Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

La hija de la Bollo cuantos años tiene? Porque sale sin pixelar

Agustín pixelado, pero que ridiculo!
Entiendo lo de la abuela por la edad pero lo del tío es dar la nota
Ayer no tuve tiempo en fijarme en las fotos, solo subirlas, no me he dado cuenta de lo de tío Agustín. Ahora mismo lo veo. Jajajajajaja.
 
A mí, no me parece de criticar.

Irene es una chica joven, normal y corriente, que ha elegido mejorar, a base de penalti y braguetazo. En una región castigada por la pobreza, sin oportunidades reales, dentro de la miserable (pobre) España.

Cuando se divorcien, se verá claro, por todos los frentes. Aquí, todos son truhanes, empezando por el novio marido.

Los genes pantojos son fuertes, pero a ver si, de cuerpo, heredó el de su madre. El niño también viene feúco.

?Tiene estudios Irene? No creo. ?Alguien sabe algo? Viene de clase trabajadora.... una hermana trabaja en el Mercadona, otro boxeador....y ella, que hacia antes de conocer a este elemento? Acosar actores y como no pudo quedarse con alguno, se quedo con este botijo. A ver lo que duran....
 
A Paquirri le timó con lo de la virginidad - cosa más bien de la madre ,
hasta había chistes sobre el tema -
Lo de Baldomero Negrón , fue escandaloso , por la época que se vivía en pleno franquismo . Y el empresario fue quien la catapultó , a ella no la conocía nadie .

BAUTIZO5.jpg
Quienes son? Algún alma cándida :D
 
A mí, no me parece de criticar.

Irene es una chica joven, normal y corriente, que ha elegido mejorar, a base de penalti y braguetazo. En una región castigada por la pobreza, sin oportunidades reales, dentro de la miserable (pobre) España.

Cuando se divorcien, se verá claro, por todos los frentes. Aquí, todos son truhanes, empezando por el novio marido.

Los genes pantojos son fuertes, pero a ver si, de cuerpo, heredó el de su madre. El niño también viene feúco.

me recuerda a un episodio de orgullo y prejuicio de Jane Austin, donde Jane (una de las hijas casaderas) rechaza la propuesta de matrimonio del repelente capellan, y la mejor amiga de Jane Charlotte rápidamente se ofrece para el puesto de cónyuge de imbécil curilla rural.
Los argumentos que Charlotte le da a su mejor amiga "no todos podemos permitirnos vivir en un mundo romántico, yo soy pobre, no tengo recursos, voy cumpliendo años y no tengo ninguna expectativa salvo ser una carga para mis padres. Este matrimonio me soluciona la vida".
 
Exacto. A mí, personalmente, no me parece mal. Ella se ha ofrecido a ser la madre de sus hijos y esposa tradicional. No es tan diferente a Lourdes.

Eso sí, Irene, en pleno divorcio, si vuelves llorando y vendiendo hasta las bragas, te responderé, tú elegiste esa vida, como mujer adulta y libre.
 
http://www.telecinco.es/salvame/201..._Rosales-Victor-Kiko_Rivera_0_1983450580.html
Edito. Irene estuvo en MHYV y GH. Era una estudiante y modelo ocasional. Su familia es humilde pero honrá.

http://donbalonrosa.defensacentral.com/
El suegro de Kiko no estaría nada contento con que su hija se haya casado con él. Una de las principales razones de su descontento es que el enlace haya sido civil en lugar de religioso. La familia de Irene es muy devota, por lo que no han llevado nada bien que la boda no haya sido por la iglesia. Además el propio Kikotampoco convence al padre deIrene. Él mismo se lo confesaba a una reportera de Sálvame, a quién le contó que hubiera preferido que se casara con un joven menos mediático.

De momento no se sabe si el suegro del DJ fue al enlace, pero según le comentó a la periodista, un día antes estaba todavía planteándose si ir o no. Una clara muestra de que no aprueba el matrimonio de su hija Irene.
 
Última edición:
Back