Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

A la novia la veo bien (no es que me encante, pero al menos el traje no da la impresión de ser un apaño). Los guantes se los habrá puesto por el biruji. Pero le hubieran quedado mejor si fueran más estrechos. Parece que le quedan grandes.
 
La madre y la suegra se ve que se coordinaron con los tonos y las texturas. Bastante bien la Obregón con el atuendo (la cabeza es otra cosa), aunque yo le hubiese puesto un bolso de otra forma. En esos detallitos es que se le sale la cursi que siempre ha llevado dentro, es un bolsito que la infantiliza. De marca carísimo, pero se le ve infantil. De esa quinta se ve que es la mamá de la novia, tanto rosa, lazo y plumita, empalaga

El traje de la novia me da sensaciones encontradas. Me parece que la parte delantera la estiliza, pero ese moño tan grande le vuelve a dar volumen. Ese diseño, así como está, es para una flaca alta, porque entre el moño y la cola es como que la tiran para abajo, lo que se siente bastante en la foto con el novio. Acentuó la diferencia de estatura entre ellos. Aparte se puso guantes largos que tienden a darle grosor y cortar el brazo, más el pelo suelto que también le acorta la figura. Pero bueno, teniendo en cuenta los trajes Patchwork que hemos visto últimamente, es de los mejores trajes de novia de la temporada. Al menos se siente que el diseño fue pensado así y no que le fueron agregando cosas según se le fueran ocurriendo a la novia. El clima le jugó una mala pasada. Seguro pensaron que haría un sol primaveral. El problema es que ese tipo de diseño combina poco con un abrigo, una chaqueta o una capa. Aunque se ve simple, es una estructura pensada para ensalzar y estilizar la silueta, pero obviamente necesita de alguien alto para que se compense con el moño y la cola.
A mí me gustan las parejas con diferencia de estatura, me parece muy sexy :LOL:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back