Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En España, es como suelen ir las invitadas. Ésta no desentonaría en un bodorrio español de los que somos tan dados a hacer, en pleno julio y con 40 grados a la sombra. A mí me gusta más la sencillez británica. Más sosa, si quieres, pero lo prefiero a lo que se ve por aquí, con la mayoría de invitadas que parecen azafatas de la ruleta de la fortuna.
Pues yo soy española y a pocas he ido que haya visto esos escotes. Y he ido a unas cuantas ;) Habrá de todo y bodas y bodas.
Y hablando de elegancia británica y nórdica...:D Yo he trabajado en esto del sector textil.
 
Bueno... Me encantó la boda. Me emocionó mucho la emoción de Harry y estoy muy orgullosa de mi comportamiento. Un éxito los medicamentos. En lugar del bochornoso viejazo que me atacó siempre y me hizo pasar verguenza .... se me despertó un sentimiento muy maternal hacia este chico. No sé si será que los hemos visto en situaciones tan tristes que ahora le deseo que sea muy feliz, que construyan un matrimonio solido, que se apoyen mutuamente y que tengan todos los hijos que Dios les mande. Les tengo mucho cariño a Harry y a William, sé que parecerá cholulo por verlos solo en las revistas pero realmente es así. Del viejazo ni la sombra, ahora me he convertido en la imagen de una madre moqueando frente a la computadora... que suerte que estaba sola porque esto los hombres mi (marido e hijo) no lo entienden. Felicidades a los Duques de Sussex!!!
 
Qué extraña esta foto, la novia siendo entregada, "el momento cumbre", y la mayoria dirigen la mirada hacia los pajes :cautious:
d3aae720-56b7-4826-9a30-4543c50153b6-jpeg.736551
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back