Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues lo del cura y el coro de la canción americana para mi le quito solemnidad a la ceremonia. No me encanto.
Que precisamente es lo que se espera de una boda real:solemnidad y distinción

Yo es que me esperaba que en cualquier momento aparecia Rupert Everett con el micrófono cantantando: Forever, and ever, you'll stay in my heart / and I will love you / Forever, and ever

 
Ddj2K48X0AAy7rL.jpg
Ddj2JfQWkAA3Tkp.jpg


Ddj2MHIWAAEW4uf.jpg

Guapísimos y felices. Una gran pareja
 
Lo que tú hagas no es la regla de oro de los comportamientos reales. Esta mujer sonreía de felicidad en su boda y cantaba el himno, ver mas allá de eso parecen ganas de poner faltas porque sí
Y que tiene que ver la felicidad con la solemnidad de un momento. Yo no digo que no esté feliz, pero nadie muestra dientes cuando canta el himno. Que este nerviosa no lo discuto pero en la ceremonia de la Commonwealth fue más solemne.
 
Son uniformes de un regimiento de caballeria los Blues and Royals.
En E! dijeron del aire. No sé mucho sobre sus uniformes.

Por cierto, en E! están extasiados. Les parece genial que una afroamericana se haya casado con un Príncipe inglés.
No lo pueden ni disimular.
 
En España, es como suelen ir las invitadas. Ésta no desentonaría en un bodorrio español de los que somos tan dados a hacer, en pleno julio y con 40 grados a la sombra. A mí me gusta más la sencillez británica. Más sosa, si quieres, pero lo prefiero a lo que se ve por aquí, con la mayoría de invitadas que parecen azafatas de la ruleta de la fortuna.
Ni de coña, no sé a qué bodas habrás ido tú pero yo soy española y en la iglesia hombros cubiertos y por supuesto nada de escote.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back