Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Creo que este chico al que saluda Pierre es el hermano de Tati

20150726_103416_99-647268-000320.jpg


Me encanta Alexandra, a quién ya vemos utilizando tacones, pero sin exagerar y vestirse como mucho mayor de lo que es.
20150726_103416_99-647268-000031.jpg


Detrás de los padres de Beatrice hay un chico y más atrás hay otro de perfil que se parece a Christian Hanover.
Por cierto que me encantó ver a Andrea y a Alexandra muy cerca de su hermano.
Me habría gustado ver mejor a Carolina.
Detrás de la abuela Casiraghi hay un cabello que podría ser Charlene, pero dudo que ella estuviese tan atrás como para no verse.
Me gustaron mucho las hermanas de Beatrice.
Stephanie y Pauline............ugh!
tumblr_ns3m9tQ8WO1rmjti5o1_1280.jpg
Alexandra repite el vestido del bautizo se sus primos mellizos?
fotonbautizo-3--a.jpg
 
en las fotos q se ven la buela de bea, marta marzotto, salio poco favorecida, no esta en edad de usar sus tunicas, parece un swami, maestro espiritual, en gral los trajes femeninos dejan bastante q desear, salvo la novia.
 
Veo al ex de Charlotte, Felix en la foto, pero no veo a Charlotte ?¿
Será que no la dejaron posar porque el bolso ocupaba mucho espacio y tapaba a los demás?
tumblr_ns3m9tq8wo1rmjti5o2_1280-jpg.322341
 
Hay países (Francia, si no me equivoco) en los que el único matrimonio reconocido por el estado es el civil, por tanto los novios católicos (o de otra confesión) que deseen casarse conforme a su rito religioso deben hacerlo primero por lo civil (para que sea un matrimonio legalmente reconocido) y luego por la iglesia (o sinagoga, mezquita…). Esa es la razón de que haya parejas que celebren dos bodas. No sé la situación de Mónaco. En España el matrimonio tiene efectos legales tanto si se realiza por lo civil como si es por la iglesia o por otras confesiones religiosas (islámica, hebraica y evangélica, creo) por lo que no hace falta realizar dos ceremonias, sería repetir un acto jurídico (matrimonio) sin necesidad y con todos los problemas que tal duplicación puede conllevar.

Edito para añadir que no conozco países donde el matrimonio civil no sea legal pero se me ocurre que quizá haya países donde el único matrimonio legalmente reconocido sea el religioso, particularmente si el estado tiene una religión oficial o si es una teocracia (tipo Irán, aunque no conozco la legislación matrimonial de allí).
no tengo certeza, pero creo que en España, como en el resto de Europa es imprescindible el civil
 
Creo que este chico al que saluda Pierre es el hermano de Tati

20150726_103416_99-647268-000320.jpg


Me encanta Alexandra, a quién ya vemos utilizando tacones, pero sin exagerar y vestirse como mucho mayor de lo que es.
20150726_103416_99-647268-000031.jpg


Detrás de los padres de Beatrice hay un chico y más atrás hay otro de perfil que se parece a Christian Hanover.
Por cierto que me encantó ver a Andrea y a Alexandra muy cerca de su hermano.
Me habría gustado ver mejor a Carolina.
Detrás de la abuela Casiraghi hay un cabello que podría ser Charlene, pero dudo que ella estuviese tan atrás como para no verse.
Me gustaron mucho las hermanas de Beatrice.
Stephanie y Pauline............ugh!
tumblr_ns3m9tQ8WO1rmjti5o1_1280.jpg
Por el peinado no parece Charlène (le veo el pelo muy largo); además, es tan alta que creo que la veríamos mejor aunque esté detrás de Alberto.
 
Back