Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DdqGm_fU0AEpJnA.jpg
DdqGoxRVwAAiu7B.jpg
 
Comparaciones (odiosas) entre novias:
- Vestido: el de Kate
- Tiara: la de Meghan
- Velo: el de Meghan
- Ramo: el de Kate
- Zapatos: los de Meghan
- Maquillaje: el de Meghan
- Peinado: ninguno de los dos
- El uniforme del novio: el de Wills
- El cortejo: el de Kate y Wills
- Los votos: Harry y Meghan
- El beso: Harry y Meghan
 
He leído que al lado de Wills había un asiento vacío y era por Lady Diana. Fue así?

Y que cuando Harry derramó lágrimas sonaba algo relacionado con Diana?

Me gustó eso, que tuviera presente a su madre. Siempre he dicho que es Harry el que terminará aclarando la historia y la muerte de su madre. Pero se necesitan varias décadas aún para eso.
Tengo entendido @queenie que ese no es el motivo. Nadie puede estar sentado delante de la Reina pero puedo estar equivocada. Saludos
 
Aquí esta el video que encontré por fin!



In October 2015 we caught up with Meghan Markle at a Dove Self-Esteem Workshop in Toronto, where we asked her a round of rapid-fire questions - one of which involved choosing between Princes William and Harry! See how she responded...

La entrevista fue realizada en 2015 antes de un año de conocer a Harry.... En la entrevista del compromiso dijo que no sabía quién era Harry.



Miente.
Gracias por subirlo.
Prueba que es deshonesta.
Por cierto; me acaban de comentar, no sé si es verdad, que las tazas están a dos por una.
 
el vestido de Diana es el mejor, es el mas bonito, era de cuento, de princesa, no hubo otro como ese
xD

ya se que sobre gustos no hay nada escrito

pero era un horro ya en los 80, ahora ni te digo

creo que está en el hilo de vestidos de novia mas feos

era horroroso, para comenzar un vestido ha de hacer lucir a la novia, qyue se vea guapa, y con ese vestido veias a todo menos a Diana

con lo guapa que era y ahi abajo puede estar Diana de Gales o la hermanstra de cenicienta

fotonoticia_20160817112308_980.jpg


y ea figuara tan linda que tenia, y alta, y lo unico que podias mirar eran el horror del vestido
diana-spencer-ladydi-weddingdress-vestidonovia-blogbodas_02.jpg


Nunca v a un vestido de novia con tal capacidad de hacer a una chica joven y guapa, viejuna e invisiblem, es que en vez de a la novia te fijabas en todo el horrible empollifaramiento del vestido.

Con lo gaupisima que podia haber ido con lo guapa y alta que era y le colocaron... eso

el-vestido-de-lady-di_7bdf0391.png




y ya digo, comprendo que hay a quien le pueda gustar, pero creo que es a poca gente

un vestido de boda ante todo ha de hacer ver a la novia guapa, ha de resaltarla y este fallaba en lo más esencial.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back