Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

¿pero esta tarde se casa de verdad o es tan sólo un paripé de ceremonia, una escenificación, como se ha puesto ahora de moda entre los famosos? creí entender que era un paripé, igual se han casado esta semana hace días. Recordemos que la boda de Rociíto fue otro paripé, en cambio la de Makoke y Matamoros sí fue la verdadera boda (y también fue un paripé, recordémoslo, la boda civil del agropecuario y Palurdes) o_Oo_Oo_O
 
No....y tanto.
Quién es????:eek::eek:


¿que quién es? :cautious::cautious::cautious::cautious: !no es otra que la deslumbrante Tamara Gorro, pibón impresionante donde los haya, lo que se dice una real hembra! la tronista reconvertida en presentadora de la tele (presentó los especiales de Nochebuena y Nochevieja de la navidad pasada en Telecinco, lo hizo genial). Dicen que igual esta noche le resulta incómodo encontrarse en el bodorrio con su ex, el chuleta de Rafa Mora
 
¿que quién es? :cautious::cautious::cautious::cautious: !no es otra que la deslumbrante Tamara Gorro, pibón impresionante donde los haya, lo que se dice una real hembra! la tronista reconvertida en presentadora de la tele (presentó los especiales de Nochebuena y Nochevieja de la navidad pasada en Telecinco, lo hizo genial). Dicen que igual esta noche le resulta incómodo encontrarse en el bodorrio con su ex, el chuleta de Rafa Mora
Ostras! Pues sí que ha cambiado, sí.
De verdad....que pena de gente!
Eso sí....esta boda nos va a dar juego. Yo ya estoy afilando el colmillo que luego todo son prisas
 
imagen-sin-titulo.jpg
07-10-2016.jpg
Queeeeeeeeee feaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!. Me ha salido del alma...po dió....
 
Ostras! Pues sí que ha cambiado, sí.
De verdad....que pena de gente!
Eso sí....esta boda nos va a dar juego. Yo ya estoy afilando el colmillo que luego todo son prisas


ha cambiado físicamente, pero fue hace cosa de un par de años, últimamente creo que no se ha hecho nada :cautious::cautious: (o como diría la gran Thalía, "la cuchilla no estuvo en ella")
 
Se les va a hacer de noche. Que fea una boda de noche.
Y ese niño por que no llega. No le podían haber mandado antes.
La venganza se sirve en plato frío.... jaja... así les pone la yesi más nerviosos, y encima se casan de noche con poca luz. Bueno, esto último casi suena a favor....(n)(n)
 
viendo a estos pienso en lo guapos que han salido de la mezcla de Paquirri y Carmina, mientras que el pobre Kiko es una mezcla del hombre de cromagnon y el cuafro ese de ecce homo...por lo tanto concuerdo que ahì la culpa la tienen los genes Pantoja, indudablemente...


las malas lenguas cuentan que en realidad Paquirrín es hijo del doctor Muñoz Cariñano, al que lo asesinó la ETA hace unos 15 años, y que curiosamente fue el primer novio que le colgaron a la Pantoja tras quedarse viuda, eso se rumoreó en 1986... :finger::finger:

no sé si será verdad, pero el matrimonio de la Pantoja y Paquirri no fue tan color de rosa como nos quieren hacer creer, parece ser que cuando murió Paquirri estaba pensando seriamente en mandar a su segunda esposa a la :poop: , no me extraña, la bicha esa siempre ha tenido muy mala leche y es muy mala persona

¿irá a la boda el doctor Bellido?

me autocito para aclarar, por si alguien no lo sabe, que el doctor Bellido no es ningún médico, y por tanto, si alguien se pone malito durante la celebración de esta noche que no cuenten con él para nada para que lo reanime, se hace llamar doctor porque es hijo de médico y en homenaje a su señor padre, en realidad este muchacho es un músico de electropop estupendo que ha grabado varias canciones a dúo con Paquirrín :):):)
 
Última edición por un moderador:
Back