Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Harry es/ha sido un pendenciero, juerguista, vividor, crápula... pero como es de clase alta, se le adorna como "enfant terrible", carismático... igual que a Froilan, ó a su padre Marichalar..
con 34 años se sujeta un poco a una talluda resabiada que ha tenido que trepar mucho para conseguir lo que quiere... es la típica esposa que hace funciones de madre.

El vestido lo veo adecuado para la edad y el físico de Meghan... no es lo mismo casarse con 20 que con casi 40.
 
A mi ambos vestidos me encantan, yo creo que el problema es que le están grandes y que tampoco podían ceñirselos mucho (en el caso del segundo) para que no se diga que iba de sexy. Y el primero, yo creo que dado lo delgadísima que está deberían de haber cogido una tela más tiesa "un adamascado" por ejemplo porque además como es un palito le hubiese armado más. Con todo me gusta mucho el estilo de ambos aunque me parece un estilo más working girl que en los actos se pone hollywoodiense y para mi esa es la diferencia con Kate. Kate es, para mi, el epítome de la "niña bien inglesa" lo borda y para su status y esa familia es perfecto. Este marketing en cambio de "chica solidaria, feminista y moderna" de Meghan no me convence, entre otras cosas porque no se ha criado así por mucho que lo quieran vender así, ha ido a un colegio de monjas católico, su madre se gana la vida como puede porque ya no tiene curro en Hollywood y por eso da clases de yoga, se graduó como todas las americanas de clase-media-baja con tiara y todo.... enfin no sigo creo que me entiendes. Y los periodistas me ha parecido patético, son del último que llega, ahora son todos pro-Meghan y Kate es una rancia, me recuerda cuando Fergie y Lady Di y mira como acabó Fergie.
 
Supongo que Meghan también miraría así a su primer marido y al último novio con el que convivía, el chef Cory Vitiello y a Michael del Zotto y a Rory McIlroy y a Steve Leporeen y al magnate argentino que le enviaba un coche y le decía: nena, sube!.....etc, etc, etc....dicen que no estaba más de 2 o 3 meses sin ir colgada de algún noviete. Hasta q vió La Luz en Harry, el más baby de todos con los que había convivido, casado y salido. Un príncipe del que según ella, nunca había oído hablar...hasta que le preparó un pollo...:LOL::LOL::LOL:

Que algun@s aún creáis en cuentos de Disney con princesas bien maduritas....no significa q el resto tengamos q enamorarnos de MM,ni que le tengamos envidia....Por edad aquí a muchas nos llamarían saltacunas...antes me iría con su padre (y).....y la envidia, puffff....está al mismo nivel que deciros a las q defendéis a MM como si fuese vuestra hermana, que es porque soñáis con que un día os va a prestar su anillo de Lady Di....:LOL::LOL::LOL:

la verdad es que para el poco físico que tiene hay que reconocerle el éxito que ha tenido.
Ya pegó el primer palo con un productor judío, y de ahí ha ido escalando hasta el mismismo olimpo... algo debe vender a la clase alta... sea lo que sea que lo embotelle y lo patente...
 
yo también lo pase mal por ella al verlo, porque al final ir a la boda de un ex no es fácil y menos aún cuándo te están grabando y el es un príncipe que se analiza todo más al detalle. Al final te tienen que venir muchas emociones juntas, se acordaría de cuándo estuvieron juntos, de lo que vivieron y lo peor es ''lo que podría haber sido'' ponerte en la piel de otra persona y decir y si fuera yo la que estuviera ahí con él, y por otra parte no sabemos los sentimientos que tiene ella hacia harry, si lo ha superado del todo, si le quiere(cosa que no creo porque yo no iría a la boda de un ex sabiendo que le quiero pero bueno es una opinión mía), en general me dio mucha penilla
Totalmente de acuerdo y no por eso es menos feminista, ni quiere decir que no sea coherente con su decisión pero siete años son muchos y además sólo fué un par de planos justo cuando el sí quiero que la enfocaron, el resto se la veía tranquila e inclso divirtiéndose.
 
la verdad es que para el poco físico que tiene hay que reconocerle el éxito que ha tenido.
Ya pegó el primer palo con un productor judío, y de ahí ha ido escalando hasta el mismismo olimpo... algo debe vender a la clase alta... sea lo que sea que lo embotelle y lo patente...
En España tenemos la copia....(y)...algo tienen, debe ser la colonia que usan...:LOL::LOL::LOL:
 
Inquina no. Ojos en la cara, y "el cuento de hadas" y "ver la luz" por parte de ella no se lo cree nadie. No se lo cree ni ella. Una tia con 36 anos poniendo ojos de carnero "degollao" porque se ha "enamorau" de Harry el fontanero. Ah no! calla! que es el hijo de Lady Di. Acabaramos!

no olvides que ella es actriz,
pésima actriz, pero actriz al fin y al cabo...

y les tiene que vender a los pringados el cuento de que les quiere mucho y está muy sentida con el compromiso... cuando se nota a leguas que lo único que busca es dinero y protagonismo, porque me da que es de las que aspira a dar guerra...
 
En España tenemos la copia....(y)...algo tienen, debe ser la colonia que usan...:LOL::LOL::LOL:

esta al menos no se ha casado con un heredero en línea...
mejor, se queda en duquesa...
quizás la utilicen para el show monárquico, dado que se le ha despertado una admiración incendiaria por la difunta...
 
Estuvo fuera de lugar. Me recordó al arzobispo TUTU, otro histrión. Yo creo que ella estaba avergonzada.
Yo hubo algunos momentos que sentí apuro y verguenza porque se veía esos lores y ladies que se supone se caracterizan por su "flema británica" y estaban alucinando en colores y algunos ojipláticos. Y lo peor para mi es que en el fondo no dijo nada, repitió la palabra AMOR hasta lo imposible pero no fue como nos lo vendían como si fuésemos a escuchar a Martin Luther King.
 
Pues lo mismo que, y repito, Sophie de Wessex, Mary de Dinamarca, Maxima, Letizia, Daniel Westling, Sofia la de Suecia, Mette Marit, Kate, Claire la de Luxemburgo, Grace Kelly ..lo tendran que embotellar y patentar todos. Porque ninguno era la gran cosa...salvo Grace pero alli el que no era gran cosa era Rainiero.

Todas han pegado el super pelotazo de su vida, todas vieron la luz como decis vosotras y se casaron no con el novio que tenian o tuvieron...con herederos y miembros de familias reales.

Es imposible no casarse con esta gente...y no ser trepa. Subes escalafon social y economico si o si. Despues ya es el trabajo que hagas y si realmente te vale la pena y lo disfrutas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
2K
Back