Boda de la Princesa Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis. 12 de marzo de 2023

Poco glamuroso el peinado de la recién casada....su madre no salía así a la calle ni harta de vino....
La hija no va a ser reina ni va a ser nadie
Es hija de rey, la han dado un futuro muy bueno, por que algo que alabo a rania y abdalla, han estado detrás de sus 4 hijos, para que hagan su bachillerato internacional, vayan a la universidad en américa, se saquen sus masters, viven en un país inestable, el día de mañana a saber que puede pasar
La niña no tiene por que ir peinada, ni nada, hace su vida, como lo hace salma....
Los unicos que tienen que dar la cara son los 2 niños
Las hijas gozan de más libertad
Les han dado un buen futuro a ambas, se han preocupado por que sean alguien las dos.
 
Una pregunta, ¿estaban la suegra y la viuda del suegro de Míriam??
Si la suegra entró con Míriam y el marido y el otro hijo. Y la viuda entró creo con la tía de Abdullah y en la foto está de la primera por cierto tenía una cara de molesta como cabreada, Firyal por lo contrario contrario parecía muy agradable.
 
yo no se si son los que mejor sacan calificaciones la verdad no estoy puesta en esto

Lo que si que es una realidad, no se puede negar en el ambito bancario, abogacía, medicina destacan por encima de todo

Esto no es ser a favor de israel, los mejores abogados ellos, los mejores hospitales ellos, la banca ellos, ningún presidente de estados unidos lleva la contraria a israel, ellos manejan el dinero estadounidense
Prejuicio antisemita. "Los judíos dominan el mundo y la banca internacional". Destacan en abogacía??
 
Si la suegra entró con Míriam y el marido y el otro hijo. Y la viuda entró creo con la tía de Abdullah y en la foto está de la primera por cierto tenía una cara de molesta como cabreada, Firyal por lo contrario contrario parecía muy agradable.

Bellísima la Reina Muna, otras tomas del henna. Hay que darle click para verlo.


La novia no se puso heba en sus manos. Las tribus se enojaran.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
628
Back