Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Yo creo que en las bodas hay 4 estilos.
El estilo princesa contemporaneo. Encaje, falda con vuelo pero no excesivo, discreto, "se que en algun momento estara en un museo". Kate, Pippa, las de Luxemburgo, Beatrice Borromeo vestido #2, etc.
Estilo novia de futbolista. Envasado al vacio, sirena, transparencias, escotes , abierto en la espalda.
Estilo novia del PP. Cuello barco, manguita, algun lazo.
Estilo lo que me tiren encima pero gratis.. Lourdes, Sibi, Alba Carrillo.
 
aljeandra-rojas-gtres-a-jpg.682207

Esta mujer que tiene sección fija en Telva .... a que se dedica? tiene pareja?
Esta es Alejandra Rojas. Horrible cómo va .
 
Despues de la boda cocktail party...arrevatadora la novia

23rliep.jpg


ddidth.jpg


bhbsk6.jpg


2dlkith.jpg


Eugenia y Beatriz de York

nga82a.jpg


35btoxw.jpg


qz19mx.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mí no me ha gustado nada la novia ni las invitadas . La novia una copia mala de Kate y el camisón otra y como toda copia hay que saber llevarlo , no todos los vestidos están hechos para todos los cuerpos . Este vestido copia de Kate a esta chica la hace el cuerpo muy corto y el camisón mucha cadera , hay q ser alta . Reitero no me ha gustado nada esta boda , la única que me ha impresionado ha sido la hija de Carolina , ese vestido es precioso
 
Ver el archivo adjunto 682656 Ver el archivo adjunto 682657 Ver el archivo adjunto 682658 Honestamente hasta ahora, Sassa me ha decepcionado un poco con sus modelos de ayer. El vestido de novia muy bonito, pero nada especial, igual que muchos y ciertamente parecía una mezcla entre los de las hermanas Middleton. Cuando Pippa se casó, me sorprendió gratamente, porque ella es casi siempre desabrida al arreglarse, pero para su boda estuvo espectacular, todo lo contrario de Alessandra, que es muy bella y siempre se viste bien , pero ayer estuvo un blah, creo que el vestido la llevó a ella y no al contrario, nunca se me hubiera ocurrido que elegiría encaje. El maquillaje estuvo demasiado suave, parecía con la cara lavada. Yo la visualizaba con un vestido cuello bote, de seda bordada, pero no pesado, de líneas sencillas pero muy elegante, algo como las fotografías adjuntas y con un ramo espectacular. El vestido de noche no me gusta nada, parece un babydoll, y las coronita se ve ridícula, demasiado grande, a Carolyn B. le quedaba divino, perfecto para su figura y fiel a su estilo minimalista, además no era brilloso, sino mate y para completar el look, el peinado súper sencillo.
El vestido mala copia del de Caroline,ella era más alta, y además el de Sassa tiene un corte en la cintura que hace que la tela caiga de forma distinta,no posee la languidez del original,y si bien es muy delgada,no me gusta el efecto que hace en las caderas.
 
¿Los Hanover unos caza-fortunas? Si su padre el príncipe Ernst-August of Hanover, tiene una fortuna de más de £ 5 billones de libras esterlinas.....

According to some estimates, Prince Ernst August is worth about £5 billion.

http://www.unofficialroyalty.com/fo...dom-of-hanover/kingdom-of-hanover-an-overview
Caza fortunas ??? Si se han casado con personas con mucho menos dinero que ellos !!!! Hay que informarse de la fortuna de la casa Hanover , al igual que los de Mónaco , serán de los más ricos
 
Back