Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estaba yo pensando anoche...

Algunos memes son muy graciosos, pero otros lo que son es más bien un pastiche oportunista.

De esta boda me han resultado de particular mal gusto los que hacen bromas sobre la Reina y el accidente de Diana, el aspecto del Duque de Edimburgo y, sobre todo, todos y cada uno de los que tienen a Chelsy Davy como protagonista. Qué sabe el listillo de turno lo que estaba pasando por la cabeza de la chica? Por qué cogerla como mono de feria para memes? Si no hubiera ido, a meterse con ella porque no ha ido; como ha ido y le han hecho cientos de fotos, a pillar fotos con gesto raruno y a escribir imbecilidades a pie de foto.
Ese mismo ejemplo de Chelsy se le puede aplicar a Megan. Oh!, No, espera que a ella la conocéis para saberlo...
 
Ese mismo ejemplo de Chelsy se le puede aplicar a Megan. Oh!, No, espera que a ella la conocéis para saberlo...

Yo hablo de lo que he visto, y de Meghan no me han enviado memes estúpidos.

Si conoces alguno, ponlo y te diré que opinión, aunque personalmente prefiero que a las sandeces de mal gusto no se les dé más distribución.

De todos modos, la protagonista era ella, no Chelsy, verdad?
 
Última edición:
buff 250 paginas y aun no llego al final. El sabado estuve de boda de unos amigos y ayer domingo no pude ponerme al dia.
Mi opinion:
Soy fan de los vestidos sencillos, es lo que yo quiero para mi propia boda, pero el vestido de Meghan fue un rotundo NO. y eso que la tela parece de gran calidad, pero le hacia unas arrugas muy raras cuando se movia, como si no se lo hubieran ajuntado bien. Parecía que le sobraba del pecho y que le apretaba en la cadera. Hacia unas arrugas feisimas cuando se movía. El peinado, para que hablar, sigue siendo el gran problema de esta mujer, la verdad yo le aconsejo que empiece a usar peluca.
El segundo vestido es para echarse a llorar. De verdad estos grandes diseñadores no son capaces de hacer un vestido que ajuste bien y que no parezca tres tallas mas grandes?
En cuanto al resto ni fu ni fa. Las invitadas nivel medio, algunas muy bien, otras fatal, pero en el fondo ninguna que fuese un vowww
Y en cuanto a Kate....yo creo que después de tantos años ha aprendido a hacer desprecios al estilo pijo y le ha metido una hostia con toda la mano abierta a Meghan. Se ha puesto un vestido lo suficientemente claro para que sin ser blanco lo pareciera en las fotos, sabiendo que todo el mundo iba a hablar de ello. Ha conseguido mucha atención con ese detalle. Pero ademas ha repetido vestido y no se ha arreglado al nivel de otros actos mostrando una absoluta falta de interés por la boda.
Y lo mejor de todo es que lo ha hecho en un momento en que acaba de ser madre y sabe que todo el mundo va a ponerlo como excusa para disculparla. Y sinceramente creo que lo ha hecho como venganza para todas aquellas que van diciendo que Meghan se la va a comer con patatas.
Prima yo creo que los vestidos mal ajustados los dejaron así a drede, porque con la forma de cuerpo que tiene no le iban a favorecer más ajustados...Tiene un cuerpo difícil de lucir la verdad
 
Depende. Mi mejor amiga vive en Alemania, otra amiga en Brighton, otra en Stuttgart y yo en Madrid. Ya te puedes imaginar la odisea para vernos aunque sea una vez al año y ya no te cuento para poder ir a nuestras respectivas bodas. Es muy complicado seguir unidas pero todas continuamos en los mismos ámbitos así que si tan solo una hubiera cambiado de estilo de vida ya sería imposible. Todo se ve muy fácil cuando no lo vives.
Yo tengo amigos en varios continentes. Hoy podemos vernos via skype y cuando hay algo especial, boda, entierro o cosas asi vas .haces lo posible para ir, admito que hay gente que no tiene dinero para r a cualquier sitio pero hacen lo que es posible.
y sino pones un saludo en instagram, facebook o lo que sea, amos que felicitar al menos si se puede
 
Yo hablo de lo que he visto, y de Meghan no me han enviado memes estúpidos.

Si conoces alguno, ponlo y te diré que opinión, aunque yo prefiero que a la sandeces de mal gusto no se les dé más distribución.

De todos modos, la protagonista era ella, no Chelsy, verdad?
Absolutamente todo lo que se dice de ella es de mal gusto solo que os hace gracia por ser ella. No pretendas que las ex vayan a la boda y no se conviertan en noticia porque los mundos de yupi no existen y no, está claro que la única protagonista no era ella o ¿Acaso por ser la novia tiene que ser objeto de memes de mal gusto?
 
Yo tengo amigos en varios continentes. Hoy podemos vernos via skype y cuando hay algo especial, boda, entierro o cosas asi vas .haces lo posible para ir, admito que hay gente que no tiene dinero para r a cualquier sitio pero hacen lo que es posible.
y sino pones un saludo en instagram, facebook o lo que sea, amos que felicitar al menos si se puede
Repito que cuando hay cambio en las etapas es muy pero que muy difícil. ¿Para qué quiero un saludo en FB? Muchas ni siquiera tienen redes sociales, buscan otro tipo de creatividad que no sea la exposición continua y hay que respetarlo. Podemos felicitarnos en cumpleaños, por supuesto, pero dejarlo todo y coger un avión con profesiones tan dispares no esta al alcance de cualquiera. Insisto, solo es difícil para quién lo vive no para el que lo ve.
 
Toda la prensa inglesa dice que la familia real corrió con todos los gastos.

De verdad te crees que mEGHAN Markle tenía DOSCIENTAS CINCUENTA MIL LIBRAS para pagarse un vestido de novia de Givenchy y otro de Stella MC cARTNEY...

de verdad de la buena que te lo crees que ha pagado ella ese dineral?

de verdad=??
Cuanto te crees que ganaba en una serie de éxito como era suits? 50.000 dólares por episodio y eso cuando empezó a tener éxito, después imagino que más. Además, cada temporada tiene unos 24 episodios o algo más. Haz cuentas.
Flipo con la inquina que la tenéis.
 
Acabo de ver el video entero de la llegada de los invitados y he visto una con los pelos sin peinar que parecen estopa, un vestido indescriptible, una limosnera blanca y....unas alpargatas de cuña de esparto!!!!!
15479300.jpg
 
Absolutamente todo lo que se dice de ella es de mal gusto solo que os hace gracia por ser ella. No pretendas que las ex vayan a la boda y no se conviertan en noticia porque los mundos de yupi no existen y no, está claro que la única protagonista no era ella o ¿Acaso por ser la novia tiene que ser objeto de memes de mal gusto?

No pareces haber entendido nada de lo que he dicho. No me habré expresado bien...

Yo no estoy aquí para discutir por discutir ni para meterme con Meghan Markle, lo creas o no.
 
Lo Mejor de la Boda sin duda Fue Leady Kitty Spencer, wow que Belleza de Mujer, elegante, con un charme impresionante, el vestido es una joya, los complementos perfectos y el collar es ufff. Que Fina es la Chica.

Ver el archivo adjunto 737555 Ver el archivo adjunto 737556

Un balance perfecto en todo, es que wow más que el vestido de novia, más que todo Está chica me dejo petrificado, es que va Perfecta.

Luego La Señora de Clooney, que guapa, excelente elección, algo sencillo con líneas muy femeninas.


Ver el archivo adjunto 737559

Cuando una inglesa es guapa, es de antología. Esta chica es una belleza. Elegante a tope y finísima. ¿Qué edad tiene?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
2K
Back