Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Pues viendo el último vestido de pauline y teniendo en cuenta sus antecedentes y crímenes estilisticos,no me parece que vaya tan mal... Podría haber sido peor.

Iba a escribir ahora mismo que a mí me gusta con ese vestido largo. No lo encuentro nada ridículo.
Otra cosa son sus anteriores estilismos. Pero ese me gusta.
 
no, a grace el único que se parecía de pequeño era alberto

la hija se parece un poco a la madre y al padre. y la madre es igual que su padre el raniero o rainiero o como se llamara. pero clavá

No lo veo así, Helen.
Yo es ver a Carlota en algunas fotos y recordar enseguida a Grace.
Pero para eso estamos, para intercambiar opiniones :kiss:

Por cierto, a ver si te animas y nos haces una de esas tus geniales crónicas.
Que de baboseo ya estamos bien servidos.

Un placer leerte :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
2b455690ebd183bf5df59291fbc49810.jpg
LAPR0925.JPG
 
esa gente esta muy acostumbrada a subirse en botes, lanchas, yates y barquitos, lo que es incomodo es hacerlo en tacones y vestidos de gala, pero supongo el itinerario de los 3 dias de fiestas estaba muy detallado en la invitacion de boda para que supieran escoger los zapatos/trajes a todas horas.

Es obvio que están acostumbrados. Lo que me extraña es que no hayan acondicionado mejor los muelles, algunas situaciones fueron grotescas.
 
No le veo parecido a grace, grace tenía una cara dulce y armoniosa, esta chica no es fea, pero tiene los rasgos más duro, lo que pasa que se le suele ver risueña y agradable y eso la embellece, que es justo lo contrario que le pasa a charlotte, q siempre va con cara de asco y le quita belleza. pero tiene la misma cara que el padre.(esa foto q has puesto no es su mejor foto)
Para comparar a Alexandra con el padre y la abuela Grace tendríamos que buscar fotografías en las cuales los tres tuvieran una edad similar y la misma actitud (serios o sonrientes). De memoria creo que Ernst no tiene los labios gruesos como la niña que tampoco los ha sacado de Grace, pero sonriendo se ve muy dulce -y esto es de Grace- porque Carolina sonriendo es pura explosión de vida.
 
Back