Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola-z.jpg


Glamour de Hollywood?
De qué habla?
Suits siempre se filmó en Canadá, papel que le consigue su primer marido que es productor.
Nunca fué estrella de Hollywood.
De ahí que George Clooney, en mi opinión, estuvo de "relleno".
 
Mmm...no hemos visto la misma serie porque sta chica era 1. paralegal 2. la secretaria es la peliroja Donna que tiene un papelazo 3. salia bastante y en todos los episodios porque es el complemento de uno de los protagonistas masculinos 3. escenas calientes en la primera temporada? bueno...si cuentas un beso como escena caliente.

Son actores de serie de television, si, aqui nadie pretende que la muchacha gano un Oscar o un Emmy.
Entonces no la has visto desde la 1ª Temporada hasta la 7ª...Muchas de estas escenas las han publicado durante el año que ha durado el noviazgo oficial...
 
Ya llegué!
@Euridice @Nuevosaires @Sibila @SuperCotilla @Philomena y los demas muchas gracias por colocar las prensas en inglés. Obviamente son las prensas, no todas son ciertas o no.
Pero para mi yo también creo que Meghan pagó. Por fin gracias a Dios.

Así que seguramente , para mi , pienso que primero se habló muchísimo de Ralph and Russo hasta que recuerdo unas fotos que Harry visitó a la casa de esa marca y según dicen, él fue pagó. Y el costo era demasiado costoso y casi extravagante.
Y ahora probablemente debido a las criticas, PIENSO , desde las fotos del compromiso, Meghan posó con el vestido del escote casi transparente de la misma marca con el precio más de 400.000 euros de UK y este costo es mas costoso y extravagente provocó una indignación a la gente de UK.
Yo me acuerdo de las reacciones tanto las redes sociales como las cotillas de acá no se pusieron muy contentos nada....
KP comentó que se pagó privadamente pero nunca se ha dicho...... Se especularon que Harry pagó .

Entonces así que en la "última hora" Meghan se dio cuenta las criticas... Como ella ganó muchos dineros gracias a la serie Suits, el blog The Tig hasta la causa huminataria de ONU. ........ Así que decidió comprar con su propio bolsillo :)

Bien por ella. Perfecto!!! Cambié de opinión... Agradezco que Meghan pagó!!!
 
jeje, bueno yo me referia a otra cosa, los invitados, que habia algo raro en esa fiesta :sneaky:
una respuesta a una forera que seguro capta lo que quise decir. pero debi de explicarme mejor. lo siento. pero seguro tienes razón también en que hay algo raro con esta señora. yo casualemente a raiz de este foro anoche lei un articulo (ingles) en donde se decia que el padre habia ganado en la loteria y que habia usado el dinero para los estudios de ella. ahora aparece en todos los medios como el malo. quien sabe? supongo que solo ellos. Aunque es un poco raro que no se lleve bien con toda la familia -aparte de la madre.
Bueno la relación con la madre también da que pensar porque apareció dos dias antes de la boda...rara...raro...Claro que si no la invitan hubiera llamado demasiado la atención porque era la única familia que estaba en la boda. Los invitados, salvo la familia de Harry, paracían "convidados de piedra"...
 
Estoy de acuerdo con vos en cuanto a kate. En lo que respecta a la reina, voy a ser mal hablada ! Tremenda cara de culo tenía!!!! Se hubiera quedado en palacio con sus amados perros
Algo pasaba que a la Reina no gusto...por eso la cara...Esa familia, siempre que puede, lava sus trapos en la intimidad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back