Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

7-jpg.324271
Entonces el que está de espaldas es Félix de Luxemburgo ?
 
Para nada. Carolina tenía 21 años cuándo se casó con Junot y Charlotte debía tener 24 o 25 cuándo empezó su relación con Gad. La diferencia de edad cuándo empezaron la relación es significativa y a esto tenemos que añadirle que Charlotte no ha tenido padre y ha sido más madura que otras chicas de su posición. Para Carolina Junot fue su primera pareja en serio y para Charlotte, Gad es la tercera. Junot es el hijo de una familia de clase alta venida a menos y no se la ha conocido nunca oficio ni beneficio; Gad es hijo de intelectuales de clase media o media alta y ejerce una profesión. A Junot le pescaron en seguida liándose con otras mujeres, de momento esto no ha pasado con Gad.

No digo que Gad y Junot sean iguales!
 
resize.asp



¡Qué poca clase la de esta mujer! levantar la pierna hasta que se te ve la ropa interior; da asquito...


29-jpg.323567
30-jpg.323568


Alexandra botada de risa porque la tuvieron que cargar mientras que Pierre parece que le advierte al señor hasta de lo que se va a morir si no lo sujeta bien :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Me rindo.
Llevo una hora y no he visto a Carolina. Son las fotos que me interesan. No veo ni una.:cry::cry::cry::cry::cry::(

482637684-pierre-casiraghi-prince-albert-ii-of-monacos-gettyimages.jpg

Este chico debía ir del brazo de su madre. No los veo.

Los novios son guapisimos y fotogenicos a tope.
Me encantan las fotos que he visto.

Solo he visto dos fotos feas, estas dos:

pauline11-jpg.324000


mm-jpg.324031

Me cito por @Eleme
@Eleme imagino que tu "no estoy de acuerdo" es por el final de la respuesta, es decir, por: "Solo he visto dos fotos feas". ¿Es por eso?.

Podrías decirme que tu no las consideras feas. Eso tendría una lógica. Es una cuestión de gustos. No estar de acuerdo en que yo haya visto entre las fotos que he visto, dos fotos feas, en eso no puedes aplicar tu acuerdo o no acuerdo, ya que estés o no estés de acuerdo no vas a modificar mi visión, eso no se puede remediar. Se trata de gustos. Estés o no estés de acuerdo yo he visto lo que he visto.

Muchos saludos.
 
Bueno vale, pueda ser que tu primera observación sea correcta y Ekat andaba en la boda y que en realidad su pelo sea oscuro y no tuvo tempo de aclararse las raíces, porque la Ekat esta es muy polifacética y siempre hay que mirar 2 veces para reconocerla en las fotos, por otro lado, si tu observación fue correcta y llega a ser la Ekat, no quiere decir que todavía sea la pareja del Hannover y está invitada porque es amiga del grupo, vaya uno a saber, a ver si salen más fotos por allí :snaphappy:
Ekat en la boda! Por lo que veo en la fotos separada de Ernst Jr ya que en ningun momento se ven juntos y ademas en grupos separados...
P.D: No me gusta lo que lleva puesto :ROFLMAO:
ekat.jpeg ekat1.jpeg ekat3.jpeg
 
Back