Boda de Mafalda de Bulgaria & Marc Abousleiman en Mallorca. Mayo 28, 2022

Es increíble el ostracismo en el que viven. Ni están ni se les espera. Don Boboncio se ha descolgado del ambiente en el que creció. Así luce: viejo, anticuado y con cara de oler a merde. Sucumbió a los "encantos" Letizieros y se perdió en la vulgaridad y dejó que la dinastía "Orticiana-Rocachulesca" reine. Y así les luce el pelo a las hijas, que creo que van a ser de gustos y modales tan vulgarotes como la madre, acostumbradas a las grandes lecciones de "saber estar" que abu Palometa les estará inculcando. Y nosotros ahí, de meros espectadores, pagando y pagando y venga a pagar la vida de lujos de toda esa gentuza.

:sick:
A mi me da pena que unas hijas de Rey no se estén relacionando con sus "iguales".
Pero, claro, si su padre ya no lo hace, y éso que lo ha hecho toda su vida, pues seguirán con el grupete de Rocasolanos.
Una lástima, porque las relaciones internacionales son imprescindibles, sobre todo para Leonor
 
Recuerdo que una revista ya comentó, hace unos dos o tres meses, durante el escándalo, que los dos estaban invitados (imagino que, en el momento de la invitación, no sabrían lo que pasaría en enero) a una boda hacia junio, y a ver qué pasaría...

A ver si va a ser que Ñaki se planta allí...! :LOL:

Seguro que Iñaki estaba invitado por ser marido de la infanta, después de la jugarreta que le ha hecho a Cristina, su nombre habrá sido tachado de la lista de íntimos de la infanta, su círculo de amistades ahora será el que tenia antes de dar el braguetazo!!!
 
Cotillea, cotillea :D
Lo típico: que si era una creída del Madre Alberta, que si se daba aires, que si tampoco era tan guapa, y demás comentarios de poca verdad y muy mala leche. Rosario con muy buen ojo salió del agüjero fenicio mallorquín y se aireó en capitales que lo son de verdad. Palma está muy bien para visitarla, no para vivirla.
 
Es increíble el ostracismo en el que viven. Ni están ni se les espera. Don Boboncio se ha descolgado del ambiente en el que creció. Así luce: viejo, anticuado y con cara de oler a merde. Sucumbió a los "encantos" Letizieros y se perdió en la vulgaridad y dejó que la dinastía "Orticiana-Rocachulesca" reine. Y así les luce el pelo a las hijas, que creo que van a ser de gustos y modales tan vulgarotes como la madre, acostumbradas a las grandes lecciones de "saber estar" que abu Palometa les estará inculcando. Y nosotros ahí, de meros espectadores, pagando y pagando y venga a pagar la vida de lujos de toda esa gentuza.

:sick:
Claaaarooooooooo, el saber estar de la abuela materna morreándose en la vía pública a sus años, muy elegante todo ... :eek: :eek: :eek:

Son igual de vulgares madre e hija. De casta le viene al galgo
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
407
Back