Boda de la Princesa Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis. 12 de marzo de 2023

Aclaremos una duda la de la foto es kalina de Bulgaria en la fiesta de la henna de Iman o es alguna muy parecida
 
Que sería valer más?....y porque vale poco esta chica?.
He escrito "poquita cosa". Es evidente que me refiero a su físico. Es un expresión hecha. "Valer más" sería tener un físico más llamativo, o tener más presencia o ser más elegante o guapa o atractiva o todo a la vez... o nada de lo anterior y simplemente tener glamour.
Que voy a tener que poner comillas hasta en la sopa.
 
He escrito "poquita cosa". Es evidente que me refiero a su físico. Es un expresión hecha. "Valer más" sería tener un físico más llamativo, o tener más presencia o ser más elegante o guapa o atractiva o todo a la vez... o nada de lo anterior y simplemente tener glamour.
Que voy a tener que poner comillas hasta en la sopa.
Ah, eso me suponía, pero uno puede interpretar mal las palabras. Pues soy de pensamiento de las generaciones jóvenes, en que lo que importa es la materia gris, la conoces?. La chica ya es profesional. Fea no es, es estilizada, y sana. El glamour es para su madre. Pero fíjate que eres clasista.
 
Para mi la boda real más hermosa en años…. nada que ver con las europeas, mucha fanfarria, desfiles, pan y circo …. Esto es clase, elegancia, es discreción. Una novia exquisita, un novio muy feliz, una boda donde se respetan las tradiciones culturales, unos padres emocionados, Rania podrá caer mal o bien pero que bonita familia ha formado. Que sea un feliz matrimonio …. Aquí el video más bello del enlace. 🥰😍😉

 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
623
Back