Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

2.jpg
2014022420533661459.jpg


Buenas piezas están hechos los nietos del señorito Ordóñez. Si Kiko no fuera hijo de su padre, no estarían en la boda, ni se habrían interesado por él, aunque sea, a distancia. Demasiado correctos, como medio hermanos, para lo mala madrastra que les ha tocado.

pantoja-1--z.jpg
paquirri-carmina.jpg
 
esta tarde dijeron que el rariponcio del tito Agustín Pantoja ha prohibido terminantemente que le hagan ninguna foto, no ya para la exclusiva, sino tampoco para el álbum personal de los novios. !qué tipo más imbécil! :mad::mad:
 
2.jpg
2014022420533661459.jpg


Buenas piezas están hechos los nietos del señorito Ordóñez. Si Kiko no fuera hijo de su padre, no estarían en la boda, ni se habrían interesado por él, aunque sea, a distancia.
Leches.... pues las fotos de arriba son im-presionantes..... ¿Lo de paquirrin es una burla de la genética, u otra cosa????? Ahí lo dejo....(n)(n)(n) El Fran se parece a su madre, el Caye a su padre en más fino.... y paquirrin yo siempre he dicho que es clavado a la abuela Ana....
 
esta tarde dijeron que el rariponcio del tito Agustín Pantoja ha prohibido terminantemente que le hagan ninguna foto, no ya para la exclusiva, sino tampoco para el álbum personal de los novios. !qué tipo más imbécil! :mad::mad:
Yo quiero amores normaleeeesssssssss :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Leches.... pues las fotos de arriba son im-presionantes..... ¿Lo de paquirrin es una burla de la genética, u otra cosa????? Ahí lo dejo....(n)(n)(n)
Si te fijas bien, Kiko se parece mucho a su madre, pero es una copia fea. Creo que el abuelo era gordito, puede que le venga por ahí. Estos dos le ignorarían totalmente, si no fuera un hijo de Paquirri.

36419764.jpg
2003-11-28-b.jpg
 
2.jpg
2014022420533661459.jpg


Buenas piezas están hechos los nietos del señorito Ordóñez. Si Kiko no fuera hijo de su padre, no estarían en la boda, ni se habrían interesado por él, aunque sea, a distancia. Demasiado correctos, como medio hermanos, para lo mala madrastra que les ha tocado.

pantoja-1--z.jpg
paquirri-carmina.jpg
de acuerdo, pero que se parece al medico, se parece...no digo que sea el padre, pero se parecen mucho! cosas extrañas de la vida y de la genètica humana:D y si, ya sè, tema repetido:LOL:
 
imagen-sin-titulo.jpg

viendo a estos pienso en lo guapos que han salido de la mezcla de Paquirri y Carmina, mientras que el pobre Kiko es una mezcla del hombre de cromagnon y el cuafro ese de ecce homo...por lo tanto concuerdo que ahì la culpa la tienen los genes Pantoja, indudablemente...

Indudablemente Kiko es pantojo total, concretamente se parece a la abuela Ana, pero el padre de Paquirri no era precisamente un adonis. Y el propio Paquirri a mí nunca me pareció especialmente guapo, siempre encontré al hermano, Antonio, más atractivo.
 
Back