Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Simplemente no me creo que lo hayan organizado absolutamente todo y que, estando bajo la aprobacioa real, no hayan dicho que algo no estaba bien.
Siempre se culpa a la mujer de todo y se le da palmaditas en la espalda al hombre.
Yo estoy muy enamorado pero sí a los míos no les dan el lugar que merecen ya les pueden dar bien por el culo. Ahora, igual es que no son tan ' míos' y me da igual donde se sienten...

Pues nada. Ha quedado muy claro que su familia Spencer le importa un comino y que la nueva luz de su vida la dan Oprah, Serena y Amal, entre otras. Mejor los pones.

Les ha faltado Beyoncè, digo yo.
 
buff 250 paginas y aun no llego al final. El sabado estuve de boda de unos amigos y ayer domingo no pude ponerme al dia.
Mi opinion:
Soy fan de los vestidos sencillos, es lo que yo quiero para mi propia boda, pero el vestido de Meghan fue un rotundo NO. y eso que la tela parece de gran calidad, pero le hacia unas arrugas muy raras cuando se movia, como si no se lo hubieran ajuntado bien. Parecía que le sobraba del pecho y que le apretaba en la cadera. Hacia unas arrugas feisimas cuando se movía. El peinado, para que hablar, sigue siendo el gran problema de esta mujer, la verdad yo le aconsejo que empiece a usar peluca.
El segundo vestido es para echarse a llorar. De verdad estos grandes diseñadores no son capaces de hacer un vestido que ajuste bien y que no parezca tres tallas mas grandes?
En cuanto al resto ni fu ni fa. Las invitadas nivel medio, algunas muy bien, otras fatal, pero en el fondo ninguna que fuese un vowww
Y en cuanto a Kate....yo creo que después de tantos años ha aprendido a hacer desprecios al estilo pijo y le ha metido una hostia con toda la mano abierta a Meghan. Se ha puesto un vestido lo suficientemente claro para que sin ser blanco lo pareciera en las fotos, sabiendo que todo el mundo iba a hablar de ello. Ha conseguido mucha atención con ese detalle. Pero ademas ha repetido vestido y no se ha arreglado al nivel de otros actos mostrando una absoluta falta de interés por la boda.
Y lo mejor de todo es que lo ha hecho en un momento en que acaba de ser madre y sabe que todo el mundo va a ponerlo como excusa para disculparla. Y sinceramente creo que lo ha hecho como venganza para todas aquellas que van diciendo que Meghan se la va a comer con patatas.
 
Lo del pelo es terrible, cómo le desluce la tiara.
Creo que debe tener el pelo como la madre y se lo ha "planchado" para parecer lacio, así y todo sigue siendo duro y rebelde, lo ha comprobado con una compañera que tenía el mismo problema, además hay que agregarle que la peluquería ha fallado en su trabajo..... o tal vez no hubo peluquería.....
 
100% de acuerdo.
Lady Kitty no puede ocultar que es una mujer muy llamativa. Pienso que su peinado, joyas y fascinator fueron muy discretos y elegantes. Su atuendo lo pudo haber llevado cualquier invitada y no lo luciría con tanto impacto.

Lady-Kitty-Spencer-In-Dolce-Gabbana-Alta-Moda-Prince-Harry-Meghan-Markle’s-Royal-Wedding.jpg
1526785880770.jpg
royal-wedding-2018-spencer-family-1526724988.jpg
Perdón mi ignorancia, pero no comprendo el idioma inglés - que está muy usado en estas páginas - que es fascinator??
 
Sí te cambias de ciudad, y ya no hablo del país, las amistades se dejan y se terminan perdiendo. Es una lástima pero si ya cuesta organizar quedadas cuando cambias de etapa ( trabajos nuevos, bodas, niños...) Imagínate cuando te vas lejos. A mí me ha pasado y y al principio jode mucho...hasta que te acostumbras.
También es verdad pero siempre quedan algunos, no?
Yo hoy estaré con unos vecinos antiguos
 
Y si te parece trepa, perfecto.

Se conocieron sobre Junio de 2016...el compromiso fue anunciado en Noviembre de 2017. Cuantas veces se vieron? Ni idea pero vamos si un principe no puede tirar de tarjeta y comprarse billetes de avion para ver a su novia y una actriz con un dinero en la cuenta...no puede hacer lo mismo.

Yo creo que en año y medio le dio tiempo a verse. Otra cosa es que no se filtrara.

Bastante menos tiempo salieron juntos Carlos y Diana...

Antes de anunciar el compromiso estaban viviendo juntos. Por lo menos han convivido durante 8 meses. La mejor manera de conocerse.
 
Perdón mi ignorancia, pero no comprendo el idioma inglés - que está muy usado en estas páginas - que es fascinator??

El tocado que llevan algunas damas.

Cuando en vez de un sombrero lo que llevan es una especie de diadema (o casquete con diadema) con plumas, flores o adornos varios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back