Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
767b15bd-d765-4ed6-a777-8c9f92ef2803

Hay mucha especulación sobre el costo del vestido de boda.
La otra famosa que se casó de Givenchy fue Kim Kardashian y el precio de éste según leo fue de cerca de $400,000.
 



Boda real: una unión para atenuar el divorcio del Brexit





Por Luisa Corradini, corresponsal en Londres



20 de mayo de 2018



LONDRES.- Aunque el acontecimiento fue eclipsado por los fastos de la ceremonia, la boda del príncipe Harry con Meghan Markle es una positiva respuesta al enorme desafío que enfrentará Gran Bretaña a partir del año próximo: su separación definitiva de la Unión Europea (UE).

Ese divorcio previsto para el 19 de marzo de 2019, que se popularizó con el acrónimo de Brexit, necesitará movilizar todos los recursos que quedan del viejo imperio británico. Uno de los más importantes es, sin duda, el Commonwealth (Mancomunidad Británica de Naciones).

Era necesario estar ayer en Gran Bretaña para comprender hasta qué punto la llegada de una mestiza a la familia real creó un inimaginable fervor entre los 2419 millones de personas que integran esa comunidad política y -sobre todo- económica de 53 países independientes, territorios, colonias y dependencias ubicados en su mayor parte en África, Asia y las Antillas. Más de 60% de esos habitantes tienen menos de 30 años.

Por eso es que, al margen de sus aspectos frívolos, este casamiento no convencional tiene también una dimensión política de primera magnitud. "Olvidemos por un momento el aspecto 'Walt Disney' de la boda. Aquí, lo más importante es el shock psicológico que representará para este país la llegada de un miembro birracial al seno de la familia real británica. Es un hecho casi tan importante como lo fue la elección de Barack Obama para Estados Unidos. Sin contar con el peso que esto tendrá a lo largo y ancho del Commonwealth", confirma el analista real Nicholas Witchell.

Este acontecimiento, además, "es algo así como si el sacrosanto principio de la sangre azul hubiera estallado en mil pedazos", agrega Witchell. Pero a su juicio, ese sismo parece haber sido "decidido en forma consciente por la reina Isabel II en persona". Es cierto que el león británico (símbolo del poder de la corona) perdió algunos dientes, tiene reumatismo, cojea al caminar y tiene el pelo ralo. En todo caso, desde que su influencia mundial fue reemplazada hace un siglo por Estados Unidos, el imperio se redujo a la mínima expresión que representa el Commonwealth.

La última cumbre, realizada el mes pasado en Londres, le dio un valor inesperado a esa comunidad porque el Brexit transformará la economía británica y reducirá sensiblemente el volumen del intercambio comercial con Europa. El gobierno espera compensar en el Commonwealth por lo menos una parte de las pérdidas que representará ese cambio histórico.

Detrás de su apariencia insignificante, ese bloque agrupa países tan importantes como la India, Australia, Canadá y Sudáfrica. El total de las ventas hacia esos países representan 8,9% de las exportaciones, cifra que equivale al comercio con Alemania. En total, el comercio con la UE representa cinco veces más que el comercio con el Commonwealth.

Gran Bretaña, sin embargo, tiene intenciones de darles un fuerte impulso a esas relaciones para que pueda pasar de 10.400 millones de dólares en la actualidad a 13.000 millones en 2020 y siga aumentando a un ritmo de 10% anual en los 10 años siguientes. En ese contexto, la llegada de Meghan Markle es una promesa de regeneración.

En el momento de dar el "sí", Harry y Meghan -flamantes duques de Sussex- sin duda no pensaron en los tremendos desafíos que estaban en juego detrás de su boda. Pero ese detalle seguramente no le pasó inadvertido a la reina Isabel II, inflexible guardiana del imperio desde hace 67 años.


https://www.lanacion.com.ar/2136222-una-union-para-atenuar-el-divorcio-del-brexit



 
Cómo tiene la desfachaez de decir en el discurso de la comida que ella es luchadora por la justicia social después de haber colgado a los paganinis ingleses el gasto ingente de esa megaboda, con el vestido más caro de la historia de las bodas reales inglesas....200 mil libras y 50 mil el de Stella Mc Cartney que llevaba por la tarde.


Qué egocéntrica, yo, yo, yo, yo........pobre Harry.
El vestido se lo pagó ella así que podrá llevar lo que le venga en gana. Faltaría más
 
prince-harry-duke-of-sussex-and-the-duchess-of-sussex-share-a-kiss-picture-id960525072

Por fin pude leer todo el hilo!!! :joyful: Pues para mí el resultado ha sido estupendo. :)(y) Ha sido una boda muy bonita
(con la excepción del sacerdote o lo que sea norteamericano que me pareció una lata :sleep:) todo ha salido regio.
Quiero agradecer toda la info y las fotos y los comentarios. No siempre se puede estar de acuerdo pero gracias a
esa libertad de expresión podemos cotillear y pasar un rato entretenido. Gracias a tod@s!!! :kiss:
 
Última edición:
Bueno, si le estaba haciendo confesiones a su biógrafo pues trataría de quedar ella como la víctima de la historia que Morton iba a vender al mundo. La culpa del fin del matrimonio evidentemente fue de ambos....ella vendió su versión lo mismo que concedió aquella entrevista en televisión con los ojos marcados con delineador negro para dar una imagen de tristeza absoluta, en la penumbra de una habitación iluminada con lámparas de mesa, vestida enlutada....se lo curró con sus asesores de imagen para dejar a Charles como un villano....

116342_lady-di-escandalosa-entrevista-television.jpg
y lo del tampax del otro
 
32395270_10156223439071113_6311400775855636480_n.jpg

Para mi la Sra. Ragland se destacó todo por lo bien.
Su estilismo me pareció impecable.
Su comportamiento durante la misa, a pesar de su falta de familiaridad con el entorno y con la mayoría de las persoas, considero que fue digno y correcto. Sin perder emoción ni hacer drama.
Se lleva una A+. Supo llevar su papel y ser el centro de muchas cámaras con gran serenidad.

Que exageracion se le da al comportamiento de esta senora...Hizo lo que cualquiera hubiera hecho en su lugar.
 
Yo creo que en esta boda algo le pasaba (no digo que fuera enfado con Meghan) pero viendo el buen talante en la boda de Wills, creo que "la concentración" no era la causa. Igual se encontraba mal o cualquier otra causa... Un saludo.

Ver el archivo adjunto 737798 Ver el archivo adjunto 737799 Ver el archivo adjunto 737801 Ver el archivo adjunto 737803
y agrego... Odio a comparar , pero... No hablo de la reverencia!!!!! No me refiero nada. Hablo de las caras de la Reina, se veía contenta y etc durante la boda de Kate y William.

qYkDry.gif

E9VGpW.gif




Para mi no creo que la Reina se enojó con Meghan no por la reverencia (QUE SI HARRY Y MEGHAN HICIERON REVERENCIA!!!! , solo que la enfocaron muy mal, error de cámara!!!) ....... SINO , es mi pura especulación, está enojada por la desaorganización de Kenigston Palace, los escandalos del padre y los medios hermanos de Meghan y etc...

O estoy tan equivocada, quizá es la misma expresión de la Reina... Es la seriedad como Reina ... No sé.....
 
Saben si para la boda de la princesa Eugenie va a haber tanta prensa mundial me sorprendió que la cadena CNN mandará comentaristas de la talla de Anderson cooper también se va a transmitir por la bbc gracias
El hijo de la fallecida Princesa Diana casándose con una estadounidense da para mucha atención mediática en EEUU.
Mas aún, salpicada de algunos famosos, como el caso de los Clooney, Oprah, los Beckham y Serena Williams, también el comediante británico James Corden que es ahora anfitrión del Late Late Show de la cadena CBS.

También tengo entendido que la BBC concedió derechos gratis de retransmisión a las televisoras alrededor del mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back