Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué gorda está Eugénie.
Qué horror el fascinator de Fergie.
Guapa Kitty Spencer.
Perfecta Sophie de Wessex.
Kate reciclando, y muy estilizada! Buena recuperación de físico.
Pippa elegió un vestido que yo ya tenía fichado.

(Qué hace George Clooney allí? Oprah!)
Elton no cantó?????

De qué marca es el vestido de Pippa?
 
4C6B9BC900000578-5747567-Rugby_star_James_Haskell_opted_for_a_royal_blue_three_piece_suit-m-84_1526721855911.jpg
Semejantes escotes en una iglesia..

En España, es como suelen ir las invitadas. Ésta no desentonaría en un bodorrio español de los que somos tan dados a hacer, en pleno julio y con 40 grados a la sombra. A mí me gusta más la sencillez británica. Más sosa, si quieres, pero lo prefiero a lo que se ve por aquí, con la mayoría de invitadas que parecen azafatas de la ruleta de la fortuna.
 
Las pintas de Oprah son de horror, y está que da mucha angustia, embutida en esa corsetería que le hace creer que gasta cuatro tallas menos de la 60 europea que le va.

Sí, no es de mi gusto que vaya tan ajustada, pero me refería al brassiere. A mi siempre me agustia que la Queen y Camilla llevan el pecho por la cintura. No es necesario. Hay buenos brassieres y Oprah es una muestra.
 
En España, es como suelen ir las invitadas. Ésta no desentonaría en un bodorrio español de los que somos tan dados a hacer, en pleno julio y con 40 grados a la sombra. A mí me gusta más la sencillez británica. Más sosa, si quieres, pero lo prefiero a lo que se ve por aquí, con la mayoría de invitadas que parecen azafatas de la ruleta de la fortuna.

Pero tampoco puedes comparar una boda de etiqueta como se supone ésta que la de cualquier vecino
En Inglaterra también hay mucho hortera de bolera como se dice y mucha ordinariez

Es como si pusiéramos a los ingleses que van a la Costa Brava al turismo de borrachera como lo que es el comportamiento británico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back