Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dicen, cuentan, rumorean... que estaban en la lista de pre-invitados, pero que de CH y BP les dijeron que había que frenar, que era muy ‘snub’ a Trump y al actual gobierno de UK, que no fue invitado.
Me creo los rumores. Esto ha sido un "chou". Pero oye, ellos "mu" guapos, "mu guenos" y todo espectacular. Creo que Harry se emanoro, y ella que "vio la luz", pues oye, a nadie le amarga un dulce, y vivir a todo trapo es muy tentador. La tal Megan no representaba a nada ni a nadie. Era una mas. Pero eh! ya esta aqui la prensa para elevarla a los altares. Ademas queda muy bien bien invitar a la oprah que se cree Dios, los clooney y toda esa retaila.
Quienes son CH y BP? Gracias.
 
No es que le ajusten mal los vestidos, su cuerpo no está proporcionado, es estrecha de hombros y caderas, no tiene cintura ni pecho ademS de un tronco corto! Es difícil y creo que la copia de Caprile es muy acertada, no puede marcar cintura porque no la ti3ne! En otras ocasiones la ropa le queda grande! Los zapatos, abrigos, le prestan o ceden ropa es algo que se vio desde el,primer día! Zapatos y abrigo blanco grandes! Para mí lo peor es la entrada con ese velo y esas arrugas del vestido la portada del New York Times lo borda, es buenísima, parece una fantasma

Cata y tiene mucha escuela! Es una patada que tu cuñado se case a los 20dias de dR a luz, si!pudiera haberse hecho un vestido nuevo! Supongo que no estaba d3 humor! Si, se nota!

Esta pareja pasa de sus familias directas, los dos, van a lo suyo, al negocio y se nota con quien han pactado con las cadenas y productores de Horribud por eso ti3ndn lugar preferente, el hermano de Diana era bastNte capullo

Esta pareja es muy trepa y se nota aunque les quieren envolver en aura de caridad, política de género y anti racismo, se nota tanto y luego todo lujo y marcas comercialesZ,
 
Me creo los rumores. Esto ha sido un "chou". Pero oye, ellos "mu" guapos, "mu guenos" y todo espectacular. Creo que Harry se emanoro, y ella que "vio la luz", pues oye, a nadie le amarga un dulce, y vivir a todo trapo es muy tentador. La tal Megan no representaba a nada ni a nadie. Era una mas. Pero eh! ya esta aqui la prensa para elevarla a los altares. Ademas queda muy bien bien invitar a la oprah que se cree Dios, los clooney y toda esa retaila.
Quienes son CH y BP? Gracias.

Clarence House y Buckingham Palace. O sea, las oficinas de prensa y protocolo del Principe de Gales y de la Reina, respectivamente.

Esta boda se ha organizado desde Kensington Palace, o sea, que lo han hecho Harry y Meghan, con mínima intervención, como se ha visto, de sus “mayores”.

Una experiencia nueva. Personalmente veo cosas que me gustaron, pero otras muchas que no.
 
Un cuento de hadas, ¿la boda? Los estadounidenses y algunos locales queriendo darle más bombo de lo que realmentr fue. A mi me pareció una boda más, esperaba mucho de ella, la verdad.

Viendo el precip de los joyones que estrenó MM de Cartier.... No sé si los compró ella, Harry o CR. Como sea lo Segundo o tercero (quizá más lo segundo?) Los británicos ya puden puden temblar... Les va a salir cara esta mujer. No me extraña el vestido tan simple pero vamos un bordado en el cuello barco y mangas o en los puños dr las mangas y en la falda del vestido (parte baja y subirndo un poco hacia arriba) o en la cola.... Le habría dado mád empaque.
Yo me tiro más que se los haya regalado PCharles por motivo de ya ser parte de la familia como ha dicho @Princess Kate en otro post que hizo lo mismo con Catherine.
 
En casa nos reímos mucho cuando subía las escaleras de la Capilla en plan (mala) imitación de Pippa Middleton. Lo de la noche es ya inenarrable, hortera a más no poder.

Me encanta que no te guste, @marquinhas
Está claro que si vestidos como ese se hacen y se venden es porque hay gente a la que les gustan y gente que los va a comprar. Pero me temo que mis gustos son otros porque sobre gustos no hay nada escrito.
Así que me reitero. El vestido es hortera. Y la señora, por lo que dejó ver el sábado, no muy fina y elegante.
A lo mejor tuvo un mal día, no digo que no...
 
Las joyas son regalo de Cartier para hacer publicidad! Lo suelen hacer, presumen de ser joyeros de la realeza, Petas es un tacaño y Charles no es tonto!
 
También es verdad pero siempre quedan algunos, no?
Yo hoy estaré con unos vecinos antiguos
Depende. Mi mejor amiga vive en Alemania, otra amiga en Brighton, otra en Stuttgart y yo en Madrid. Ya te puedes imaginar la odisea para vernos aunque sea una vez al año y ya no te cuento para poder ir a nuestras respectivas bodas. Es muy complicado seguir unidas pero todas continuamos en los mismos ámbitos así que si tan solo una hubiera cambiado de estilo de vida ya sería imposible. Todo se ve muy fácil cuando no lo vives.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
231
Back