Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DdkmIlzW4AAVfHm.jpg:large
 
Sería un poco extraño que una mujer empoderada se gaste 150.000 euros en un vestido que va a llevar 3 horas puesto...y su padre esté comiendo pollo frito en un KFC a la misma hora, porque no llega a final de mes y está en quiebra. Que ayude en Africa a los pobres niños muertos de hambre...y se gaste otros 70.000 euros en otro vestido para otras 3 horas...En serio, prefiero creer a los periodistas y otras fuentes q demuestran que fué la RF...a MM le beneficia más esta ultima versión...y a su curriculum tb. Si nó el pueblo británico va a empezar a dudar...si lo que dicen sus hermanastros y su padre...es cierto...(y)
Sería un poco extraño que una mujer empoderada se gaste 150.000 euros en un vestido que va a llevar 3 horas puesto...y su padre esté comiendo pollo frito en un KFC a la misma hora, porque no llega a final de mes y está en quiebra. Que ayude en Africa a los pobres niños muertos de hambre...y se gaste otros 70.000 euros en otro vestido para otras 3 horas...En serio, prefiero creer a los periodistas y otras fuentes q demuestran que fué la RF...a MM le beneficia más esta ultima versión...y a su curriculum tb. Si nó el pueblo británico va a empezar a dudar...si lo que dicen sus hermanastros y su padre...es cierto...(y)

leles, hola! como siempre, de acuerdo. No hace sentido. Pollo frito KFC después de un infarto cardiaco, o sea,,,,,,el pobre hombre esta refugiado en un pueblito de Mexico donde todo es mas barato. Si es verdad que el padre invirtió mucho $ en la carrera de la hija y en castings etc etc pues que lo ayude ahora, es un caso bastante triste , debió solucionarse en privado.Ella muy filantropa y humanitaria y el padre en la miseria. La caridad empieza x casa.
 
Pues por partes, ella no era Jennifer Aniston cobrando fortunas en Friends por cada capítulo, ella era actriz de una serie de segunda y era bastante poco conocida, además el dinero ingresado por publicidad no va para los actores. Meghan ganaría para llevar una vida de clase media holgada y darse sus gustos pero el nivel de vida de Harry jamás en la vida lo podría haber tenido ni en sueños, de hecho ves como vivía su madre y no era una vida de millonaria. Cierto que él no la salvó de morirse de hambre o de vivir sin luz ni agua corriente pero es muy parecido a sacarte la lotería para tener una vida que no tenías ni de lejos.
Si se compró los vestidos ella con su dinero me lo puedo llegar a creer y si se los compró él o el contribuyente me da lo mismo, no creo que eso haga a la cuestión.
Sobre las renuncias, ella renunció a su carrera porque era una acriz del montón que explotaba el lado sexy y no tenía demasiado renombre ni condiciones, con el tiempo hubiera sido una aspirante más sin pena ni gloria, de hecho dime cuántos tuvieron que googlear MM y Suits porque no era Meryl Streep.
yo por ejemplo ni conocía a Megan ni nunca había oído hablar de esa serie en mi vida pero aun asi, seguro que cobraba su buien dinero por temporada y seguro que ahora todo el mundo quiere ver esta serie
 
Pues por partes, ella no era Jennifer Aniston cobrando fortunas en Friends por cada capítulo, ella era actriz de una serie de segunda y era bastante poco conocida, además el dinero ingresado por publicidad no va para los actores. Meghan ganaría para llevar una vida de clase media holgada y darse sus gustos pero el nivel de vida de Harry jamás en la vida lo podría haber tenido ni en sueños, de hecho ves como vivía su madre y no era una vida de millonaria. Cierto que él no la salvó de morirse de hambre o de vivir sin luz ni agua corriente pero es muy parecido a sacarte la lotería para tener una vida que no tenías ni de lejos.
Si se compró los vestidos ella con su dinero me lo puedo llegar a creer y si se los compró él o el contribuyente me da lo mismo, no creo que eso haga a la cuestión.
Sobre las renuncias, ella renunció a su carrera porque era una acriz del montón que explotaba el lado sexy y no tenía demasiado renombre ni condiciones, con el tiempo hubiera sido una aspirante más sin pena ni gloria, de hecho dime cuántos tuvieron que googlear MM y Suits porque no era Meryl Streep.

Perdona pero ganar 50 mil dolares por capitulo en una serie no es ser clase media. En todo caso clase media alta, bastanteeeeeeee alta. No millonaria porque hoy con 4 o 5 millones no se considera millonario a la gente. 50 mil dolares es el sueldo anual de cualquier empleado.

Sobre su carrera no se nada, jamas he visto Suits ni a Meghan actuando, solo reporto que ganaba 50 mil + por capitulo y esto es un hecho.
 
leles, hola! como siempre, de acuerdo. No hace sentido. Pollo frito KFC después de un infarto cardiaco, o sea,,,,,,el pobre hombre esta refugiado en un pueblito de Mexico donde todo es mas barato. Si es verdad que el padre invirtió mucho $ en la carrera de la hija y en castings etc etc pues que lo ayude ahora, es un caso bastante triste , debió solucionarse en privado.
el hermano en su carta la acusa de ser la causante de la ruina del padre y desenterderse de él
 
Por dios pero esta mulatta ni esta Buena! Es enana, mal hecha, añosa, mala actriz, en fin de verdad que el Petas es lerdo de narices!
Y la madre como una columna plantada nimDios le hace caso! Hasta Carlos en esa terrible foto donde los novios posan a mil escaleras abajo, el núcleo de la familia junta y Carlos le da la espalda a la madre que pario una tronista!
Jajaja, mira que te gusta provocar...
 
Bueno. Ya lo casamos al carismático Harry. El Duque suportó estoicamente toda la ceremonia y compartir el mismo espacio con Fergie. La Reina habrá dicho con convicción la oraciones para que todo funcione y vaya bien con estos tórtolos ya que no está en edad de otro merengue familiar.
A descansar, que en cualquier momento tenemos que seguir paso a paso "la dulce espera".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back