Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

article-3174949-2ADBC9C500000578-604_964x413.jpg

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!elegantisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Beatrice, preciosisima,no puedo esperar verla en su espectacular boda religiosa
 
hahahahahaha , un tv de suiza acaban de llamar la nueva princesa de monaco a beatrice . patetico se nota que casi todas las prensas de actualidad no conocen nada a los hijos casiragi y sus parejas. tambien recorde que cuando kate se caso , la llamaron nueva princesa de reino unido hahahahaha . lmao
Es que la ignorancia es tan atrevida ! :bored:
 
Parece que tiene la costumbre de saltarse las bodas de sus sobrinos. En la de Andrea, tampoco estuvo....
Estuvo sí. En Gstaad estuvo en la fiesta prévia y volvió a Monaco porque tenía un acto. En palacio estuvo sempre al lado Alberto. Antes de hablar saber..........Gracias amiga Jovie18, que importancia me dás. Gracias de antemano.
 
Beatriz es muy bella. Acabo de ver un documental sobre el Lago de Como y entrevistaron a un señor que aparece en varias de las fotografías que han subido (supongo que es tío de Beatriz). Habló sobre la actividad principal de sus ancestros (banqueros de los Visconti) y mostró la magnífica villa del Lago Maggiore, distintas obras de arte, retratos de antepasados, en fin, lo usual y se refirió a los anillos entrelazados que aparecen en el escudo de la familia, los anillos de Borromeo, unión de las familias Sforza, Visconti y Borromeo, importantísimas en la historia de Lombardía. Luego dejó al periodista en manos del jardinero, Magnífico jardín, desde luego. Imagino a Carolina muy contenta con sus dos nueras. Por el momento, Charlotte "le ha salido rana", pero es joven todavía. Puede enmendarse. Gracias por las fotos!
 
Hay países (Francia, si no me equivoco) en los que el único matrimonio reconocido por el estado es el civil, por tanto los novios católicos (o de otra confesión) que deseen casarse conforme a su rito religioso deben hacerlo primero por lo civil (para que sea un matrimonio legalmente reconocido) y luego por la iglesia (o sinagoga, mezquita…). Esa es la razón de que haya parejas que celebren dos bodas. No sé la situación de Mónaco. En España el matrimonio tiene efectos legales tanto si se realiza por lo civil como si es por la iglesia o por otras confesiones religiosas (islámica, hebraica y evangélica, creo) por lo que no hace falta realizar dos ceremonias, sería repetir un acto jurídico (matrimonio) sin necesidad y con todos los problemas que tal duplicación puede conllevar.

Edito para añadir que no conozco países donde el matrimonio civil no sea legal pero se me ocurre que quizá haya países donde el único matrimonio legalmente reconocido sea el religioso, particularmente si el estado tiene una religión oficial o si es una teocracia (tipo Irán, aunque no conozco la legislación matrimonial de allí).
 
No viven de la prensa ni de su imagen, según vosotras..
Si son normales y legales, ya se hubiera subido alguna foto..o, en el video cuando sale beatriz de novia, se podía haber parado y posado ,por que sale corriendo para que no se la vea el vestido.., que quiero decir con esto:

Vosotras insistis,que no hay exclusiva, si no hubiera exclusiva, ayer por la tarde, ya habría fotos ,o se hubieran parado a posar

HUELE A EXCLUSIVA!!!!!! HAN VENDIDO LAS FOTOS A UNA REVISTA DESCARADAMENTE.
El miércoles con el hola ya veremos si me he confundido o no...
Si quieren todo ultra privado están en todo su derecho! Personalmente me parece un poco raro que siendo la boda de Beatrice y Pierre casi no hay fotos de nada, mismo los invitados se ven poco.
Si hay exclusiva, no me parece mal! Me gusta la idea de ver todo un reportaje con fotos lindas, anécdotas y detalles jugosos... :D
 
Creo que este chico al que saluda Pierre es el hermano de Tati

20150726_103416_99-647268-000320.jpg


Me encanta Alexandra, a quién ya vemos utilizando tacones, pero sin exagerar y vestirse como mucho mayor de lo que es.
20150726_103416_99-647268-000031.jpg


Detrás de los padres de Beatrice hay un chico y más atrás hay otro de perfil que se parece a Christian Hanover.
Por cierto que me encantó ver a Andrea y a Alexandra muy cerca de su hermano.
Me habría gustado ver mejor a Carolina.
Detrás de la abuela Casiraghi hay un cabello que podría ser Charlene, pero dudo que ella estuviese tan atrás como para no verse.
Me gustaron mucho las hermanas de Beatrice.
Stephanie y Pauline............ugh!
tumblr_ns3m9tQ8WO1rmjti5o1_1280.jpg
 
Me encanta esta foto: Alexandra y Andrea junto a su hermano. Y la que está junto a Beatrice es la abuela Fernanda Casiraghi?.
También me gusta la foto <3 Se ve que Alexandra y Pierre están muy unidos! También pienso que efectivamente es Fernanda Casiraghi.
tumblr_ns3m9tQ8WO1rmjti5o1_1280.jpg
tumblr_ns3m9tQ8WO1rmjti5o2_1280.jpg
Realmente estaba toda o la gran parte de la familia, en estas fotos se puede apreciar a Ernst Jr y Christian de Hannover! Me gusta que aunque lo de Caro y Ernst se termino estos chicos siguen con una linda relación.
 
Back