Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Las ex de Pierre

Olympia Scarry

Olympia-Scarry-Style-at-Whitney-Gala-2013-03.jpg


Caroline Wimberg

Caroline+Winberg+Relativity+Media+World+Premiere+lIHBYE39iYFl.jpg


Alice Dellal

Celebrities+Attend+Top+Glamour+Women+Year+ehKzaXZXxatl.jpg


Emilie Fouilloux

thumb_portrait_left.jpg


Fernanda Lessa

Fernanda-Lessa-6.jpg
 
Pero estas muchachas ninguna se casó con un fontanero :p :LOL:

Es una familia millonaria y se mueven en ambientes de gente adinerada y poderosa, sus padres tendrán amigos acordes y ellas a su vez se relacionarán con gente que tenga niveles parecidos. Para cualquiera de nosotras de clase media sería raro moverse diariamente al lado de condes o príncipes o herederos multimillonarios porque nos movemos en otro ambiente pero para ellas supongo que lo normal es ir a colegios exclusivos, codearse con la creme de la creme, vestirse de grandes marcas y viajar por todo el mundo como si fueran a tomar el metro. Lo raro para ellas sería encontrarse un fontanero para casarse.
Me parece que esta chica tiene una belleza lánguida y fría, ojalá no adelgace demasiado porque tiene rasgos afilados y muy delgada la cara se le alarga mucho y le desaparecen las curvas, unos kilos de más la harían verse muy bien. De las dos nueras de Carolina me parece la más estilosa, me gusta la pareja que formaron con Pierre.
 
Dime si o no es el hermano de Beatrice ¿no?
carlo-borromeo-designer-e-marta-ferri-fashion-designer-small.jpg

1bcc9cc853fc743fac30b2d2233480ab.jpg
6684232233_4bbe435524.jpg

Se llama Carlo Borromeo... Lo busqué por casualidad en google y ahí me salió.
 
Dime si o no es el hermano de Beatrice ¿no?
carlo-borromeo-designer-e-marta-ferri-fashion-designer-small.jpg

1bcc9cc853fc743fac30b2d2233480ab.jpg
6684232233_4bbe435524.jpg

Se llama Carlo Borromeo... Lo busqué por casualidad en google y ahí me salió.

Chistoso que de niño era rubio. Hace poco fue padre. Su IG es público pero no pone muchas fotos familiares, una que otra. Por cierto es íntimo de Lapo Elkan, el cuñado de Lavinia. Al final todos éstos son una gran familia.
https://instagram.com/carloludovico/

Que linda Lavinia en la foto con el papá y la madrastra.
 
Última edición:
10832223_952069531489678_1442949255_n.jpg


Me parece bonito que Carlo hizo un esfuerzo para mantener a sus hijos unidos y que ellos se consideren como hermanos plenos, sin problema alguno.

Al fin y al cabo, ellos no tenían la culpa de las decisiones que tomaban sus padres y siempre es bueno hacer parte de una familia.
 
es la boda que más he esperado en los últimos años, a ellos el amor les brota por los ojos, huesos, pelos etc, hacen una pareja hermosa, el tipazo que se manejan es impresionante, que tal porte, me da mucho gusto que sean los únicos en mónaco en formar una familia "normal", es decir primero novios, boda , luego hijos.

que sean muy felices :)
 
Back