Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Di
Duro y tupido....., discriminó todo lo que pudo.....esto pasaría no cabe duda....., es malo ser de raza “negra”?, tan difícil es aceptar un color?, o solo la raza blanca es digna de elogiar?....., vaya estupideces más grandes que he leído de este señor....!
soy de raza mexicana, no ser royal, es un pecado grande!!
Cuándo va a cambiar una mentalidad como la de este hombre...., pensaría igual si fuera de raza negra?...., hay ignorancia, pero este se la
 
Los "procesos" son similares...como 2 gotitas de agua, la única diferencia es la CR a la que pertenecen...Dudo mucho que la dejen "ir a su aire" de cara a la galería...
Bueno, pues sería excelente que alguien haga un paralelismo, porque hasta donde yo se, de esta chica no han ocultado nada, y si algo queda debe ser mínimo que para eso estaban los buitres de su familia paterna.
 
Gracias y disculpas.
El del noviazgo no lo leí todo porque no me gustaba Meghan. Pero a la boda no me pude resistir, dado el culebrón familiar previo.
De la boda destaco la hermosa tiara y el emocionado esposo!
No hay que disculparse, solo lo resalté para ahorrarte tiempo.
 
Llevas razón. Wills está en posición de hacer pareja con Dorimmedy. Pero ella se apea a su hija u Wills queda solo
2-3-1
Dos: Chars y Camilla
3: novios y suegra
1: Wills
Para mi una foto triste ella y solo su mamá no había alguna abuela tía cercana para que saliera en la foto ojalá esté no sea un matrimonio de tres los esposos y la suegra.
 
Me parece que no va a ser coincidencia que esta pareja con el novio real británico y la mulata (en proceso de decoloración) se hayan casado en la misma fecha en que la reina mulata Carlota de Inglaterra tenía cumpleaños, un 19 de mayo, lo pueden comprobar en este enlace:

https://en.wikipedia.org/wiki/Charlotte_of_Mecklenburg-Strelitz

Bueno y hasta en la película que han hecho ya de esta pareja, se ve al final a la que hace de reina Isabel, mostrándole a la que hace de Meghan, un retrato de la reina mulata antepasada de la reina de Inglaterra actual y toda su prole.
 
Me parece que no va a ser coincidencia que esta pareja con el novio real británico y la mulata (en proceso de decoloración) se hayan casado en la misma fecha en que la reina mulata Carlota de Inglaterra tenía cumpleaños, un 19 de mayo, lo pueden comprobar en este enlace:

https://en.wikipedia.org/wiki/Charlotte_of_Mecklenburg-Strelitz

Bueno y hasta en la película que han hecho ya de esta pareja, se ve al final a la que hace de reina Isabel, mostrándole a la que hace de Meghan, un retrato de la reina mulata antepasada de la reina de Inglaterra actual y toda su prole.
Y entonces ¿Hay alguna teoría conspirativa al respecto?¿Proceso de decoloración? ¿Es tan importante resaltar su color de piel?
 
María Teresa consolando a una de las niñitas, la mas pequeña, Zalie Warren.

tc-royal-wedding-crying-bridesmaid-gettyimages-960119550-1-1526752833.jpg

hija del íntimo de PHarry, Jake Warren. Creo que también es ahijada.
@pilarcita

2E76C45400000578-5735127-image-m-90_1526473067051.jpg

Jake es hijo del manager de los caballos de la Granny, John Warren

queen_2235770b.jpg
1A6C6128000005DC-0-image-a-28_1430871904633.jpg

Yo no soporto a John Warren, quién probablemente sea un encanto, pero es que siempre lo he visto como demasiado obsequioso con la Queen, es puro sonrisas, todo el tiempo inclinado hacia ella.

Como dato curioso, él es yerno de Porchie, el anterior manager de la Queen y su gran amigo.

Es decir, que Jack Warren es nieto de Porchie y la nenita que fue parte del cortejo de Harry es bisnieta de Porchie.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back