Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ese vestido no ha costado un cuarto de millon de libras esterlinas. Ni de broma. No se de donde has sacado la cifra.

Se hablo de 100,000 GBP en su momento...y se pensaba que era de Ralph and Russo. Y no lo fue.

El de Kate se hablo que costo eso, 250,000 GBP pero tenia otra hechura y otros materiales...y se lo pagaron los padres. Y es la futura Reina de Inglaterra.

Yo si me creo que Meghan se haya pagado ella su vestido...precisamente para poder dar a todos en la boca si la criticaban. No va a tener que pagar nada nunca mas...asi que por que no?
Un último gusto antes de abandonarse a los placeres royal :ROFLMAO:
 
Pues es su dinero, no importa si es por herencia y no dio palo al agua en su vida pero dinero tiene y es millonario.
Es el dinero de los contribuyentes. De eso vive esta gente. Con lo cual, Harry no ha pagado el vestido de su parienta. Nosotros pagamos el de la mejor periodista de los ultimos 100 anos, y el contribuyente britanico ha pagado este chou.
 
Me encantó el coro de St. George's Chapel; Lo que vi de la ceremonia me pareció bastante circense (lo vi en diferido y eso me permitió adelantar en todos los tiempos "muertos" que fueron muchos; decididamente, los Windsor entraron de lleno en la sociedad del espectáculo jaja! Antes fue une roturière, ahora una actriz mediocre que no obstante acaba de desempeñar el papel de su vida. No me gustó el vestido. Tampoco el maquillaje. Esas poses de sexy y al mismo tiempo de chica buena de la clase que adopta me fatigan. No me parece natural. Imagino la incomodidad y la soledad de su madre, rodeada de todos esos rancios (con alguien sentada/o a su lado o no). Y las caras de Middleton y marido, Charles y mujer ante el pastor y su discurso, realmente desopilantes. Extraña boda.
 
Eso es otra cosa y no tiene nada que ver con mi mensaje. Algunos si renuncian por amor, aunque no sea demasiado lo que dejan detrás era suyo, ejemplo Daniel, ejemplo el Príncipe Phllip.
Vale, pero todavia no me has dicho en que trabajo Diana para dejar semejante herencia a sus hijos y que Harry pueda ir pagando vestiditos con ese dinero. Hasta donde yo se, las monarquias viven del sufrido contribuyente, asi que esta gente NO paga nada. Viven del cuento.
 
Pues yo la vi feliz y sonriente, y exultante ...y no todas las novias tienen que llorar de emocion. Asi que si, vi emocion, pero de otro tipo. Pero vamos...que si sonreia, aqui encontraras opiniones que dicen que es "porque esta encantada de conocerse."

A Kate en su boda tampoco la vi emocionada. La vi contenta tipo "por finnnnn me caso". A Guillermo, sin embargo, le vi mas serio que una seta. Y mira lo bien que estan con sus niños.

Yo como en la astrologia no creo (ni nadie con dos dedos de frente deberia) pues no se si duraran o se divorciaran en 6 meses. Ya lo veremos...como he visto a parejas que llevaban 8 años juntas, se casan, y duran 2 telediarios...pues ni idea.

Y "enamorada de la posicion"...pues hombre, si, te tiene que gustar el tema: la exposicion publica, las camaras, ir a actos, meterte en tournees mundiales por varios paises, que te critiquen hasta el color del pintalabios...si no ni Meghan, ni Kate, ni Sophie, ni Sarah, ni Diana...ni ninguna de las reales consortes se hubieran casado con principes.

Pero nunca he pensado que Kate sea una trepa fria y calculadora que no quiere a Guillermo...y que solo quiere ser Reina y tiene hijos para solidificar su posicion en la familia...y of course, que lo primero que hizo cuando se prometieron fue exigirle al novio que soltara las joyas de su madre.

Y tampoco lo pienso de esta.
esta confirmado que Catalina se matriculo en la misma universidad que Guillermo para cazarle, y que desfilase semidesnuda delante de él dejándole babeando no fue casualidad precisamente
 
Kate no fue al after party? los invitados de Meghan no creo sean íntimos amigos pero tienen nombres reconocidos, la vaquita Oprah siempre como un embutido, con tanto dinero y que mal viste, apretaaaa!!!!. Serena lo mejor que pudo pero las trenzas muy largas!! Beckham que es amigo de los Windsor el mas guapo de los invitados igual que la prima Kitty la mas bonita. El telepredicador dio un poco de vergüenza ajena, a ver tipo when in Rome do as the Romans do. No lei el discurso que dio Meghan, pero si tiene q ver con el feminismo se contradice sola, que manías con anunciarse feministas , en serio, hasta que un ministro les sugiera que se gane su dinero y que el duque no la mantenga.El color blanco a Meghan le favorece mucho. La madre para el after party de que color vistió?

Si yo fuera ella y aunque tuviera dinero para pagarme los vestidos no lo hiciera porque la costumbre es que lo pague la CR.
Bambina! Cuanto tiempo donde andabas? :)
A mí me gustó el vestido sencillo y elegante, y me hizo caso en el cuello barco que le favorece mucho :love::ROFLMAO:
 
DdlfKxuW0AYrppT.jpg
Los celestes pastel así como los rosas, grises y beige le quedan perfectos.
 
Pues yo si me lo creo por la sencilla razón de que la chiquilla se ha pagado siempre sus gastos y ha sido voz del feminismo. O eso también se va a poner en duda? Una serie americana aunque no sea de las más potentes cuando se renueva por varias temporadas pagan muy bien a sus actores, es una industria boyante. La señorita en cuestión , la tal Megan tiene una fortunita de cinco milloncejos de lereles que bien le pueden permitirse comprarse dos vestidos. Otra cosa es que su ahora marido es otro millonetis con mucho más percal que ella por ser vos quien sois ósea por haber nacido de determinado esperma con apellido royal y supongo que a partir de ahora son un matrimonio y tendrá también la nueva incorporación asignación propia.
estoy de acuerdo contigo, Megan estuvo siete años en esa serie y en la televisión pagan muy pero que muy bien y además hizo varias película, yo he visto últimamente dos, una en Telecinco y ayer mismo, dia de la boda, una en antena 3 interpretaba a una chica que tenia dos pretendientes y tenia que decidirse por uno de ellos
 
image

Joyería Zofia Day. Diseñadora Lisette Polny. Brazalete modelo "Kensington".
Regalo de la novia para 6 de sus amigas cercanas y para su cuñada Catherine.
Entre ellas, Benita Litt, de rosa y Jessica Mulroney de azul:
image
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back