Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quizá haya algún tema sobre la fortuna de Diana en el foro, o puedes abrir uno tu misma, Diana nunca fue pobre y ademas se divorcio de Charles, saca tus cuentas pero los detalles de donde vino cada libra no los se, ni creo que los sabre nunca. Tampoco se si primero vino el huevo o la gallina lo que si se es que el Principe Harry es millonario y Meghan también tenia bastante dinero como para comprar dos vestidos no, cuatro si querían.

Pasando del tema vestido que ya me aburre y ya Meghan lo ha lucido y lucia espectacular. Next.


Supercotilla la familia de Diana, los Spencer, son históricamente muy ricos.

Diana heredó mucho dinero cuando su padre, el conde Spencer, falleció.
 
bbc-royal-wedding-royalwedding-52F9e59O9lhRLHqlkc




Kensington Palace anunció ya giras por Australia y Nueva Zelanda. Además de una visita a Dublin de dos días.

Un portavoz agregó que se está armando una visita oficial a Holanda, con un encuentro con los reyes Guillermo y Máxima.
Lo de Holanda me pinta que la Reina los manda para fomentar una visita de Estado de los reyes a Gran Bretaña. Ya mandaron a la duquesa de Cambridge para reunirse con WA, si ahora mandan a los Sussex puede ser para que se concrete. Y ahi sera que veremos a Meghan en su primera cena de Estado.
 
https://www.workandmoney.com/s/meghan-markle-royal-princess-bio-1e9ef3dc4b734f05?utm_campaign=meghanmarkle-258b6d86ff914e77&utm_source=out&utm_medium=cpc&utm_term=SimpleMost+(Scripps%2

Her Ancestors Were Slaves

While Prince Harry’s ancestors battled over kingdoms, Markle’s were enslaved to plantation work in Jonesboro, Georgia.
According to The Times, Meghan’s earliest ancestor can be traced back to 1830 to a man by the name of Richard Ragland, who lived as a slave near Jonesboro.
Meghan’s mother, Doria Ragland (who is black), still carries the family name. Doria and Meghan’s father, Thomas Markle (who is white), divorced when Meghan was 6 years old.
-----------
Her Dad Won the Lottery

In 1990, Markle’s father, Thomas, won the California State lottery, which paid out a sizable $750,000. Tom used the money to pay off his child’s schooling at Immaculate Heart Catholic School, a prestigious academy that cost $16,000 a year.
The lottery also paid for Markel’s college education at Northwestern University
--------
She Charged A LOT of Money Just to Turn Up

With her rising celebrity status, Markle found she could charge a lower-income worker’s annual salary just appear at certain events.
According to “Meghan: A Hollywood Princess” by Andrew Morton, at 2015 and at the height of her fame (before meeting Prince Harry), Markle charged “$20,000 and up per appearance.”
For that price, you can also get Pauly D from “The Real World” to DJ your party.
--------
She’s an Activist

Markle’s activism didn’t end at making Proctor & Gamble change one of their commercials. Over the years, Markle has cemented herself as a woman’s rights and female empowerment advocate.
On 2015 gave a speech at the UN Women conference in New York.
She has also supported the Myna Mahlia Foundation, is a one Young World counsellor, and was a global ambassador for World Vision.
-------
She Met Her Prince-to-Be on a Blind Date

Apparently, Harry and Markle met via the scrupulous decision of the Prince’s childhood friend, Violet von Westenholz because the Prince was having a difficult time finding true love, according to E!.
Westenholz and Markle met through some PR work with the fashion corporation Ralph Lauren, and set the two up for a blind date in summer of 2016.
-------
Her Sister Doesn’t Like Her

Meghan’s half-sister, Samantha Grant, is apparently writing a book called “The Diary of Princess Pushy’s Sister,” and the title which should tell you all you need to know about the narrative.
Grant is 16 years older than her sister and is reportedly estranged from the rest of the family; Grant’s brother accused her of “trying to cash in” on Meghan’s success.
So if you see a bunch of negative headlines about Meghan Markle in the near future when and if it ever releases, that might be why.
In contrast, it seems like most people like the Princess-to-Be. Except maybe her ex-husband, whom she broke up with by sending him her wedding and engagement rings by mail. She also absconded with the family Vitamix
--------
Her Net Worth Is About to Multiply

Meghan Markle is worth around $5 million, a purse which contains her $450,000 yearly earnings from “Suits” and about $80,000 per-year earnings from sponsorships and endorsements.
Prince Harry is worth between $25 million and $40 million, so when the two tie the knot (no prenup here), the couple will be worth at least $30 million, according to Business Insider.
¿Cómo? ¿ No era que ganaba 50.000 por epsodio en Suits? ¿O el ingreso solo por Suits era de 450.000 anual como dice aquí? Cuántos capítulos grababa por año? Porque la cuenta no me está cerrando a no ser que grabara pocos capítulos al año.
Igual me alegra saber que se va a ahorrar la suma que destinaba a pagar para ser invitada en los eventos de peso....
 
No. El reglamento dice que o vas totalmente afeitado cada día o puedes llevar barba larga cuidada. Lo que no se permite es el paseo de hormigas de una semana porque va contra el decoro asi que en la boda fue fenomenal. Además le queda muy bien.
Hoy escuchaba por TV que llevó barba por una autorización especial de la reina, por que cuando usan uniforme la barba no va.
 
Si flipa en colores voy a citar tu frase del tema compromiso de Harry @Euridice cuando contestabas a Lucri es textual. (Es un comentario general Lucri , no te lo tomes personal, por cierto hasta ahora me entero de tu promesa, "es que a mí las peleas de foros mientras esté en el me interesan", cuando salgo del foro, me olvidó porque vivo mi vida). No hay mucho más para agregar creo.
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo? ¿ No era que ganaba 50.000 por epsodio en Suits? ¿O el ingreso solo por Suits era de 450.000 anual como dice aquí? Cuántos capítulos grababa por año? Porque la cuenta no me está cerrando a no ser que grabara pocos capítulos al año.
Igual me alegra saber que se va a ahorrar la suma que destinaba a pagar para ser invitada en los eventos de peso....

Cada temporada de Suits consta de 16 capítulos y si Meghan en promedio ganaba 450 mil al año por temporada, divide el salario de cada episodio por 450 mil: dan 9 capítulos grabados por año. Ahora, multiplica ese salario anual por 7 años: $3,150,000 dólares sólo por la serie. Si grababa más episodios por temporada, ganaba más, obviamente.
 
Los sueldos de los actores de Friends empezaron en 22 mil dólares por episodio para cada uno y al final eran de 1 millón de dólares, la serie duró 10 años, por lo que se calcula que cada actor ganó 69 millones de dólares sólo por el programa, sin contar los contratos de publicidad. Suits tiene 7 temporadas y para ser una serie de "medio pelo" como dicen, ha durado bastante. Que se empezó a hacer más reconocida gracias a Meghan es otra cosa, pero antes de que ella fuera novia de Harry, ya tenían 6 temporadas a sus espaldas. Rebasar las 5 temporadas para una serie que no es muy conocida, es todo un logro. No es la super serie tipo Game of Thrones, que lleva la misma cantidad de temporadas, pero mantenerse por tanto tiempo en un mundo tan competido como es la televisión, no es fácil. Y por lo que podemos ver, si Meghan ganaba 48 mil dólares por episodio, frente a los 22 mil que ganaban inicialmente en Friends, no me parece descabellada la cantidad para una serie duradera.
Pues la suma que cobraba por episodio no es muy clara de acuerdo a lo que aparentemente diría Morton de su ganancia anual solo por Suits. Igual, creo que no es el tema cuánto cobraba o no, el tema es si de verdad era una actriz de primera con una carrera sólida y reconicimiento como la intentan vender. No me vayas a comparar la fama y la popularidad de Jennifer Aniston por ejemplo en la sexta o séptima temporada de Friends con la de Meghan. Una actriz medianamente conocida no paga para que la inviten a los eventos importantes o para figurar. Toma el ejemplo del foro, ¿ cuántas conocían a Meghan y a su carrera antes de Harry?
 
He leído que al lado de Wills había un asiento vacío y era por Lady Diana. Fue así?

Y que cuando Harry derramó lágrimas sonaba algo relacionado con Diana?

Me gustó eso, que tuviera presente a su madre. Siempre he dicho que es Harry el que terminará aclarando la historia y la muerte de su madre. Pero se necesitan varias décadas aún para eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back