Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
p

y Por cuarta vez(n)
Me parece una falta de respeto hacia los novios no estrenar en un día tan especial. Es como si te diera igual... Eso en España es impensable en una boda de alto standing. No sé qué le habrá pasado por la cabeza a Kate. Quizás no quería opacar a la novia, pero se pasó de frenada.
 
AAxuKLp.img

Oprah
AAxv1uE.img

George Y Amal Clooney
AAxv6he.img

Victoria y David Beckham
AAxv8YM.img

Serena y esposo
 
Yo me refiero a qué si no os gustan las criticas a Meghan es incoherente que luego se tire con bala a las otras, para mi es hacer lo mismo y quita al final la razón de ser de lo inicial. Que diferencia hay entre criticar a una u otra
Que para defender a una denostar a la otra es hacer lo mismo que se critica, y esto se hace mucho entre mujeres, para salvar de la crítica a una tirar con bala a otra, mientras el que sale más airoso es él que de ejemplar no ha tenido nada

Y realmente el primero que no debía tener fotos o escándalos es él, más que las novias
 
Las únicas bodas donde yo he visto lentejuelas, lycra, plataformas, minifaldas y playeras no han sido españolas, precisamente.

Suscribo lo que dices, los mayores atentados estilísticos bodiles que yo he visto, aunque algunos fueran en España, por norma, siempre fueron en otros países. De lo que yo he vivido Inglaterra se lleva el premio gordo muy seguido de Alemania.
 
Con sus más y sus menos, la boda me ha gustado.
Lo único que no me han gustado han sido las retransmisiones y los comentaristas españoles. No sabían nada de nada, venga a meter la pata, diciendo estupidez tras estupidez...., cortando los planos de las imágenes con rótulos enormes.,..., confundiendo a invitados,...patéticos todos y las presentadoras, uffff para que hablar, impresentables.
En la 1 de TVE, he visto un rato los comentarios. Inés Ballesteros muy mal. Cortó la conversación con el Embajador del reino Unido de manera brusca, y no entiendo por qué le preguntaba detalles de la boda al Obispo Anglicano si ella misma se daba las respuestas.

Y de Don Pelayo de todos los cámbiame....uffffffffff...mejor me olvido.

Inés... chillona..con los balbuceos de los... eeee.....yyyyyyyyyyyyyyyyyi.....Nada profesional.
Corté por aburrimiento, y me apena haber perdido el momento GOSPEL.

La madre de la novia emocionada, impecable, humilde, en su sitio, sabiendo estar.
Me gustó verla salir de la iglesia al lado del Príncipe de Gales.
El traje de la novia... sencillo, elegantísimo, y atemporal. Le sentaba muy bien. Lo mismo la diadema y el precioso y larguísimo velo.
Que sean felices en su matrimonio.
 
Y que tiene que ver la felicidad con la solemnidad de un momento. Yo no digo que no esté feliz, pero nadie muestra dientes cuando canta el himno. Que este nerviosa no lo discuto pero en la ceremonia de la Commonwealth fue más solemne.
No, uno puede cantar un himno con cara feliz perfectamente. Por cierto, todo esto venía de que tú dijiste que Meghan cantó el himno a las risas, y eso no es cierto. Probablemente por achacarle mas negativo, tú sabrás por qué. Para lo demás no pienso discutir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back