Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

2015-08-01-5-Paola-e-Carlo-Borromeo-a-mae-e-o-irmao-de-Beatrice-Borromeo.jpg


También los hay feos. Conste.

Las abuelas tienen un puntazo. La de la derecha no paro de verla con mil modelitos. ¿Quien es?.
2015-08-01-10-Fernanda-Pulici-Biffi-avo-paterna-de-Pierre-e-Marta-Marzotto.jpg


Sigo sin ver una sola foto de Carolina. ¿Es que no ha ido?. ¿Como puede ser que no haya estado en la boda de su hijo?.
 
Dicen que lana del rey entre otras cosas cantó summertime sadness, personalmente todo su repertorio me parece más propio de un funeral que para una boda
 
viendo las fotos en las q los invitados tienen que jugarse la vida para subir y bajar del barco, es que no tienen otro embarcadero normal para los invitados? no me imagino a las abuelas estirando las piernas y dando un salto.
 
La India y su politeísmo, sus costumbres, sus dioses, etc. distan mucho culturalmente de lo latinoamericano, pero "europa" no es tan distante de la cultura latinoamericana, lo veo como algo snob. La ropa, carteras, morrales y sandalias que viste muchas veces (y vende Tati Santo Domingo) están en todos los mercados de Guatemala, México, Perú y Brasil.

Y baratos y bonitos, no como los bodrios que vende la tatis :vomit::vamp:
 
No se le ve acompañante formal a Carolina, verdad ? pero supongo si tiene su lover secreto. Ella no esta acostumbrada a estar sola.
Me gusta el jumpsuit de flores que llevó.
 
Esta se compra Valentinos, Pradas, Armanis... como yo me compro C&As o H&Ms.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
tuve fortuna de comprar dos vestidos de carolina herrera y otro de dolce y gabbana. no estoy bromeando. si señora, tenian precios muy costosos pero pude comprarlos. hahaha
psd: no soy una persona millonaria. soy normal de calle.
 
Back