Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

No sé si la forera tendrá otras razones pero a mí Paloma me ha parecido siempre muy falsa, poco natural. Con ganas de aparentar perfección.

Y ya hablando del atuendo de la boda el vestido que lleva está más visto que el tebeo, en cualquier boutique de madrinas hay decenas similares.
Paloma es como las gallegas de familia bien, con poco cash : fría, calculadora y muy falsa.
 
Paloma es como las gallegas de familia bien, con poco cash : fría, calculadora y muy falsa.
De familia bien?? El padre empleado en un banco, y de cajero durante muchos años. La madre sus "labores", el tío...dueño de un bar... bastante cutre. O sea...familia bien es lo que ella vende.
 
Paloma es como las gallegas de familia bien, con poco cash : fría, calculadora y muy falsa.
Yo creo que es una chica con una familia normal, con ansias de aparentar lo que no son. Ella se piensa que es la última coca-cola del desierto. Fue una presentadora más de tele5, de hace más de 20 años, como Arantxa del Sol, Natalia Estrada y tantas otras. Presentaba programas con don Basilio, que no moderaba La Clave con Balbín, para darse ahora tanto pisto.
 
De familia bien?? El padre empleado en un banco, y de cajero durante muchos años. La madre sus "labores", el tío...dueño de un bar... bastante cutre. O sea...familia bien es lo que ella vende.
En Ferrol eran una familia de guapos, y sin tener dinero se codeaban con los más granado, yo viví allí en los 80 porque mi padre era Capitan de Navío en esa época y estaba destinado. Paloma lleva en el DNA casarse bien. Y en Madrid triunfó. Gallega con ínfulas. Las gallegas de esa clase son muy frías, respecto a la clase social y a las aspiraciones. A Paloma no le gusta nada la novia, ya os lo digo pero traga y a parecer felices
 
Paloma estaba claro que iba a pillar cacho con la boda, no se iba a casar con cualquiera, en el momento que se casó mandó a tomar vientos su carrera de presentadora. Lo que pasa que el marido era un golfo, tuvo el hijo para blindarse y ya cuando el tema con el marido se fue de madre, pues ya no le quedó otra que separarse.
 
Un sinónimo de excremento, que en este caso no es un adjetivo aplicado al lugar, sino simplemente una forma de decir que queda bien lejos, más si eres invitado a una boda y hay que caminar los 200 escalones a la iglesia.


En la vida he escuchado esa expresion referida a distancias. Y me parece feisima. Y a la boda de Ane Igartiburu acudio quien fue invitado.
 
Un sinónimo de excremento, que en este caso no es un adjetivo aplicado al lugar, sino simplemente una forma de decir que queda bien lejos, más si eres invitado a una boda y hay que caminar los 200 escalones a la iglesia.


En San Juan de Gaztelugatxe se casa la gente de siempre, no es que la Igartiburu lo pusiera de moda, ni mucho menos Juego de Tronos.
 
En la vida he escuchado esa expresion referida a distancias. Y me parece feisima. Y a la boda de Ane Igartiburu acudio quien fue invitado.

Bueno, no te tienen que gustar todas las expresiones de la gente y te cuento que en mi pueblo existe una expresión peor: eso queda en la m... con m... Ahora, por supuesto que fueron sólo los invitados, pero no vas a negar que es un incordio caminar 200 escalones de piedra sobre todo si llevas tacones. Eso sí, la vista lo compensa.
 
Última edición:
En San Juan de Gaztelugatxe se casa la gente de siempre, no es que la Igartiburu lo pusiera de moda, ni mucho menos Juego de Tronos.

Pero yo no dije que la Igartiburu lo puso de moda, sí Game of thrones, aunque debí acotar que lo puso de moda como destino turístico mundial. El lugar hoy en día recibe visitas de todo el mundo y no de gente que va a casarse precisamente. El lugar es maravilloso, pero ¿Siempre hubo empresas que organizan bodas allá desde cualquier lugar del mundo como sí hay para organizar tours de Game of thrones? Eso no le quita belleza o historia al lugar, simplemente muestra hasta qué punto tienen impacto los programas de televisión actualmente y eso que en la serie realmente solo toman como modelo la Isla y filman en las escalinatas, porque el tamaño de la Isla y el castillo que ponen donde va la Iglesia original son modificaciones hechas con CGI.

Fin del off topic de mi parte. Saludos.

 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back