Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Desde mi punto de vista alexandra se ve mas linda, ya no la veo tan fea como antes, con respecto a pauline terrible haberse puesto ese vestido que parecia que iba a la playa en vez de una boda, ya que si esta empeorando es carlota con lo delgada que esta ya se le esta notando en el rostro.
 
La señora Marta Marzotto siempre así :)

resize_marta-marzotto_original.jpeg

marta-marzotto-agli-amfar.jpeg
Marta+Marzotto+PFW+Front+Row+Frank+Sorbier+BoFCzp9L7AKl.jpg
Marta+Marzotto+Matteo+Marzotto+Celebs+Attend+sT7_4AWQjcKx.jpg
fotonoticia_20150725115908_980.jpg
 
es cierto eso que dices, pero yo creo que se referia a que como es que se lo han estado organizando asi, en dos celebraciones diferentes en fechas y ugares diferentes, tanto andrea como pierre,

ambso se han casado por lo civil en monaco y despues tiempo despues han hecho la boda religiosa, andrea y tatiana en gtaad por motivos sentimentales parece y pierre y beatrice en la sislas borromeo por motivos familiares/sentimentales,

generalemnte estas dos celebraciones van mas unidas, el mismo dia o un dia antes,pero esta gente lo ha querodo hacer muy pero que muy diferente,

yo me pregunto -insisto, me pregunto- si hay alguna razon de tipo legal,
es decir, al casarse por lo civil en monaco siempre estaran mas protegidos en un futuro hipotetico divorcio,
el divorcio es de la boda civil, que es celebrada en monaco por lo que me imagino que tendra que ser alli donde se deshace la union, a nivel legal digo, y quizas en el principado los casiraghi esten siempre mas protegidos,
no lo se, no se si al razon es asi pero me llama la atencion que en lugar de hacer una boda/celebracion que incluya la boda civil y religiosa, los 2 hermanos haya seguido el mismo patron, la boda civil protegidos en los muros de palacio y la religiosa fieston donde les apetezca mas,
Es lo que se estila últimamente entre la gente de su clase por lo visto.hace poco se casó el getty y organizo una boda de cuatro días, otra de sus amigas noor fare se casó primero en Inglaterra con una boda de varios días y al mes en Francia con otro fin de semana de bodorrio. En españa el hijo de la koplowitz hizo lo mismo. Se casó y al mes lo celebro por todo lo alto.

Personalmente me pare una locura porque parto de la base que no me apasiona el mundo bodil y sólo de ver tantas fiestas me estresan, pero dudo que ellos estén estresado con la organización,tendrá un ejército de wedding planners, además,si es lo que ellos acostumbran...pues ni les parecerá una ostentación. No se,cada uno que haga lo que más le apetezca, es su boda. Con que se dejen hacer fotos y podamos cotillearlas es suficiente :)
 
En el DM dice que la gente iba elegantísima y tal, a la cena en el hotel y cuando ponen la foto en la que sale Pauline dicen que algunos iban "un poco menos formales", pero luego lo salvan un poco diciendo que eran igual de stylish.
Heiress-Beatrice-Borromeo-wears-pink-Valentino-wed-Monaco-royal-Pierre-Casiraghi-changing-white-reception.html
"Other friends and family arrived in slightly less formal, but equally stylish outfits"
2AD9BF5E00000578-3174949-image-a-15_1437907476622.jpg


Creo que Pauline necesita una pasantía con su tía Caroline
image-jpg.322333
 
Back