Boda de la Princesa Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis. 12 de marzo de 2023

Poco glamuroso el peinado de la recién casada....su madre no salía así a la calle ni harta de vino....

Parece que si no está la madre cerca Rania para acicalarla pierde glamour, claro ninguna de las dos hijas se le parecen.
Pero es que las hijas y las madres no se tienen que parecer....hay madres que llevan como un drama que sus hijas no sean como ellas, pero escque la vida es así..
 
Disculpa la demora en responder, supongo que los demás prim@s ya lo han hecho.
No siempre está muy claro en las monarquías de Medio Oriente quién es el sucesor y, a veces, la línea no es "vertical" sino "horizontal".
En Arabia Saudí se decidió la sucesión de que el hijo mayor del rey Abdulaziz, primer monarca de la AS, sería sucedido en el trono por sus hermanos por orden de antigüedad, pero en 2006 un real decreto estipuló que el rey sería elegido por un comité de príncipes saudíes.
En Jordania, el sucesor designado de Hussein fue su hermano Hassan, pero luego con la intromisión de Noor (y la no improbable de Rania), el rey ahora es Abdullah y el sucesor será el hijo mayor de Rania.
Pues eso, la sucesión la decide el rey, o el sultán en sus tiempos...en la cultura musulmana la sucesión de padres a hijos no es la norma y en última instancia la decide el propio monarca
 
Poco glamuroso el peinado de la recién casada....su madre no salía así a la calle ni harta de vino....
Nos hemos dejado llevar por el cuidadídismo estilismo de la boda. Es que la chica vale más bien poco. Es poquita cosa. O se sube a unos andamios bien tuneada y la retratan los fotógrafos de palacio o pasa eso.
 
Se parecen mucho a ella antes de que se hiciera todas las cirugías. Son todos físicamente muy corrientes de natural, las unicas guapas de la familia eran las dos mujeres de Hussein, Alia y Noor
La verdad que sí, viendo a Rania de joven es que ni por el forro se parece a nada a la de ahora. El cirujano que comparte con Leticia estará forradisimo con estas dos.
 
Te releo, querido mío, y no puedo evitar asociar lo de la indisposición a:
1-Que al padre está a punto de bajarle la regla
2-Qye el padre está con diarrea
Yo creo que es de de los salieron de Venezuela con todo su patrimonio para que los chaveta no se hicieran con el. Y no quiere que se le vea mucho por eso no hay notorias de este hombre en Internet de una hermana suya que tiene casa en Madrid sí.
 
Se parecen mucho a ella antes de que se hiciera todas las cirugías. Son todos físicamente muy corrientes de natural, las unicas guapas de la familia eran las dos mujeres de Hussein, Alia y Noor
A mi Hussein me parecía muy guapo, bajito pero guapo. Y el hijo de Abdallah, el sucesor, tb me parece muy guapo
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
14
Visitas
422
Back