Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Sorpresa! Bahahaahaha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

tumblr_p8zhou6zOE1svi3flo1_400.gif
 
No sé en qué hilo ponerlo pero ví una parte de una entrevista de 2013 a Meghan por Craig Ferguson.
Ella dijo que trabajó en Buenos Aires Argentina para la Embajada de USA, y que el "casteshano" le sonaba como a una tarantella italiana.
 
Cuanto más leo y veo sobre el CV de MMx redactado por CR, más y más me recuerda a otro CV...No se pero siento como que todo es un gran globo que va creciendo...creciendo...solo espero que no les estalle en la cara porque MMx tiene su "zona oscura" como la de una que yo me se...
Eso no se lo ha inventado nadie, lo de la carta, puedes buscar el vídeo, era una niña con ciertos intereses y supongo al crecer y madurar y ver como es el mundo, se convirtió en una persona mas pragmática, como nos ha pasado a la mayoría y no por eso es una persona sin valores, y la zona "oscura" no existe ya, a esta chica le han sacado los cueros al sol y bastante, lo cual me parece perfecto, ya sabemos quien es y ella se esfuerza, no veo el porqué compararla tanto con la reina que no deseo nombrar, cuando han tenido procesos totalmente distintos.
 
Hiciste que me fijara en algo. En principio me había gustado la composición de la posición de las personas y no me agradó el background, porque ees muy recargado y oscurece mucho la foto. Que ya en la foto hay muchos vestidos de negro y resulta una foto oscura.

Pero tu observación me hizo notar que el centro de la foto son Harry, Meghan y la madre. Es decir, el centro no es la pareja de novios, es el trío que conforman los novios con la madre.
Si la madre se hubiese arrimado un poco habría quedado equilibrado con ella y William de un lado y Charles y Camilla de otro
4C80E9E200000578-5753387-image-a-21_1526911277517.jpg

Llevas razón. Wills está en posición de hacer pareja con Dorimmedy. Pero ella se apea a su hija u Wills queda solo
2-3-1
Dos: Chars y Camilla
3: novios y suegra
1: Wills
 
¿La entrevistaron a ella para esa entrevista o es de nuevo algún periodista con voces en su cabeza que le susurran los eventos?

Voy a tratar de subir el artículo para que ustedes lo lean y saquen sus conclusiones. Yo aún no lo leo. Dadme un poco de tiempo porque estoy un poco liada en estos momentos.
 
Última edición:
Eso no se lo ha inventado nadie, lo de la carta, puedes buscar el vídeo, era una niña con ciertos intereses y supongo al crecer y madurar y ver como es el mundo, se convirtió en una persona mas pragmática, como nos ha pasado a la mayoría y no por eso es una persona sin valores, y la zona "oscura" no existe ya, a esta chica le han sacado los cueros al sol y bastante, lo cual me parece perfecto, ya sabemos quien es y ella se esfuerza, no veo el porqué compararla tanto con la reina que no deseo nombrar, cuando han tenido procesos totalmente distintos.
Los "procesos" son similares...como 2 gotitas de agua, la única diferencia es la CR a la que pertenecen...Dudo mucho que la dejen "ir a su aire" de cara a la galería...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back