Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí el vestido asi por si solo no me parece nada bonito. Y el hecho de ser consciente de que le han añadido mangas no ayuda mucho. Aún así tengo que decir que aquí hay un elemento sentimental que es difícil de valorar. No es un vestido de novia al uso, sino una pieza heredada de su abuela. Me gustaría saber la intrahistoria: cuando se escogió, si era el que tenía pensado llevar en mayo, si la ya gustaba a Bea se niña, etc.
Lo que no me esperaba para nada ha sido la tiara. Pensé que se casaría con la que se caso su madre. Nunca hubiera apostado por esta. Sobre todo porque Zara llevó otra de su madre. Si su prima la hubiese llevado pues podría tener algun sentido que sea una tiara de uso femenino directo (descendientes de sangre de la reina) . Creo que la familia real danesa tiene una de ese estilo.
1595123610688.png1595123629145.png

1595123888017.png
 
En mi opinión, ojalá la Reina Isabel herede sólo a las mujeres de su casa, de sangre, a su hija la Princesa Real Ana, a todas sus nietas, bisnieta, sus joyas privadas, predilectas, más queridas, sus vestidos de gala, bolsos, sombreros, guantes, objetos, no Kate y mucho menos la otra que ni en cuenta!, no lo merece!, ya Kate tendrá acceso a las que le correspondan como Reina y las que vá adquiriendo en el camino, a su nuera Sophie la quiere mucho, se llevan muy bien, quién sabe que le tenga reservado...
Me parece que un sistema que funciona bastante bien es de los Suecos. Hay un joyero comun, salvo las piezas reservadas a la Reina o consorte, y se utiliza a demanda. Pero todo vuelve. Asi no se pierde ninguna joya. una cosa es un anillo o una pulsera menor, pero las cosas de varios kilates e historia no deberian salir de la FR. despues terminan mal vendidos por la falta de uso.
 
Me encantaría haber escuchado las conversaciones entre abuela y nieta para acordar y organizar los detalles. Esta boda es mucho más que un vestido vintage hermoso y una tiara magnífica. ¿Beatriz se habrá probado el vestido frente a su abuela? ¿Habrán cambiado opiniones acerca de la modificación? ¿Habrán elegido la tiara juntas?
 



La princesa Beatrice llevaba un vestido vintage de Norman Hartnell y la tiara de flecos de diamantes Queen Mary, ambas pertenecientes a Su Majestad la Reina. Su majestad usó la tiara el día de su boda en 1947.

Imagen
Imagen

La tiara es preciosa, tan bella como la que usó su hermana cuando se casó. Dos tiaras que dejan ver cono Isabel quiere a sus nietas.
 
La verdad es que nunca me habria imaginado un vestido asi, y con un claro guiño a su abuela. Sigo impactada por la tiara que le presto.
Veo a los Abuelos visiblemente emocionados
Queen Elizabeth II and Prince Philip stand alongside Princess Beatrice and Edoardo Mapelli Mozzi outside The Royal Chapel of All Saints at Royal Lodge, Windsor, after their wedding on July 18, 2020
Realmente creo que de la últimas bodas de nietos de la reina la única en que dejó ver sus dientes porque sinreia, fué esta. En las demás tenia cara de pocos amigos-
 
No se si sea por eso o por demostrar al pueblo que son conscientes de la actual situación económica del país, muy delicada y que nadie está para hacer dispendios millonarios ni gastos superfluos aunque sean para su querida nieta...
Dudo que Andrés esté sin "un duro", otra cosa lo que pueda aparentar...

Lo del duro es para la reparación civil!
 
Estoy convencida que es la Queen quién elige personalmente las tiaras que presta a sus nietas y familiares cercanos para eventos especiales, de ahí la "pataleta" de la starlet por la negativa a dejarle otra que no fuera la que ella decidió...
Mirada en conjunto y viendo lo feliz que está la novia, los detalles que su abuela tuvo con ella, etc...Si quedaba perfecto el conjunto o no, realmente, es lo de menos...Lo importante es que lució un vestido usado por su abuela en un evento memorable y su tiara nupcial, todo un mimoso detalle para con su nieta, hija de su querido hijo, vilipendiado y con el que no se ha respetado la presunción de inocencia, algo muy de moda en estos tiempos que corren...

El sistema de justicia. americano le respeta la presunción de inocencia
Otra cosa es el linchamiento de las redes.
Lo bueno es que una boda privada con los seres queridos más cercanos ha sido excelente, así no ha dado lugar a ningún tipo de comentarios si se hubiera visto Andres.
Que sean felices, ni ella ni su hermana son culpables por los actos y consecuencias que haya cometido el padre.
 
Que dure muchos años, Rosa María, no son tiempos de cambios que produzcan inestabilidad, ya llegará el tiempo de saber a quién deja sus maravillosas joyas personales...

Muchos años, en mi opinión, no sería bueno. Ya tiene más de noventa
Carlos aún está fuerte.
Eso si, joyas tiene para toda la parentela.
De la boda me gusta mucho las flores, los poemas .... mucho no me hacen ruido
 
No me gusta nada cómo va, me parece un pastiche, cosas mezcladas sin gusto, vista la imagen de la novia mi impresión es como de una boda deprisa y corriendo, sin arte y sin sentido. Los arreglos del vestido son un auténtico churro, el bajo, las mangas son un pegote, alguien con más idea hubiera hecho algo mejor, el pelo como si no se hubiera peinado, sin unos pendientes bonitos, sencillos, sin nada, una diadema excesiva, no me gusta el velo ni me gusta el ramo ni me parece un vestido de novia y todo el encanto que pudiera tener como vestido de gala, con esos pegotes se lo han cargado. Me salgo de los comentarios generales pero no me gusta, el aspecto final de ella es desangelado y nada favorecedor.. Es como si le hubieran hecho la foto durante una prueba, como si no estuviera todo bien preparado. Pero bueno, que sean muy felices, que se quieran, eso es lo que importa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back