Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

2ADA2B3900000578-3174949-image-a-9_1437906168551.jpg
2AD9BF5E00000578-3174949-image-a-15_1437907476622.jpg
2AD7BFDF00000578-3174949-Older_sister_of_the_groom_Charlotte_Casiraghi_28_arrived_in_a_fl-m-95_1437929396601.jpg

Source:dailymail.co.uk

Pero que pintas Pauline...
 
Guapísima bea. El vestido de la boda me encanta y el de la noche también, pero noto ( y no a modo de crítica) que al no llevar sujetador el pecho lo tiene muy caido y se le ve muy bajo. Ahora de cara guapísima.
 
A ver si lo he entendido: ¿llevó tres vestidos (traje regional+vestido rosa+vestido azul)? ¿Y luego decimos de Alba Carrillo? ¡Si ha creado escuela!
En Francia y en algunos países, la bodas típicas son de día, por la tarde hacen un paron y por la noche hacen cena/baile. De ahí que suelan usar dos vestidos.
Realmente, no se en que momento usó el vestido regional, porque en el video entendí que llegaba en el coche a la ceremonia con el regional,pero entonces no me cuadra que se cambiara tan rápido. No se. No entiendo bien. Porque lo cierto que en ese coche no va pierre y no tiene sentido que fuera a la salida del picnic.
 
En Francia y en algunos países, la bodas típicas son de día, por la tarde hacen un paron y por la noche hacen cena/baile. De ahí que suelan usar dos vestidos.
Realmente, no se en que momento usó el vestido regional, porque en el video entendí que llegaba en el coche a la ceremonia con el regional,pero entonces no me cuadra que se cambiara tan rápido. No se. No entiendo bien. Porque lo cierto que en ese coche no va pierre y no tiene sentido que fuera a la salida del picnic.

Al principio entra en un coche blanco, distinto al de después, con su padre con el vestido rosa. Supongo que después de la ceremonia se pondría el vestido típico de Mónaco porque por la tarde-noche salen con el coche Pierre, Beatrice y Carolina. Después en París ya tenía el vestido de gala, de lo pondría en el avión.
 
20150726_103416_99-647268-000029.jpg


¡Según yo el bolso Charlotte lo ha usado tipo almohada para sentarse durante el pic-nic!! 
20150726_103416_99-647268-000029.jpg


¡Según yo el bolso Charlotte lo ha usado tipo almohada para sentarse durante el pic-nic!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

El bolso de Carlota el misterio de la boda jajaja
La verdad es que es muy raro además tiene estas letras... Yo pienso que paso de irse para París y se fue para la playa y en el bolso ya llevaba el bikini, toalla, creama...
 
Al principio entra en un coche blanco, distinto al de después, con su padre con el vestido rosa. Supongo que después de la ceremonia se pondría el vestido típico de Mónaco porque por la tarde-noche salen con el coche Pierre, Beatrice y Carolina. Después en París ya tenía el vestido de gala, de lo pondría en el avión.
Pero no entiendo, se fue ella sola y volvió?
 
En Francia y en algunos países, la bodas típicas son de día, por la tarde hacen un paron y por la noche hacen cena/baile. De ahí que suelan usar dos vestidos.
Realmente, no se en que momento usó el vestido regional, porque en el video entendí que llegaba en el coche a la ceremonia con el regional,pero entonces no me cuadra que se cambiara tan rápido. No se. No entiendo bien. Porque lo cierto que en ese coche no va pierre y no tiene sentido que fuera a la salida del picnic.
Hacemos el civil generalmente por la mañana, seguido de un vino de honor. Las mujeres visten en general tailleur. Los vestidos largos quedan para la fiesta de la noche... que en realidad comienza a la tarde con cocktail y sigue con cena caliente y baile. Para los mas amantes de la fiesta, se sirve antes de acabar antes de salir el sol, con una sopa hecha con cebolla, que creo sirve a calmar pobremente los efectos del alcohol. Cuando mucha gente viene del extranjero o de otra regiones francesas, también se puede ofrecer un almuerzo informal al siguiente dia, en forma de agradecimiento por haberse desplazado.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Back