Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

Paquirri era atractivo, pero con una cara de cateto que no podía con ella, en general todos los Rivera tienen unas facciones muy bastas y primitivas, sobre todo el abuelo y el hermano Riverita, eran tremendos, te los imaginas a todos ellos en taparabos, y podrían pasar por una tribu de cromañones divinamente.
Por cierto el niño de Chabelita no se parece mucho a ella...
A mi el clan pantojiriverardoñez me encanta, me caen mejor que los juradortegaenmohecidos.
 
Dicen que los niños al necer se parecen al padre para que éste los reconozca... Es algo antropológico, de hecho, luego los niños van cambiado. este crío no se parece a paquirri ni en el blanco de los ojos.
No siempre es así. Mi hermana no se parecía nada al padre, nada. Mi padre y mi madre son diferentes, en lo físico y caracteres.
 
me recuerda a un episodio de orgullo y prejuicio de Jane Austin, donde Jane (una de las hijas casaderas) rechaza la propuesta de matrimonio del repelente capellan, y la mejor amiga de Jane Charlotte rápidamente se ofrece para el puesto de cónyuge de imbécil curilla rural.
Los argumentos que Charlotte le da a su mejor amiga "no todos podemos permitirnos vivir en un mundo romántico, yo soy pobre, no tengo recursos, voy cumpliendo años y no tengo ninguna expectativa salvo ser una carga para mis padres. Este matrimonio me soluciona la vida".
Me encanta esa pelicula, os dire que por esa pelicula conoci a mi marido. El para mi es Darcy
 
Esta vez Hola se ha esmerado n las fotos....será que nos han leído?
Los novios salen bien en la portada.
Aún así, coincido con lo que ha dicho alguien mas, se han seleccionado mucho las fotos .... se da un protagonismo excesivo a los otros hijos de Pakirri, Francisco,Cayetano y señoras.
Pocas fotos del clan Pantoja .... supongo que es imposible fotografiar a Chabelita con su madre o tito Agustin o la Bollo con la Pantoja.
Ya veremos que sale en la segunda parte .... ya que al grupito de tele5 se le ha dado poca relevancia en este número.

La novia ha elegido un vestido que le favorece , clásico por delante y siguiendo la horrible moda de las transparencias por detras, a pesar de eso, en conjunto está guapa.
Demostración que se puede llevar un vestido de novia económico (segunda línea de Pronovias) y estar mucho mejor vestida que cualquier vestido exclusivo carísimo de moda nupcial.
Hasta Kiko de chaqué tiene un aspecto pulido.
La Pantoja viste de madrina clásica, está resultona con un color bonito, nada que ver con los vestidos bodrios de las Campos.
No he visto ninguna invitada que vista algo que me guste especialmente.
Eva Gonzalez en su línea y mención especial para dos que deberían reconsiderar sus caprichosas carreras de diseño y modas, Lourdes Montes (cualquier modista con esa tela hace un vestido bonito) con un viejuno Analien o como se llame y Chabelita, con un vulgar trapo de vedette con falda de saten y unos zapatronchos que la hacen todavía menguar mas...


Los hijos de Kiko han heredado sus genes, es lo q pasa cuando el semental es tan poco agraciado.
Aquí no se ve pero el niño tiene sus ojos caídos y la niña, con ese gorro hace que destaque una cara de vieja prematura, seguramente con una diadema de flores y cabello suelto hubiera estado muchomás mona.
Lo siento pero la niña , pobriña , ni pintándola con pan de oro .
Detrás de un biombo estaría mejor .
 
A Pantoja la puso verde delante y detrás de las cámaras. ¿No recuerdas como llamaba a su nuera la duquesita? La bajita platea. Tenía una lengua del demonio y más si no estaba "en condiciones

Enviado desde mi 5054D mediante Tapatalk
A sus nueras la llamaba : Las Jijonenca y a la duquesita no me acuerdo; pero nunca la oíd hablao ni con odio ni con rencor, con cachondeo más bien; y una vez separados.
 
El novio de la Benito es muy, muy inquietante. Encantado de conocerse, y una vez más, Dios pone una venda.

Los pobres niños de la Benito y Guti son los que pagan el pato de los vaivenes de los padres, aunque el look de Guti a lo largo de los años hace que el tal Etienne (horteraza de barriada) parezca un duque.

A la Arancha, en general, parece que acaban de recogerla en una rotonda de la periferia
jajaajajaj! está fea, fea, pero fea. Nunca fue guapa, pero ahora ya. El novio es raro, raro, raro :D
 
El hijo de Isabel Francisco tiene toda la pinta de sus abuelos maternos, es clavado a su abuela Dña Ana y tiene el tipo de su abuelo, bajito y rechoncho, las facciones del ginecólogo son más finas que las de él . Cuando se casaron Paquirri e Isabel, estaban muy enamorados, el torero era muy machista ese fue el problema con la "divina ", ella se casó muy jovencita y quiso vivir la vida loca. Es que me parece muy fuerte jugar con la paternidad de nadie, se puede hacer mucho daño sin ninguna necesidad.
Ya no es el físico, tampoco es justo siempre el pobre recordarle que se ha llevado la peor parte; es que sus hermanos eran y son guapisimos, claro, aquelño cantaba como una almeja. Pro si Kiko Rivera no tuviera ese tipo, ni se vistiera como si viviera en una caravana en wisconsin, ycuidara su fíisco, quién sabe, lo mismo otro gallo cantaría. Agustínpantoja de joven era bien atractivo ( ahora serñe fustigada) :D
 
Losiento no he podido evitarlo:

franrivera_35_ampliacion.jpg
 
Y pude ser que realmente Fran se parezca bastanten a su padre como apuntaba una forera. Ami me parecía muy varonil Paquirri, eso era gran parte de su atractivo. se veía buena gente.

1465288129-cayetano01.jpg

images

francisco--252x258.jpg



A estos chicos les ha faltado altura... Hubieran sido de rompe y rasga.
 
Ya no es el físico, tampoco es justo siempre el pobre recordarle que se ha llevado la peor parte; es que sus hermanos eran y son guapisimos, claro, aquelño cantaba como una almeja. Pro si Kiko Rivera no tuviera ese tipo, ni se vistiera como si viviera en una caravana en wisconsin, ycuidara su fíisco, quién sabe, lo mismo otro gallo cantaría. Agustínpantoja de joven era bien atractivo ( ahora serñe fustigada) :D
A ver....mi opinión, está fatal educado, le han dado todo y se ha creido el amo, no tiene ninguna disciplina, no ha estudiado absolutamente nada ( con todas las posibilidades que tenía) se ha abandonado a darle gusto al cuerpo....he aquí el resultado. Podría ser resulton, el tiene los genes que tiene, pero si se hubiese cultivado y cuidado se hubiese sacado más partido ....ala el linchamiento...si es compartido será menor....
 
A ver....mi opinión, está fatal educado, le han dado todo y se ha creido el amo, no tiene ninguna disciplina, no ha estudiado absolutamente nada ( con todas las posibilidades que tenía) se ha abandonado a darle gusto al cuerpo....he aquí el resultado. Podría ser resulton, el tiene los genes que tiene, pero si se hubiese cultivado y cuidado se hubiese sacado más partido ....ala el linchamiento...si es compartido será menor....
jajaja. Gracias!!! Es que las formas y la educación hacen muchíismo. alguien guapo y educado es dos veces guapo. Kiko, con esa gracia que se supone que tiene y ese don para las mujeres, con menor barriga, unos andares menos grotescos, un cuidado de su cuerpo, otras maneras, pues ganaría mucho. No sabemos como es delgado :D pero la gente cambia muchísimo cuando pierde kilos, les cambia la cara.
 
Back