Boda de Felipe Matossian Falcó e Ina Morenés. Febrero 23, 2024

Bueno, los de rancio abolengo y los ricos de verdad siempre han hecho lo que les ha dado la gana. A saber el por qué de la fecha, aunque algún motivo tiene que haber, ¿no estará embarazada la novia? Eso justificaría el chaleco, la fecha (y hasta el ramo-ensalada, por si entra en hipoglucemia).

El chaleco se justifica por el frío que ha hecho. Si la temperatura fuese la de la semana anterior, hubiera ido sin él.

Como ha dicho la prima anterior, se han ahorrado una pasta en el convite y en el viaje, porque las tarifas de febrero no son las de abril. Aparte de lo que han ingresado por revistas y publicidad... una portada de boda en febrero es un relleno.

Aparte, se casan por la Iglesia sin tener ni idea de lo que es el tiempo litúrgico y su significado.

Invoco a @Reverendo , para que confirme o no.
 
Igual la infanta repitió muchos cursos 😉
xxx
La fecha es malísima, sobre todo porque las bodas (por la iglesia) y los bautizos son celebraciones festivas, y las familias bien que mantienen las formas (y se lo pueden peemitir) no celebran en Cuaresma, sino el resto del año.

Pro si lo que buscas es ahorrar 4 duros... pues quedas como quedas. Como esta novia. Con pinta de "venida a menos".
Que puede estar "venida a menos" seguro aunque a mi me pega que la fecha puede estar relacionada con el trabajo del novio
 
El chaleco se justifica por el frío que ha hecho. Si la temperatura fuese la de la semana anterior, hubiera ido sin él.

Como ha dicho la prima anterior, se han ahorrado una pasta en el convite y en el viaje, porque las tarifas de febrero no son las de abril. Aparte de lo que han ingresado por revistas y publicidad... una portada de boda en febrero es un relleno.

Aparte, se casan por la Iglesia sin tener ni idea de lo que es el tiempo litúrgico y su significado.

Invoco a @Reverendo , para que confirme o no.
Está permitido contraer matrimonio canónico en cualquier tiempo litúrgico, desaconsejado, pero no prohibido en Cuaresma y prohibido el viernes y sábado de Semana Santa.
 
No son tontos los novios

Yo también me hubiera casado ahora en febrero con 4 personas

El dinero que me ahorro ,es bastante una buena luna de miel

Les felicito a los novios yo hubiera hecho lo mismo
 
Aunque la novia tenga más de 40 y alguna le parezca muy mayor, a mi no me lo parece

Hay monos blancos espectaculares, hay trajes blancos espectaculares, hay vestidos sencillos blancos de invierno espectaculares.
La novia con algo sencillo podía destacar
Iba fea y rancia
En mi primera boda era muy jovencita y me dejé llevar por las opiniones ajenas. No supe decir que no, cuando me vi peinada casi lloro pero me dio cosa decir nada y el maquillaje fatal. Resultado, me sentí disfrazada y más fea que en ninguna boda o evento que haya ido de invitada. Para la segunda, 38 años. Ya os digo que eso no me vuelve a pasar.
 
El chaleco se justifica por el frío que ha hecho. Si la temperatura fuese la de la semana anterior, hubiera ido sin él.

Como ha dicho la prima anterior, se han ahorrado una pasta en el convite y en el viaje, porque las tarifas de febrero no son las de abril. Aparte de lo que han ingresado por revistas y publicidad... una portada de boda en febrero es un relleno.

Aparte, se casan por la Iglesia sin tener ni idea de lo que es el tiempo litúrgico y su significado.

Invoco a @Reverendo , para que confirme o no.
Ese chaleco no tiene justificación posible. Para el frío hay opciones mucho mejores.
 
es que nadie va a comentar esos 4 hierbajos que lleva la pobre de la mano?
Prima, pues es que esos hierbajos , son lo único que distinguen a Nacha ( así llamamos por acá a las Ignacias) como novia, por lo demás, el abrigo ése que se puso encima, pues como que no tiene
" tipo " de ser un vestido nupcial; si no fuera por las hierbas ésas, no sabríamos quien es la contrayente
 
Pues si, te pongo dos trajes invernales, con abrigo y cola, muy diferentes entre si, que estilizarían a la novia y son adecuados para una novia madura, sin agregarle años. No son trajes llenos de ornamentos. ¿Que son muy escotados comparados con el que ella usa? Simple, se sube el escote del vestido (el primero) o del abrigo (el segundo). El segundo, el que es un abrigo cerrado se hace con un tweed liviano que no le agregue peso, tipo el que usa la prima Corsini pero en blanco. Yo lo que alucino es que la novia estudió diseño en un de las escuelas top y el chaleco parece hecho por una tía. Abarató a Navascués.
Qué bonito el primero prima, me ha encantado. No tenía ni idea de que se hacían abrigos especiales para los vestidos de novia. Joder, ahora me da ganas de casarme en invierno y en plena temporada de nieves para poder comprarme uno jajajaj
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back