten del día.
 
Desde luego, esta chica no sabe dónde se ha metido....
Hacen una pareja preciosa pero no sé yo si después del subidón nupcial se arrepentira de haber elegido este camino en lugar de seguir desfilando por Hollywood.
Que la rutina hace estragos.... aunque sea con la vida solucionada.
Que les vaya bien y disfruten del día.
Es que tampoco va dejar Hollywood que digamos, no trabajaba con hitchcock como Grace Kelly
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back