Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Mayo 18, 2019.

Pego textual mi mensaje que escribí en otro hilo sobre lampolémica de Meghan por la distancia entre Frogmore House y Frogmore Cottage:

"Con respecto a la recepción de mañana en Frogmore House, bueno debo decir que 500mts en la finca, sin ruido, es bastante factible que si se escuche y fuerte.

Pero no creo que Meghan haya complicado algo, bien puede moverse por una noche al Castillo de Windsor, que está más lejos y con apartamnetos más protegidos."
No creo que necesiten moverse de casa. En las remodelaciones fue insonorizada ya que cerca de ellos hay un aeropuerto. El ruido de la fiesta no tendrían que ni escucharlo.
 
No creo que necesiten moverse de casa. En las remodelaciones fue insonorizada ya que cerca de ellos hay un aeropuerto. El ruido de la fiesta no tendrían que ni escucharlo.
Y cómo hacen en verano, no salen al jardín a tomar sol, para no escuchar a los aviones? Eso de que los manden a vivir cerca de un aeropuerto, parece más un destierro o como que estarán aprisonados dentro de las paredes del palacete. o_O
 
Si una doña nadie como MM tuvo su "royal wedding" que más bien parecía comedia de Whoopi Goldberg, con mucho más razón ésta chica que pertenece a esta familia por sangre. No será la nieta de la reina, pero es bisnieta de George V y Mary de Teck!
Que hagan todo el ruido que quieran y que la terminen a las 5 am!!! ;)
Si les molesta tanto, que PH y MM se vayan el fin de semana a gastarse otra millonada en un hotel.
 
Si una doña nadie como MM tuvo su "royal wedding" que más bien parecía comedia de Whoopi Goldberg, con mucho más razón ésta chica que pertenece a esta familia por sangre. No será la nieta de la reina, pero es bisnieta de George V y Mary de Teck!
Que hagan todo el ruido que quieran y que la terminen a las 5 am!!! ;)
Si les molesta tanto, que PH y MM se vayan el fin de semana a gastarse otra millonada en un hotel.
Pues total, que el hotelón que escojan , lo pagará el erario público...Bien pueden irse por una noche, y dejar que estos novios y sus invitados se diviertan...Ellos que son tan solidarios!!!!!!
 
QUIÉN ES QUIÉN EN LA BODA REAL DEL AÑO: LA POLÉMICA FAMILIA DE LADY GABRIELLA WINDSOR

Los problemas con las drogas del hermano de la novia y los escándalos de su madre han puesto en el candelero a la familia de los príncipes de Kent.

17 DE MAYO DE 2019 · 23:02

TIEMPO DE LECTURA:5 MINUTOS

164752.jpg

Lady Gabriella y su novio tras el anuncio de su compromiso© GTRESONLINE


La familia de la reina Isabel II es la más coral de la realeza europea, tanto que Netflix podría aprovechar el tirón de The Crown con decenas de spin-offs del culebrón de los Windsor. Así, mientras que en el caso de la española las apariciones públicas de miembros como las infantas Margarita o María Zurita de Borbón escasean, secundarios como las princesas Eugenia o Beatriz de York son rostros habituales en la prensa británica. Prueba de ello es también que este sábado sea noticia de interés internacional la boda de uno de los parientes más lejanos de la monarca: lady Gabriella Windsor, hija de uno de sus primos carnales y, como tal, 52ª en la línea de sucesión al trono británico. Por supuesto, será la Reina y el resto de primeras espadas de la familia real que asistan al enlace quienes acaparen la atención principal de los medios, pero es de justicia que, tratándose de una boda, cedamos hoy también el protagonismo merecido a los novios y a sus familiares directos.

La novia

165352.jpg

Lady Gabriella/GETTY

Primero, la novia. Lady Gabriella, bautizada Gabriella Marina Alexandra Ofelia Windsor en 1981 y conocida familiarmente como Ella, es hija de los príncipes de Kent y bisnieta de los reyes Jorge V y María de Teck. Su parentesco con la familia real es doble, porque su abuela paterna, la princesa Marina de Grecia y Dinamarca, era prima del duque de Edimburgo. Pero menciones también de sus propios méritos: estudió las carreras de Literatura Comparada y Antropología Social en las universidades de Brown y Oxford y actualmente trabaja como directora de arte de una agencia de comunicación de Londres, Branding Latin America. Como buena Windsor, su vida ha alimentado algún que otro chisme y escándalo. El año pasado, el que fue su novio durante 10 años, el periodista de origen paquistaní Aatish Taseer, contó por ejemplo a Vanity Fair que él y lady Gabriella consumieron drogas en el palacio de Kensington y se bañaron desnudos en un estanque del palacio de Buckingham. En 2009, se cree que empezó a salir con el ex de Madonna, Guy Ritchie.

El novio

165354.jpg

Lady Gabriella y Thomas Kingston en la boda de Eugenia de York/GETTY

Poco después de publicarse el artículo de Taseer en Vanity Fair, los príncipes de Kent anunciaron que su hija se había comprometido con Thomas Kingston. De origen plebeyo, el nuevo marido de lady Gabriella llevaba sin embargo pululando varios años el entorno de la familia real británica: cuentan que primero fue novio de Natalie Hicks-Lobbecke, una de las ex del príncipe Guillermo, y durante unos meses de 2011 salió con la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton. Con esta última sigue manteniendo una buena relación y de hecho asistió con lady Gabriella a su boda con James Mathews. En cuanto a su currículum profesional, actualmente es director de la empresa financiera Devonport Capital, aunque hasta 2006 formaba parte de la diplomacia británica y trabajó en Bagdad para el Instituto de la Paz iraquí, dedicado a la mediación en los conflictos en este país.

El padre de la novia

165357.jpg

El príncipe Miguel de Kent/GETTY

"Ella" Windsor caminará hasta el altar de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, la misma en la que hace un año se dieron el sí quiero los duques de Sussex, del brazo del príncipe Carlos. Ya hemos dicho que el príncipe Miguel de Kent es primo carnal de la Reina de Inglaterra. Nació en 1942 siendo el séptimo en la línea de sucesión, y, aunque ahora ocupa el puesto 48º, durante varios años no tuvo ningún derecho sucesorio: los perdió por casarse en 1978 con una católica y no los recuperó hasta el cambio de la ley de sucesión en 2012. En su caso, más que los líos amorosos han sido los de tipo económico los que han supuesto algún quebradero de cabeza para la casa real británica. Especialmente, por la ayuda financiera que en 2012 se descubrió que le prestaba el oligarca ruso y ex político durante el mandato de Boris Yeltsin, Boris Berezovski. También se supo que solamente pagaba 69 libras a la semana por su apartamento del palacio de Kensington: la reina Isabel II corría con el resto de los gastos a cambio de los compromisos públicos que su primo asume por ella.

La madre de la novia

164220.jpg

© GTRES ONLINE / CORDON PRESS

Es la madre de la novia, la princesa Michael de Kent, quien sin embargo más leña ha echado al caldero de los tabloides. Su último escándalo lo protagonizó al aparecer con un moretto o blackamoor –un broche con una cabeza de una persona de piel negra– en la cena en la que Meghan Markle fue presentada formalmente por la reina Isabel II al resto de la familia real, aunque ha habido otros. Por ejemplo, cuando durante una cena en un restaurante de Nueva York, se la oyó decirle a un grupo de comensales negros que “volvieran a las colonias”. Unas palabras que quedaban de alguna manera confirmada por el pasado en las SS de Hitler de su padre, el barón Günther Hubertus de Reibnitz.

También se la suele tachar de clasista y snob, aunque como ella misma se encargó de demostrar contratando a un geneaologista, por sus venas corre “más sangre real que por las de cualquier otra persona que se había casado con la familia real británica desde Felipe de Edimburgo”. Las reinas Maria Antonieta, Catalina la Grande y el rey Guillermo El Conquistador son algunos de los nombres que cuelgan en las ramas de su árbol genealógico. “Tal vez sea demasiado grandiosa para nosotros”, se dice que comentó una vez con ironía a la reina Isabel II. Cuando en otra ocasión al vizconde de Linley, hijo de la princesa Margarita, le preguntaron por su parte qué le regalaría a su peor enemigo, contestó que “una cena con la princesa Michael de Kent”.

El hermano de la novia

165359.jpg

Lord Frederick y su mujer, lady Frederick Windsor/GETTY

Además de lady Gabriella, los príncipes de Kent tuvieron otro hijo: lord Frederick Windsor. En el año 2000, cuando coqueteaba con el mundo de la moda posando como modelo para Burberry o Thomasz Starzewski, fue fotografiado tirado en un club de Londres. Para disgusto de su madre, reconoció consumir cocaína, aunque ahora es respetable padre de familia y participa en varias asociaciones benéficas. En 2009, se casó con la actriz Sophie Winkleman, madre de sus hijas, Maud Elizabeth Daphne Marina e Isabella Alexandra May.

https://www.revistavanityfair.es/re...familia-hermano-drogas-madre-escandalos/38214
 
Back