Boda de la Princesa Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis. 12 de marzo de 2023

Es peyorativo de persona de servicio... ama de llaves... persona que hace la limpieza en casas o negocios. Ay me da tristeza ese tipo de palabras en un foro tan lindo.

Mi madre, a mucho orgullo, trabajó en casa mucho tiempo y gracias a ello forje hábitos y sé hacer muchas cosas. Disfruto lavando los trastes!!! jejejejeejejeje

Racismo puro y duro.

Pero se dice prudente y habla de empatía. En fin.

Es una palabra que recoge el diccionario y que se ajusta perfectamente a lo que quería expresar, si bien he optado por el diminutivo para minimizar la connotaciones negativas que puede acarrear. Vuestras reacciones son previsibles y las esperaba. Todo ofende. ¡Ay!
Sin embargo y además de lo que dice la RAE, este término es muy usado (de manera despectiva, como es obvio) para definir cierta estética. Os guste o no.
En cualquier caso no sería racista, sino clasista.
La princesa Imán es bajita, tirando a vulgar, de tez cetrina y como cualquier chica joven y sana, con un cuidadísimo estilismo se ve mona; estilismo que por otra parte la mayoría de las mujeres no pueden costearse a ese nivel. Así que mantengo que si le quitas los adornos, el fotógrafo y todas las ayudas, físicamente es poquita cosa.
 
Así se entiende, @Rosario de la Aurora
En donde trabajo hay personas que se dedican a ello, conserje es su función, y cuando falta alguno por algún motivo, yo hago mi aseo.
Son de mucha ayuda las personas que nos apoyan en limpieza
Si, pues, ya se demostró en pandemia que los que se curran siempre las chachas y los chachos y que sin ellos no somos nada. Esos son los esenciales.
 
Para mi la boda real más hermosa en años…. nada que ver con las europeas, mucha fanfarria, desfiles, pan y circo …. Esto es clase, elegancia, es discreción. Una novia exquisita, un novio muy feliz, una boda donde se respetan las tradiciones culturales, unos padres emocionados, Rania podrá caer mal o bien pero que bonita familia ha formado. Que sea un feliz matrimonio …. Aquí el video más bello del enlace. 🥰😍😉


Si has tenido la oportunidad de ver una boda musulmana de clase alta ( yo la he vivido en 1 persona)
Todo a lo grande
Las novias enjoyadas y con un vestido brilli brillo para decir basta

Aquí ha sido todo lo contrario

Sencillez exquisitez
Que gusto tener a una madre como rania donde lo ha supervisado todo y ha cuidado cada detalle

Hasta las damas de la familia iban todas correctamente vestidas y elegantes
No iban enseñado t*tas chumino etc
Míriam la espalda pero no hacia daño su espalda iba correcta

Ha sido una boda de 10 no se le puede poner ni un pero

Novias guapas estefania y claro Luxemburgo, mette marie y magdalena Suecia...

Resto para mi 0 gusto
 
Pricesa ella fue la unica mujer de Hussein que no fue reina, no se porque ademas la madre del rey

¿Habrá hecho la conversion? Técnicamente un musulmán puede casarse con no musulmanas, pero para la Constitución jordana los padres del heredero deben ser ambos musulmanes (dato que me entere este año como parte de mi investigación), pero en estos países es posible que eso sea mas laxo que en los herederos occidentales.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
634
Back