Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jessica Mulroney-relaciones y contactos alto nivel-amiga íntima de Meghan
En la Royal recepción en Frogmore Palace,
Aquí está la captura, para los q no creen q esto es real..
gif-jessica.gif


4C72D72200000578-5748627-image-m-16_1526772803844.jpg
4C72D9CC00000578-5751241-She_wore_a_plunging_gold_embellished_gown_to_the_party_where_som-a-24_1526885151085.jpg


Jessica-Mulroney-1337457.jpg


( filtraban fotos a Instagram)
( durante boda estaba sentada en Primera fila, enfrente de la novia)

Son amigas íntimas desde 2016
1517416160_667990_1517416374_noticia_normal.jpg
Anda! Qué pinta de Mary of Blackberry!
Se ve que las hay en todos los paises:whistle::whistle::whistle:
 
Estamos hablando de la boda en el trabajo y la opinión general es que fue bonita hasta que llegó el obispo Curry, pero que de boda real nada, que fue más bien una boda de “rent a crowd”.

Y la gente está muy quemada con el tratamiento que se le dio a parte de la familia real y, sobre todo, al tío y tías Spencer, en sitios de segunda y tercera, comparado con la “elevación” de celebrities al Coro y lugares preferenciales.

En general, no está saliendo la parejita muy bien parada. A Harry se le quiere mucho, así que lo están poniendo de calzonazos enamorado y a ella de arribista manipuladora.

No lo digo yo, eh? Esto es lo que está diciendo esta mañana un grupo amplio de Brits profesionales de entre 20 y 50 tacos. Normalmente no se ponen de acuerdo para nada, pero hoy hay consenso: que con las no-invitaciones y el reparto de asientos han metido la pata.



Pues hija, los ingleses que conozco yo se tragaron la boda todos y sin parecerles lo mas....les gusto y sin mas. Ninguno se metio a detalles de donde estaban sentados los Spencer o cosas asi...Hablaron del cura desatado, de que dia mas bonito hizo, de que guapos los crios...pero no de donde se sento Charles Spencer.
 
A mi me ha parecido una boda preciosa, hasta me he emocionado, cosa que no me paso tanto con la boda de su hermano Guillermo. Me ha dado pena por los protagonistas por sus vidas personales.
Pero claro yo soy de llorar en bodas, y en la mia tambien llore, soy asi, soy fuerte pero en las bodas me emociono muchisimo.
 
Cuanto te crees que ganaba en una serie de éxito como era suits? 50.000 dólares por episodio y eso cuando empezó a tener éxito, después imagino que más. Además, cada temporada tiene unos 24 episodios o algo más. Haz cuentas.
Flipo con la inquina que la tenéis.
Inquina no. Ojos en la cara, y "el cuento de hadas" y "ver la luz" por parte de ella no se lo cree nadie. No se lo cree ni ella. Una tia con 36 anos poniendo ojos de carnero "degollao" porque se ha "enamorau" de Harry el fontanero. Ah no! calla! que es el hijo de Lady Di. Acabaramos!
 
Si, claro, que los nobles viven del duro trabajo diario en la mina...
Los nobles viven del dinero que cosechan de negocios (y su gestión) que vienen de algún que otro siglo atrás.
Te crees que el dinero de la nobleza sale de los árboles? Y que un día te levantas y dices Oh! Hoy seré sir Arthur, noble británico con una fortuna que me traen calentita debajo del brazo en este día tan soleado.
Evidentemente de picar ellos mismos la piedra el dinero no les viene, pero seguramente creerás que se lo regalan jajajaja.
 
Pues hija, los ingleses que conozco yo se tragaron la boda todos y sin parecerles lo mas....les gusto y sin mas. Ninguno se metio a detalles de donde estaban sentados los Spencer o cosas asi...Hablaron del cura desatado, de que dia mas bonito hizo, de que guapos los crios...pero no de donde se sento Charles Spencer.

Es por el tipo de trabajo que tenemos, jajaja, les importa mucho.

De todos modos, a los lectores del Daily Mail me han dicho esta mañana que también les ha parecido fatal y así es, leyendo los comentarios estoy.

La comparación no me gusta nadaaaaa.
;)
 
Los nobles viven del dinero que cosechan de negocios (y su gestión) que vienen de algún que otro siglo atrás.
Te crees que el dinero de la nobleza sale de los árboles? Y que un día te levantas y dices Oh! Hoy seré sir Arthur, noble británico con una fortuna que me traen calentita debajo del brazo en este día tan soleado.
Evidentemente de picar ellos mismos la piedra el dinero no les viene, pero seguramente creerás que se lo regalan jajajaja.
Y ese dinero que viene de siglos atras, de donde viene? De explotar a lo que ellos llaman "populacho", que estos "nobles", por nacer con ciertos apellidos, ya tienes la vida resuelta. Mira los Alba aqui. En que ha trabajado esa gente y sus generaciones anteriores?
 
Has visto la sinastria de Harry y Meghan?, tengo entendido que la fecha en que se escoge para la boda es muy importante para la vida de casados, Qué crees al respecto?.... Gracias de antemano Coti;)


Tengo abandonado ese mundillo por falta de tiempo, pero le he leído a una astróloga que la pareja se quiere aunque Harry ha accedido a esta boda por impulso y eso a la larga tendrá secuelas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back