Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Mayo 18, 2019.

gabi1.jpg
hampton6.jpg

me da que el es un listillo aprovechado )antes fue pretendiente de pipa y de otras ladys) y ella no quiere quedarse para vestir Santos
 
No se si esto es verdad o no! Según lo que he leído la casa de Harry y Meghan es aprueba de ruidos especialmente la habitación del niño ya que viven cerca de un aeropuerto. Si es verdad que han pedido que la fiesta de matrimonio termine temprado pues se pasan y ojalá que no les hagan ningún caso.

¿Por qué el pequeño Archie condicionará la recepción de la boda de Lady Gabriella Windsor?

https://www.hola.com/realeza/casa_i...oda-lady-gabriella-windsor-archie-condiciona/


Me "autocopio y autopego" del hilo de Master Archie para decir que me parece una tontería de Hola. No me creo nada...

Saludos

Qué exageración, por favor!

Seguro que entre Frogmore House y Frogmore Cottage (vuelvo a insistir en que muchos medios las siguen equivocando) hay distancia suficiente como para que un bebé de menos de un mes no vea alterado su sueño... Y para que el llanto de un bebé no moleste a los novios de una boda...

Estoy segura de que esto es una tontería de Hola...

Saludos
 
El otro día estuve en una boda (boda, tranquila) y había un bebé de dos meses. No dio ni una molestia. Sus tomas y sus cosas, pero sin estridencias.
Los padres, con criterio, se retiraron a la habitación pronto. Y la juerga siguió.

El neófito y los padres se encuentran bien. No tienen pensado demandar a los contrayentes ni al establecimiento por los ruidos ocasionados ;)
 
Los Sussex son unos gil....llas de manual, van haciendo amigos por todas partes: fastidiaron la boda de Eugenie anunciando a Archie, echan mierda sobre los Cambridge para tapar el Meghan-sex-gate y ahora le quieren fastidiar la boda a su tía Gabriella con la chorrada que El Niño se despierta, casi veo a la mm en bata de andar por casa y zapatillas haciéndose sus tostadas de aguacate y una taza de té

No sé si lo son, pero a veces lo parecen. O los medios "hacen" que lo parezcan. :unsure:
 
Me la voy a perder mañana :cry::cry::cry:
Cuando pueda entrar al foro,los novios ya van a estar despidiendo a los invitados.

Lady Gabriela es muy clásica, así que no espero ninguna sorpresa con el vestido, pero seguramente irá muy elegante.
A ver qué tiara luce, creo que tiene dos a disposición dentro de las propias de los Kent.
 
Ojala Mañana haya Muchas Fotos de esta Boda Real . Quien de la Familia Real Inglesa Va a ir ?
 
Back