Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Aldo Comas, marido de la actriz Macarena Gómez, organiza una despedida de soltero catalana a Pierre Casiraghi
Todos los amigos del novio, incluido Alberto de Mónaco, acudieron a la fiesta en el castillo de Requesens
by hola.com16 de Julio de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
VER GALERÍA

El encargado de organizar la fiesta (sólo para hombres) ha sido Aldo Comas, marido de la actriz Macarena Gómez, que conoció a los hermanos Casiraghi en su época de estudiante en el exclusivo colegio Alpine Beau Solei y que más tarde se integró en su grupo a través de otro amigo común, Andrea Stefanowikz Sabrier, íntimo de Andrea.

La amistad ha crecido con los años hasta el punto de haber compartido algunos de los momentos más importentes de su vida.Aldo y Macarena, que comienza también a ser fija de los eventos relacionados con los Casiraghi, fueron de los únicos españoles, junto a Alejandra Rojas, hija de los Condes de Montarco, que fueron invitados a la boda blanca en Gstaad de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo el pasado invierno de 2014. Además son frecuentes las visitas de Aldo al Principado para practicar su deporte favorito, el paracaidismo, siempre vistiendo los colores monegascos.

VER GALERÍA

El castillo de Requesens, ubicado en la cima de la sierra de la Albera, se convirtió en el escenario de la despedida de Pierre y de los brindis por su felicidad. Algunos de los invitados accedieron a caballo y los demás en vehículos por los tortuosos derroteros que conducen hasta la fortaleza, construida en el siglo XI, reconstruida totalmente en el siglo XIX y en la actualidad abierta al turismo. Para la ocasión fue especialmente acondicionada con los servicios básicos de agua y electricidad.

Cenaron productos típicos de la gastronomía española y concretamente de la catalana, como embutidos, carnes a la brasa y paella, servidos por el restaurante La Cantina, situado en la misma ladera. Durante su estancia en el Ampurdán, el novio y su séquito se hospedaron en el hotel de cuatro estrellas Can Xiquet, en Cantallops, donde el precio de una habitaciónsuite oscila de los 245 (alojamiento y desayunno) a los 325 euros (pensión completa) por noche, mientras que Alberto de Mónaco pudo haberse alojado en la masía de Comas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA
 
Al principio lo dudé, más ahora que veo la foto de nuevo sí creo que es verdad :dummy1:
77003_m.jpg

puede ser...
 
Te olvidas del pequeño detalle de que Alberto e hijos existen. Vamos, que éste tiene todas las fichas para no reinar nunca.
Pierre no reinará nunca pero faltan más de veinte años para que los hijos de Alberto aporten algo de glamour al Principado. Hasta que Gabriella no cumpla los 16 o los 18 no irá a fiestas oficiales y ya veremos si hereda el glamour de alguien de la familia paterna o la vulgaridad de la materna; en cuánto a Jacques, dependerá de la esposa que escoja porque poco glamour aportan los hombres. Mientras tanto el glamour lo pondrá Beatrice porque Tatiana, Charlotte, Pauline y Camille poco pueden hacer. Alexandra es una incógnita.
 
Supuestamente, Albert dió las siguientes declaraciones a People

"It's the Monégasque equivalent of a picnic, though we won't have submarine sandwiches or hamburgers or hot dogs," he explains.

"Well, maybe hot dogs . . . " he says with a laugh.

"It's going to be a summer garden party, a finger-foods-for-lunch thing," he adds. "With buffet tables and drinks, there'll be places for guests to sit but it's going to be mostly informal."

For entertainment at the daytime affair, "There'll be some local folklore dancers. And music. And, we'll play some pétanque. It's a light fete and I will give a toast. I'll try and keep it short and not bore everybody, have them feel I ran on and on."

Which, he adds, "will be hard because I really like both Pierre and Beatrice."



- La Boda va a ser en Palacio.
- La recepción, para cerca de 700 invitados, será en los jardines, a como lo han deseado los novios. El tío ha acordado que sea un cavagnëtu, un picnic al estilo Monegasco, garden party con comidas livianas.
-Habrá un buffett, será muy informal.
-Habrá música típitca, jugarán pétanque.
-Albert dará el brindis.
-La recepción se realizará en un jardín diseñado por la Princesa Grace y que rara vez es fotografiado, el cual está cerca de la piscina.

De acuerdo a la descripción pareciera ser que será en la zona E.

1920px-Royal_Palace_Monaco_plan2.svg.png
 
Última edición:
En el artículo explican que fue un espacio diseñado por la Princesa Grace, terraza, jardín, etc. y que tiene un estilo muy de cine, muy años '60.
Que aparentemente la familia pasaba mucho tiempo juntos en ese espacio.


Recuerdo fotos de ellos de adolescentes en esa piscina. Se ve que es un sitio muy bonito porque tiene plantas alrededor.
Viendo las pocas fotos que salieron de la boda de Andrea en el palacio, habría pensado que fueron allí.
P0005245%20screen.jpg


images

7318794990_5023884c53_c.jpg
 
Back